quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Vamos a contar mentiras tralará.... otro de tus hilos curiosos en los que en vez de soltar tochos referentes al tema (juez) te desahogas con los no-cumpables. En serio en este hilo se puede ver la balanza totalmente sectarea y desequilibrada de trato de un culpable frente a los otros, no creo que haga falta marcarte en rojo la parte gurtel de la de juez prevaricardor y lo que le sigue.
Ains! tú siempre ciñéndote única y exclusivamente a la parte que te interesa, ¿dónde estoy atacando a unos y defendiendo a otros? ¿por qué no marcas en rojo a parte de la parte Gürtel (valga la redundancia) y además la parte de los EREs de Andalucía, el desfalco en Castilla la Mancha y demás? ¿por qué extraña razón solo te quedas con lo que te interesa a tí para justificar tus pensamientos de que ataco solo al PP y defiendo a todo lo que huela a izquierda? ¿por qué no eres capaz de asumir y asimilar que alguien puede no estar del lado del PP pero tampoco del lado del PSOE ni similares?
Es que siempre te quedas a medias, nunca te centras en el total de mi comentario, solo en las partes que te interesan, y no logro comprender como eso es posible, no lo entiendo.
¿Hay alguna mentira en que Garzón haya prevaricado y en que en Valencia haya habido un expolio de dinero público y un mal gasto del mismo por parte de los políticos que allí han gobernado? ¿hay alguna mentira en que no hay grandes diferencias entre los EREs y la trama gürtel beneficiándose a través de los políticos de la comunidad valenciana? ¿hay alguna diferencia entre los EREs y el expolio de CM? ¿entre el expolio de CM y la mala gestión y ruina de la comunidad valenciana? yo no veo ninguna, aunque sean políticos de diferentes partidos, el mal es el mismo. Lo que menos entiendo es como hay gente que defiende a unos y a otros, cuando están cortados con las mismas tijeras.