[CLUB] La reforma laboral permitirá a tu empresa bajarte el sueldo...se olvidaron decirlo

9.997 62
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
La reforma del PP permite que trabajadores y empresas pacten modificar la jornada laboral, el salario, los incentivos o el horario, con el objetivo de hacer que el despido o el cierre sea el último recurso.

Si una empresa con beneficios ve que bajan las ventas, aumentan los impagos de clientes o aparece cualquier otro factor que pone en peligro su rentabilidad futura, sería bueno que el empresario se reuniera con los sindicatos y acordara una reducción temporal de salarios o de jornada laboral para que nadie pierda su empleo.

El problema es que el sistema de negociación colectiva actual lo hace imposible, por lo que se ve obligado a reducir plantilla a través de complicados EREs que le acabarán costando hasta 4 años de salario por cada trabajador despedido. A menudo, eso acaba implicando la quiebra y la pérdida de todos los puestos de trabajo. Millones de españoles están en el paro hoy por esta razón.


AY! KAMANDI! Por favor, ¿cómo puedes hacernos esto? que desilusión más grande me he llevado, por favor, pensando que eran comentarios tuyos, los he sopesado y repensado, pero resulta que son de Xavier Sala i Martín!!!!

Yo entiendo que muchos tengáis una fuente de inspiración, es normal, pero que la fuente de inspiración sirva para un copy & paste, macho! arguméntame tus pensamientos con tus propias palabras, exprésate libremente, que yo sé que tú puedes, pero no nos hagas esto, hombre!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero es que no solo has tenido esa web como fuente de inspiración para ese mensaje, sino también para este otro:

Re: [HILO OFICIAL] 19F Si estás en contra de la reforma laboral, alza tu voz y protesta (Kamandi)

quote:
La reforma laboral era necesaria porque el status quo era intolerable y con toda seguridad evitará que, en un futuro, nuestra tasa de paro se coloque por encima del 20% cada vez que hay una crisis.

Muchos todavía no quieren darse cuenta de que la excesiva protección de los "insiders" (los que tienen trabajo fijo protegido por unos de los costes de despido más altos de la UE) agrava la precariedad de los "outsiders" (los que se debaten constantemente entre el desempleo y el empleo temporal con salarios ínfimos y sin coste de despido). Reducir las diferencias entre "insiders" y "outsiders" me parece razonable.

A ver, no quiero que llegue la sangre al río, pero sinceramente, yo veo que tú puedes perfectamente argumentar tus razonamientos e ideas sin recurrir a esas artimañas, por eso te animo a que lo hagas por tí mismo, con tus propias palabras, no copies de tus fuentes de inspiración, simplemente saca las conclusiones de aquello que quieras compartir de otros y exponlas con tus propias palabras.

Ya te di mi verde por un post en el que argumentaste algo con lo que estaba de acuerdo contigo, y ahí seguirá mi verde, pero no me hagas estooooooo, hombre!

De vuelta por estos lares, a ver si ya hay menos fascinerosos!
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Más funcionarios económicamente productivos sí, y los recaudadores e inspectores son de los más productivos de todos ya que inciden directamente en los ingresos del estado.


Pues si para ti la solucion es crear más funcionarios, lo llevamos claro para parar el desempleo. emoticon roto

Musik als Träger von Ideen
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Pues si para ti la solucion es crear más funcionarios, lo llevamos claro para parar el desempleo. emoticon roto

Si para ti la solución es mantener a los paniaguados funcionarios puestos a dedo por el PPSOE, en vez de sustituirlos por inspectores y recaudadores que persigan la evasión de impuestos de las grandes fortunas y la gran empresa, que se cifra en 2 veces el presupuesto sanitario de toda España, es que te parece bien que el trabajador apechugue con todo el gasto de la crisis y como extra que apechugue con todo lo que se defrauda en España.

¿Para qué va a contratar más trabajadores el empresario de la gran empresa para expandirse si gana más evadiendo impuestos que explotando su modelo de negocio?, si el gobierno pone coto a la evasión fiscal el empresario para mantener el mismo margen de beneficios deberá contratar más y expandir su negocio.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #54
Escrito   0  0  
bueno ,bueno.....al final de este mes, en empresa donde trabajo, tenemos reunion, se rumorea que ne van a bajar los sueldos a todo el mundo!
Pues lo menos que pague algo ,que desde noviembre no paga nada ,y tengo unos compañeros que tienen hipoteca ,que lo pasan muy mal!!

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por florinflor
bueno ,bueno.....al final de este mes, en empresa donde trabajo, tenemos reunion, se rumorea que ne van a bajar los sueldos a todo el mundo!
Pues lo menos que pague algo ,que desde noviembre no paga nada ,y tengo unos compañeros que tienen hipoteca ,que lo pasan muy mal!!


te hago una pregunta. crees que tu jefe no paga porque no quiere o porque no puede? él está cobrando ??

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #56
Escrito   0  0  
la escusa es que los pagares con que cobra, no lo quieren los bancos y tiene de recurir a un financista triburon,y que se ha renegociado el contrato con la empresa donde nosotros prestamos servicios.
pero choca mucho la compra de un mercedes clase m con todos los extras, en diciembre,la compra de un peugeot descapotale para su hija y la renovacion de un piso en santa pola de donde nos llama de ves en cuando...

