[QUEJA] Problemon gordo sin ser aun de orange....

9.037 33
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hemos tocado todos los hilos que hemos podido tocar para solucionarlo en el menor tiempo posible e incluso mi compañera cuando te llamó ayer para verificar 2 veces que los datos están correctos se preocupó de dejarlo todo cerrado para que no haya ningún problema.

Yo lo he revisado todo personalmente antes de escribirte en el foro. También me he cerciorado de que todo esté cerrado correctamente y de que no haya ninguna "fisura" en el procedimiento.

El envío lo tengo yo anotado en mis archivos personales para seguirlo y poder comprobar que no se tuerce nada. Lo único que me queda por hacer es entregártelo yo mismo... (es broma, claro está). emoticon sonrisa

Por último te comento que desde aquí no hacemos las cosas para que la gente se calle, si no para que los usuarios tengan lo que les pertenece y pagan, intentando facilitar algunas gestiones que por la vía normal puedan resultar un tanto tediosas. Nada mas.


Si, pero aun no estan enviados? LLegaran mañana?
 #22
Escrito   0  0  
Está enviado al operador logístico y de momento es pronto para saber si te llegará mañana. Te lo miraré a lo largo del día y si veo la fecha te lo comento.
 #23
Escrito   0  0  
Por cierto, que el sms del envío del terminal ya está enviado. Lo que si que te puedo confirmar es la agencia de transportes que te lo va a entregar: Chronoexprés.

También te puedo facilitar los datos de la oficina en la que se está gestionando y los datos del pedido, pero te mando esta información por MP si te parece bien. emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Por cierto, que el sms del envío del terminal ya está enviado. Lo que si que te puedo confirmar es la agencia de transportes que te lo va a entregar: Chronoexprés.

También te puedo facilitar los datos de la oficina en la que se está gestionando y los datos del pedido, pero te mando esta información por MP si te parece bien. emoticon guiño


Te lo agredeceria enormemente...
 #25
Escrito   0  0  
MP enviado.

Mira a ver si te falta algún dato que te lo paso.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Me podeis decir que es esto....? LLege esta mañana a España y me encuentro con esto?
[QUEJA] Problemon gordo sin ser aun de orange....
Esta claro, denuncia puesta en SETSI y en la oficina del Consumidor esta tarde + otra paralela por lo civil que esta preparando mi abogado para pedir daños y perjuicios.

Hasta aqui hemos llegado. Desde el 14 sin lineas.emoticon sonrisa

Pdta:.- Si quereis leeros, el lunes sale todo esto en el periodico de la verdad de Murcia.

Que vea la gente que clase de empresa es ORANGE FRANCE TELECOM.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #28
Escrito   0  0  
Ya esta todo en marcha..
 #29
Escrito   0  0  
Cualquiera que lea el hilo de tiempo en la captura de pantalla de Chronoexpress pensará que se están riendo de ti, no tiene ningún sentido las mentiras que están escritas ahí.

A las 8.20 pone que el destinatario no quiere el envío, a las 9.24 vuelve a no quererlo. Eso es imposible, ¿cómo van a repartir un envío dos veces en una hora?

Luego al día siguiente dicen que el destinatario ha cambiado la fecha de entrega y cuatro horas después, por tercera vez, no lo quiere?

Y luego habrá quien diga que no es normal que le entren ganas de quemar oficinas de Chronoexprés.

Es una burla absoluta, cómo se puede tener la poca vergüenza de escribir algo que obviamente es mentira.

Muy mal Orange y muy mal Chronoexprés.
 #30
Escrito   0  0  
Llevo desde el día 14 de febrero sin servicio en mis 2 lineas principales de empresa. Sabéis la perdida económica y saluble que estoy teniendo? No os lo podéis ni imaginar.
Llegue a España ayer mañana y me encuentro con todo esto. No se si reirme, llorar...
Me acerque a chronoexpres personalmente y me dijeron que orange había solicitado la devolución del envio y que no sabían decirme el motivo, pero que el paquete no me lo podían entregar. Llamo a Orange y me dicen que tampoco saben decirme el motivo y que me habren una incidencia mas. Tengo abiertas ya unas 6 incidencias creo recordar. Decenas de llamadas a Orange que en algunas de esas llamadas me han colgado. Otras decenas de llamadas a 902 de chronoexpres y tienda online de Orange.
Tengo grabadas todas las conversaciones con Orange, tengo capturas de pantalla de todo,(dicen que el destinatario no quiere el paquete), tengo todas las llamadas a 902 y demás .
Ayer mañana pusimos una denuncia en la oficina del consumidor y otra en SETSI. Mi abogado esta preparando otra paralela por lo civil para pedir daños,perjuicios,etc...
El lunes o martes esto saldrá en el periódico de la verdad de Murcia. Tengo contactos allí y van a sacar un articulo.
A ver si va siendo hora de que entre todos no dejemos que se rían mas de nosotros y actuemos contra ellos, aunque sean cosas din importancia. SON NUESTROS DERECHOS.

Y esto va para ti Orange:
Tenéis hasta el martes para que me lleguen los terminales y las sim a mi oficina.
Cada minuto que pasa va en vuestra contra. Si no, nos veremos en los juzgados. Seguro.
Volver a S.A.C. oficial