como actuar?, me ha llegado un reembolso, lo he pagado y no era lo que tenia que ser

17.062 63
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonista
PN UNA FOTO DEL TELEFONO PARTE TRASERA Y UN PAPELITO CON TU NOMBRE AL LADO Y FECHA

si me cuelo,,,sere el primero en DECIR QUE SOY UN GILIPOYAS


+1000
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #33
Escrito (Editado )  0  0  
perdonad, ayer con todo el cabreo me fui pronto a la cama, para colmo se ha caido y... pedazo resistencia y buenos materiales que tienen estos chinos.. toda la pantalla desquebrajada!!!!, os subo la foto ojala lo pudiera vender por 100e aunque fuera como chino (creo que por lo que he visto es un sophone 4 o algo asi), en fin, que ya ni eso, os lo adjunto que acabo de hacer la fotillo!!

como actuar?, me ha llegado un reembolso, lo he pagado y no era lo que tenia que ser

PD: Para estos chinos hay repuestos?? porque sino al menos lo arreglo y que se lo quede mi padre o algo que farde de "iphone"....

PD2: Por cierto lo de mirar disimuladamente es hacer un agujerito a la bolsa cuando me pidieron el dni, se que no se debe pero aun haciendolo mira... en fin me voy a la calle a dar un paseo xq al final me va a dar algo entre unas cosas y otras

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #34
Escrito   0  0  
joer pues se ha caido bien caido, porque para desquebrajarse toda la pantalla....

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #36
Escrito   0  0  
que historia mas rara
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
que historia mas rara

Vaya, yo estoy enganchado leyendo, y no me entero...
 #38
Escrito   0  0  
me esta encantando este hilo y lo raro que es, en el caso de que sea verdad, lo siento muchisimo tio ser estafado con la crisis que hay es una p*t* enorme.
Lo dicho, que rara es la historia y que raro es que un movil aunque fuera chino se resquebraje toda la pantalla.

Me he acordado del viejoo aquel del video de wrawro wrawro wrawro.

Como consejo, lo que te puedo decir es que tienes ips, direccion, su telefono de uso diario, tienes todos los datos suyos, no se a que esperas para denunciar, aunque no consigas nada pero si se acumulan X denuncias sobre la misma persona quizas se pueda investigar o acusar de otra forma, ni idea...

Too good tutorial to be posted.
 #39
Escrito   0  0  
Aqui huele mal...no es por pensar mal pero...efectivamente hay muchas estafas y en mi opinion de momento faltan algunos datos. En cualquier caso, mucha suerte y espero se haga justicia

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues puede que la cosa acabe medio decente, estaba comiendo fuera y he recibido un whatsapp de este personaje, me decía que estaba en el hospital todo el dia de ayer porque un familiar había tenido un problema, me dice que se acaba de dar cuenta que me ha mandado mal el paquete y que era para otra persona, total que me dice que se lo mande y me manda lo acordado y que lo siente mucho, yo le he dicho que no queria ya eso que queria el dinero xq he pensado que lo mismo me quedaba sin dinero ni sin nada, bien pues me ha pedido la cuenta se la he dado y le he dicho que ingrese en cajero hoy, me ha respondido que es que en la caixa no hay cajeros ingresadores fuera y que a los de dentro no se puede pasar (esto es verdad???)

A todo esto yo he pensado mierda ahora que se me ha caído y se ha roto que p*t*, y reconozco que despues de lo q ha intentado hacer he pensado en mandarselo asi y decir que le habrán dado un golpe en el transporte, pero he pensado que eso es ponerse a su altura y le he dicho que se me ha caído y se me ha roto a lo que me ha contestado que entonces me lo quede y me ingresa 200e mañana en la Caixa, en fin no creo que valga 150e el iPhone chino pero lo voy a dar por bueno porque de otra manera dudo que consiga algo.

A todo esto, ahora sabéis donde comprar una pantalla para estos iPhone? O si existe? Porque al menos tenerlo operativo...

En fin mañana os dire si me ingresa, que espero que si xq sino no se a santo de que me iba a hablar por el whatsapp despues de un dia sin hacer caso, y doy por finalizado toda esta mierda y toda esta mierda de etapa/mala
Racha que estoy teniendo!

Gracias por los apoyos y la info que me habéis dado!!

PD1: La verdad es que segun se me ha caido a lo mejor se podria haber roto uno normal pero de las veces que se me ha caido el mio original no le ha pasado nada por eso lo he achacado a los malos materiales, se ha caido del escritorio al suelo "de boca" vamos que se ha estampado toda la pantalla contra el parqué.

De momento a espera de si mañana me ingresa el dinero los 200e y cumple lo dejo cerrado sino me ire hare la denuncia y preguntare por aqui de nuevo si sabeis que mas puedo hacer aunque por lo que investigue ayer mas bien poco, que poca seguridad da el sistema judicial español...

PD2: De todas maneras os subo una de la trasera, por tinypic, para que veais que es acojonantemente igual a uno original, la unica diferencia que le veo yo es el peso, la calidad que se nota peor en el marco y todo y que el marco queda ajustado a la parte delantera y trasera, los botones no sobresalen que estan como "metidos en el marco"

como actuar?, me ha llegado un reembolso, lo he pagado y no era lo que tenia que ser

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
Volver a Incidencias