Motorola Razr Maxx

26.135 38
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias a tod@s?

Alguien tiene idea de cuando llegara el razr maxx a nuestro mercado? por fin un fabricante se olvida del peso del móvil para ofrecer baterias que duren mas de un dia.....a ver si se generaliza...

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Me puse en contacto con Motorola, yme han contestado que no tienen planes de lanzar este teléfono en España, no se si se referiran solamente a la versión lte o si no vendrá ninguno de ellos.

aún así me parece una gran iniciativa de la marca el sacar una versión con una batería extendida, ojala sea una práctica que se convierta en común en todas las marcas.un saludo tendras que comprarlo libre en motorola.

Disponible en otros foros mismo nombre.

 #3
Escrito   0  0  
Pues ojala lo traigan tengo un galaxy s2 que es un pepino pero amigo, todo el dia con el cargador encima y como le des cera ni te cuento...

Si al final un iphone pesa lo mismo que un maxx y se vende como churros...


Esperaremos a ver
 #4
Escrito   0  0  
Pues para quien le pueda interesar....Motorola ha confirmado la llegada a EUROPA (no se si a España, espero que si) del Motorola Razor Maxx, por fin dos o tres dias sin cargar la bateria...

os dejo el video promocional...muy bueno...




Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
parece segun algunas webs y foros que esta semana podrian llegar a España, alguien sabe algo mas ??
 #6
Escrito   0  0  
Y es es oficial, saldra en todo Europa a la vez en un maximo de 2 semanas, en la web oficial (EEUU) esta a 649$, unos 500€ al cambio o en Expansys y demas webs a unos 450-500€

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
Y es es oficial, saldra en todo Europa a la vez en un maximo de 2 semanas, en la web oficial (EEUU) esta a 649$, unos 500€ al cambio o en Expansys y demas webs a unos 450-500€

http://www.amazon.com/Motorola-DROI...s/dp/B0071G0KR4

149$ ¿?¿?¿?¿?¿? donde esta el truco emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sn0rkel
http://www.amazon.com/Motorola-DROI...s/dp/B0071G0KR4

149$ ¿?¿?¿?¿?¿? donde esta el truco emoticon desconcertado

Me respondo yo mismo, es con permanencia y contrato en USA.
 #9
Escrito   0  0  
a partir de junio lo tendreis con yoigo por 360 lereles con cualkier tarifa
 #10
Escrito   0  0  
Sabéis si se puede comprar libre en españa en algún lugar?
Volver a Motorola