[HILO OFICIAL] 19F Si estás en contra de la reforma laboral, alza tu voz y protesta

12.098 58
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito   0  0  
Es que esa es otra, la mafia que hay montada en torno a los cursos de formación en los sindicatos es de traca vamos, no se si alguno de por aquí ha ido a pedir información alguna vez sobre cursos a los sindicatos, pero si alguien ha ido sabrá a lo que me refiero, básicamente se lo reparten entre sus amigotes y para los cursos "buenos" nunca suele haber plazas.

Asco de políticos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Yo he protestado como el que más cuando las medidas del expresidente Jose Luís Rodríguez Zapatero no eran coherentes

[HILO OFICIAL] 19F Si estás en contra de la reforma laboral, alza tu voz y protesta

quote:
Originalmente escrito por tatiso
trabajo digno, sanidad digna, educación digna y libertad.

5,5 millones de parados, sanidad en quiebra, EPC y libertad como en cuba.

quote:
Originalmente escrito por tatiso

Efectivamente he colaborado en dar dignidad a restos de inocentes y luchadores por la libertad y la democracia, y en darles un lugar digno para que sus familias puedan llorarles y estar en paz.


Tu has colaborado en revolver, lucraros con los muertos ajenos, abrir heridas cerradas y saltarte la ley de amnistia.

Mi suegra recuperó hace años los restos de su tio fusilado, eso si, sin luz ni taquígrafos, sin revolver y sin polemizar. No mola tanto, pero es facil y efectivo.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pijoflauta
Ya sabemos de que pie cojeas y obviamente eso condiciona no solo tu forma de ver las cosas, sino de entenderlas, asimilarlas y condiciona toda tu concepción de lo que pase en este país, siempre en demérito del PP y mérito del PSOE, para unos son ataques directos, para otros son indirectos, en fin, considero que es una actitud de victimismo que justifica una versión sesgada de la realidad.

Si no lo quieres ver como es en realidad, no pasa nada, es como el que fuma, sabe que es malo para su salud, pero no por ello lo deja al momento, hay quienes ni se plantean abandonar el tabaco a pesar de saber que es malo para su salud, pues en este caso igual, sabes que ese victimismo y esa pasión por lo azul te condiciona extorsionando la realidad para adaptarla a una doctrina que te ha hecho pensar y ver las cosas así, y sabiéndolo, no eres capaz de mirar con un prisma más crítico.


me alegro que se sepa de que pie cojeo.
Por lo menos yo no voy de PPSOE misma mierda cuando me conviene, ni de "OJOyo no soy SOCIATA" cuando que da más que evidenciado de que va cada uno.
Asi se va la gente comiendo los ZAS que se come.

Y no. Esto no es como el tabaco. He puesto el ejemplo muchas veces. Esto es una quimioterapia, para erradicar el cancer SOCIATA de 7 años de retraso, por lo que debe ser terapia agresiva. Si lo hubiésemos pillado a tiempo, es posible que no hubiese que actuar así, pero esto está ya "mu malamente"

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #25
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] 19F Si estás en contra de la reforma laboral, alza tu voz y protesta

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #26
Escrito   0  0  
La reforma laboral era necesaria porque el status quo era intolerable y con toda seguridad evitará que, en un futuro, nuestra tasa de paro se coloque por encima del 20% cada vez que hay una crisis.

Muchos todavía no quieren darse cuenta de que la excesiva protección de los "insiders" (los que tienen trabajo fijo protegido por unos de los costes de despido más altos de la UE) agrava la precariedad de los "outsiders" (los que se debaten constantemente entre el desempleo y el empleo temporal con salarios ínfimos y sin coste de despido). Reducir las diferencias entre "insiders" y "outsiders" me parece razonable.
 #27
Escrito   0  0  
Lo ke tambien era insoltenible eske todos se hipotecaran,tuviesen bmws,iphones,relojes caros....

Yo entiendo ke Una reforma era necesaria,pero creo ke esta ke han echo,tiene mas de un punto ke no eske no mire por el bien comun,eske mira esclusivamente por los de arriba(llamales empresarios,accionistas...)

Nos va a pasar como con el tema de los bancos,"acudimos al rescate" si de los bancos,no de la gente,para ke estos se aprovechen para enrikecerce mas,volver a estar con el agua al cuello y venga a darles mas dinero.

Si eske en españa somos un poco tontucosemoticon perdido
 #28
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] 19F Si estás en contra de la reforma laboral, alza tu voz y protesta

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
[HILO OFICIAL] 19F Si estás en contra de la reforma laboral, alza tu voz y protesta

jajaja y yo escribiendo he intentando explicar lo injusta ke me parece la treforma,cuando con una imagen como esa,keda mas ke explicado.

Solo le fasta ke se vea el mando de la consola y a los banqueros/empresarios jugando....emoticon perdido
 #30
Escrito   0  0  
A mi los sindicatos me dan lo mismo. Yo voy por iniciativa y convicciones personales.
Luego no lloréis si os pasan cosas en el trabajo, o si vuestros jefes os presionan de más bajo pena de despido abaratado o tres becarios en la puerta, o si os bajan de modo unilateral el sueldo...
Ah no, que aquí sois todos empresarios y estáis forrados de pasta y frotándoos las manos con estas medidas tan jugosas...emoticon roto2:

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a Política