[QUEJA] Problemon gordo sin ser aun de orange....

9.067 33
 #11
Escrito   0  0  
Orange_movil necesito urgentemente una solución hoy a mi incidencia.
Ya no aguanto mas, no paro de llamar y me dicen que ya me llamaran. Tengo las 2 principales lineas de trabajo sin poder usar por culpa de vuestros tele ventas. Esto ya es insostenible. No hay por donde cojerlo.
Tengo el 90% de mi trabajo parado por culpa de los señores de Orange.
Tenéis los teléfonos y las tarjetas sim de vuelta en vuestros almacenes desde el día 10.
No habéis tenido tiempo desde entonces de haberlo vuelto a mandar a nombre de la persona autorizada?
No me lo creo....
Estoy perdiendo dinero....
Estoy perdiendo clientes....
Estoy perdiendo tiempo....
Estoy perdiendo la paciencia....
Te pido por favor que me llamen ya hoy para enviar los pedidos...
O dame el numero del departamento de logística de Orange para que llame yo.
Estoy cansado ya joder. Como podéis tratar así de esta manera a nuevos clientes?
Dime algo ya por favor.
 #12
Escrito   0  0  
1-9540484675

ORANGE, DA LA CARA
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
Para recoger un envío certificado en Correos es suficiente con una fotocopia del DNI del receptor y una autorización firmada.

No sé si los envíos que realiza Orange son diferentes y le obligan a recogerlo por la persona receptora emoticon sorprendido


+1

¿Qué te ha pasado coloran? Veo por el teléfono que has puesto que somos paisanos.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pasarola
+1

¿Qué te ha pasado coloran? Veo por el teléfono que has puesto que somos paisanos.

No es un numero de telefono, es el numero de mi incidencia.
Que que me ha pasado?
Lee arriba... Estoy que no veas..... Perdiendo llamadas de decenas de clientes y casi incomunicado.
 #15
Escrito   0  0  
coloran, he revisado de nuevo el estado de la incicencia y se siguen realizando las gestiones para poder enviar cuanto antes el nuevo pedido a nombre de la persona que has autorizado.

He pasado nota a los compañeros que se ocupan de ello, para que en la medida de lo posible, se agilice el proceso emoticon ummmmm
 #16
Escrito   0  0  
Quiero soluciones, no quiero mas palabras.
 #17
Escrito   0  0  
DAME SOLUCIONES YA
 #18
Escrito   0  0  
Hola coloran,

Veo que ya tienes en marcha el envío de los dos terminales con sus respectivas tarjetas a nombre de la persona a la que has autorizado para recogerlos, me alegro. emoticon sonrisa

Espero que todas las gestiones hayan sido correctas y que tras las llamadas telefónicas que te hemos hecho desde aquí, no haya ninguna duda ni problema para la recepción de los teléfonos y las tarjetas.

Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
Aun no me creo nada, no se si lo habeis echo para que me calle....

Cuando llegaran?
 #20
Escrito   0  0  
Hemos tocado todos los hilos que hemos podido tocar para solucionarlo en el menor tiempo posible e incluso mi compañera cuando te llamó ayer para verificar 2 veces que los datos están correctos se preocupó de dejarlo todo cerrado para que no haya ningún problema.

Yo lo he revisado todo personalmente antes de escribirte en el foro. También me he cerciorado de que todo esté cerrado correctamente y de que no haya ninguna "fisura" en el procedimiento.

El envío lo tengo yo anotado en mis archivos personales para seguirlo y poder comprobar que no se tuerce nada. Lo único que me queda por hacer es entregártelo yo mismo... (es broma, claro está). emoticon sonrisa

Por último te comento que desde aquí no hacemos las cosas para que la gente se calle, si no para que los usuarios tengan lo que les pertenece y pagan, intentando facilitar algunas gestiones que por la vía normal puedan resultar un tanto tediosas. Nada mas.
Volver a S.A.C. oficial