como actuar?, me ha llegado un reembolso, lo he pagado y no era lo que tenia que ser

17.061 63
 #51
Escrito   0  0  
sin ánimo de molestar pero cómo puedes demostrar que dentro no estaba lo que debía, creo que has perdido el dinero...

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito___
sin ánimo de molestar pero cómo puedes demostrar que dentro no estaba lo que debía, creo que has perdido el dinero...


pues si dice que le ha contestado por el whatsaupp... tendra la conversacion, no?

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
pues si dice que le ha contestado por el whatsaupp... tendra la conversacion, no?

Si a malas tengo todo reconociendo como minimo que lo ha enviado mal, me ha dicho que me ingresa antes de las 14.00 lo acordado, esperare a ver y espero que no me este toreando

El movil es un sophone 4 o eso creo, si sabeis como conseguir la pantalla o alguno me la puede conseguir mp que se la pago y me la quedo emoticon sonrisa

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarthGeorg
No debería verse la "B" de 32GB en la primera foto? El reflejo no parece que tape tanto.
Sí, acabo de ver el hilo y estoy MUY aburrido. Perdón si molesta xD


leche, que buena observación!!!
 #55
Escrito   0  0  
como actuar?, me ha llegado un reembolso, lo he pagado y no era lo que tenia que ser

Este es. No parece igual que el tuyo... sobre todo por lo de las gigas :S
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
Pues es q mirando por google hay infinidad de copias chinas puff, lo voy a llevar a una tienda que compra-vende arregla moviles en legazpi a ver que se puede hacer o si me dicen modelo xq ellos venden teléfonos dual SIM también si alguien tiene uno como este y sabe modelo que me lo diga!

Otro dato el flash no es flash esta como pintado en amarillo... En fin

EDITO: Me sale ingreso por validar 200e concepto "perdona", a ver si me entra en cuenta (xq me sale como saldo retenido) y al menos he recuperado algo

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sdavidone
Pues es q mirando por google hay infinidad de copias chinas puff, lo voy a llevar a una tienda que compra-vende arregla moviles en legazpi a ver que se puede hacer o si me dicen modelo xq ellos venden teléfonos dual SIM también si alguien tiene uno como este y sabe modelo que me lo diga!

Otro dato el flash no es flash esta como pintado en amarillo... En fin

gunmachine ha adjuntado esta imagen:
como actuar?, me ha llegado un reembolso, lo he pagado y no era lo que tenia que ser

 #58
Escrito   0  0  
de todas formas eso de que se habia equivocado de destinatario... no creo que se lo crea nadie.
Te lo ha enviado a ver si eras un pinfloy y te lo tragabas, pero al ver que te ha dado cuenta.... se ha cagado y te ha metido esa excusa.
Si no le hubieses dicho nada estoy seguro de que el tampoco te hubiese dicho nada.....

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #59
Escrito   0  0  
Si se ha resquebrajado así la pantalla... (como en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) ... de materiales malos nada.

El material que ponen en los móviles chinos no se resquebraja así: así se resquebraja el cristal, que es lo que ponen en los iphone (y por eso se diferencian)... el material de los chinos baratos es una resina que en ningún caso se va a romper así (como mucho le saldrá una raja, una grieta, o un picado, pero no se va a resquebrajar como el vidrio por un golpe).

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #60
Escrito   0  0  
Por supuesto, no estoy acusando de nada, sólo digo que si el móvil que te han dado llevaba una pantalla táctil (porque no has mencionado nada de que la pantalla no fuera tactil) de cristal, entonces de "copia mala" nada, es una copia de mucha calidad emoticon feliz

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
Volver a Incidencias