[QUEJA] Problemon gordo sin ser aun de orange....

9.068 33
 #1
Escrito   0  0  
Te dejo u privado Orange_mvl
 #2
Escrito   0  0  
Échale un vistazo a tus privados que te respondo por allí. De todas formas Correos nunca facilita ni notificaciones ni paquetes certificados a nadie que no esté debidamente autorizado, con la firma de puño y letra (no valen fotocopias, correos electrónicos o faxes) y presentando el original del nif del titular (tampoco vale con fotocopias). emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Pero entonces que pasa con mis lineas??
 #4
Escrito   0  0  
En caso de que no se puedan entregar o recojer, que pasara con mis lineas?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coloran
En caso de que no se puedan entregar o recojer, que pasara con mis lineas?

Portarán a Orange el próximo día 14.
 #6
Escrito   0  0  
Sin tener los teléfonos ni las tarjetas?
Pero esto como se come?
Como va la incidencia?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coloran
Sin tener los teléfonos ni las tarjetas?
Pero esto como se come?
Como va la incidencia?


Al haber sido aceptada la portabilidad por el operador donante y enviados los teléfonos el cambio no se cancela automáticamente.
En cuanto a la incidencia sigue pendiente de la devolución de los terminales.
Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Por lo que leo el problema es que no puedes recoger en correos? si no es asi perdonar mi intromision. Cuando te llega un paquete a correos y no puede recoger el titular, en la hoja te pone para que autorices a alguien para que pueda recogerlos, que ahi que poner los datos y tal

un saludo

Euskalduna naiz eta harro nago!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Morentin3
Por lo que leo el problema es que no puedes recoger en correos? si no es asi perdonar mi intromision. Cuando te llega un paquete a correos y no puede recoger el titular, en la hoja te pone para que autorices a alguien para que pueda recogerlos, que ahi que poner los datos y tal

un saludo


El problema que tiene coloran es que no se encuentra en España y en Correos te piden la autorización firmada por el titular y el dni original del mismo, no te aceptan una fotocopia... y desde Holanda no creo que envíe la autorización firmada que primero le tendrían que enviar y tampoco se va a quedar sin dni estando de viaje. emoticon inseguro emoticon inseguro
 #10
Escrito   0  0  
Para recoger un envío certificado en Correos es suficiente con una fotocopia del DNI del receptor y una autorización firmada.

No sé si los envíos que realiza Orange son diferentes y le obligan a recogerlo por la persona receptora emoticon sorprendido
Volver a S.A.C. oficial