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por florinflor
la escusa es que los pagares con que cobra, no lo quieren los bancos y tiene de recurir a un financista triburon,y que se ha renegociado el contrato con la empresa donde nosotros prestamos servicios.
pero choca mucho la compra de un mercedes clase m con todos los extras, en diciembre,la compra de un peugeot descapotale para su hija y la renovacion de un piso en santa pola de donde nos llama de ves en cuando...


atendiendo a criterios meramente económicos, el hecho de que tenga pagarés no implica que cobre. el banco emisor puede anular el pagaré atendiendo al hecho de que no haya fondos para el pago. con esto te quiero decir, que puede cuadrar su versión con el hecho de que tenga que recibir financiación por otros medios.

lo que ya no cuadra tanto es el dinero gastado, y aunque depende de lo que facture la empresa, enfin, es dinero suyo, y puede hacer lo que quiera. se ha comprado el coche con "su dinero", el coche de la hija "con su dinero" y el piso de santa pola "con su dinero".

te hago otra pregunta: ponte tú en su situación, pagarías a tus empleados de tu propio dinero ?? quien te dice a ti, que no os está pagando de su propio dinero mientras espera a cobrar los pagarés??

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
atendiendo a criterios meramente económicos, el hecho de que tenga pagarés no implica que cobre. el banco emisor puede anular el pagaré atendiendo al hecho de que no haya fondos para el pago. con esto te quiero decir, que puede cuadrar su versión con el hecho de que tenga que recibir financiación por otros medios.

lo que ya no cuadra tanto es el dinero gastado, y aunque depende de lo que facture la empresa, enfin, es dinero suyo, y puede hacer lo que quiera. se ha comprado el coche con "su dinero", el coche de la hija "con su dinero" y el piso de santa pola "con su dinero".

te hago otra pregunta: ponte tú en su situación, pagarías a tus empleados de tu propio dinero ?? quien te dice a ti, que no os está pagando de su propio dinero mientras espera a cobrar los pagarés??


Joder, lo que hay que leer!!!!!!! si es SU empresa y tiene que pagar a SUS empleados, que lo haga con SU dinero, ¿o solo montan las empresas para comprarse SUS coches y SUS chalets y a SUS trabajadores que les paguen OTROS?

¿Quién ha adquirido un contrato con los empleados? ¿para quién y para qué empresa trabajan? yo creo que esa justificación que das es más bien oportunista, porque primero preguntas si no paga porque no quiere o porque no puede y cuando te demuestra que SI PUEDE PERO NO QUIERE, alegas que ese gasto es con SU dinero ¿lo ha recibido por otro lado que no sea SU EMPRESA? si es así ¿para qué MONTA UNA EMPRESA?

Como suele decir mi jefe, primero las obligaciones a las que se ata y luego los caprichos, si no llegan para esto último, por lo menos que pueda dormir con la conciencia tranquila de que ha podido cumplir con lo primero, todo lo que sea distinto a esto, ni es justificable ni ético, y quien lo defienda demuestra ser igual de rastrero y deleznable que el que no paga pudiendo porque da prioridad a los caprichos antes que a las obligaciones adquiridas.

Y SI, MONTAR UNA EMPRESA Y CONTRATAR A TRABAJADORES, TE HACE TENER UNAS OBLIGACIONES QUE CUMPLIR POR ENCIMA DE LOS CAPRICHOS, QUE LO QUE FIRMA CON SUS EMPLEADOS SON CONTRATOS, NO PAPEL PARA LIMPIARSE EL c*l*, SI LO QUE QUIERE SON ESCLAVOS QUE LES MANTENGAN LOS CAPRICHOS, QUE SE ATENGA A LAS CONSECUENCIAS DE SU MALA PRAXIS Y SU CODICIA Y AVARICIA, PORQUE NO SE DA CUENTA DE QUE SI NO ES POR SUS EMPLEADOS, ESOS CAPRICHOS NO SE LOS PODRÍA LLEGAR A DAR, HAY QUE SER JUSTO Y ACTUAR CON RAZÓN, SI LO HICIERA, CON SU DINERO PAGARÍA A SUS EMPLEADOS, COMO HACE CUALQUIER EMPRESARIO CON DOS DEDOS DE FRENTE.

De vuelta por estos lares, a ver si ya hay menos fascinerosos!
 #59
Escrito   0  0  
Otra vez la callada por respuesta, mirar para otro lado cuando no se puede argumentar nada en contra de algo, vamos, lo que muchos llaman "cobardía", típico de..................

De vuelta por estos lares, a ver si ya hay menos fascinerosos!
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Si para ti la solución es mantener a los paniaguados funcionarios puestos a dedo por el PPSOE, en vez de sustituirlos por inspectores y recaudadores que persigan la evasión de impuestos de las grandes fortunas y la gran empresa, que se cifra en 2 veces el presupuesto sanitario de toda España, es que te parece bien que el trabajador apechugue con todo el gasto de la crisis y como extra que apechugue con todo lo que se defrauda en España.

¿Para qué va a contratar más trabajadores el empresario de la gran empresa para expandirse si gana más evadiendo impuestos que explotando su modelo de negocio?, si el gobierno pone coto a la evasión fiscal el empresario para mantener el mismo margen de beneficios deberá contratar más y expandir su negocio.

jaja me gusta tu avatar me parto !

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
Volver a Política