como actuar?, me ha llegado un reembolso, lo he pagado y no era lo que tenia que ser

17.056 63
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlaencina
Si se ha resquebrajado así la pantalla... (como en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) ... de materiales malos nada.

El material que ponen en los móviles chinos no se resquebraja así: así se resquebraja el cristal, que es lo que ponen en los iphone (y por eso se diferencian)... el material de los chinos baratos es una resina que en ningún caso se va a romper así (como mucho le saldrá una raja, una grieta, o un picado, pero no se va a resquebrajar como el vidrio por un golpe).


Puedo decir que esto es cierto, y que si hacen una copia con pantalla de cristal y luego le ponen una cosa amarilla en lugar del flash es una cosa sin pies ni cabeza, menuda movida la verdad.
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlaencina
Por supuesto, no estoy acusando de nada, sólo digo que si el móvil que te han dado llevaba una pantalla táctil (porque no has mencionado nada de que la pantalla no fuera tactil) de cristal, entonces de "copia mala" nada, es una copia de mucha calidad emoticon feliz

Joder pues casi que hubiera sido una copia mala entonces!! Gracias x la info yo había pensado al revés xq pensé que uno original no se rompería así xq cuando he visto alguno original roto era una raja una esquina el LCD por dentro...

Hoy ya me salen disponibles los 200e y lo lleve a la tienda que dije de legazpi y me dijeron que a bote pronto ni idea de la pantalla me lo compraban por 70e y aunque tal vez haya hecho el tonto vendiendolo a ese precio quería olvidarme del tema palmando "solo" 80e.

Gracias por los comentarios y pedid que ppongan expresamente en el paquete por fuera con derecho a revision previo pago que parece que es la única manera!!


EDITO: Tened cuidado con este personaje que lo he visto por segundamano!!

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #63
Escrito   0  0  
Joder, vaya historia!!!!!
Esto engancha mas que "Aida" XDD
 #64
Escrito   0  0  
...Y vivieron felices y comieron perdices ¿no?. Algo huele a humo por aquí, tal vez estén fumando...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a Incidencias