[AYUDA] Vodafone me ofrece 100% descuento en internet usb!!!!

6.930 20
 #11
Escrito   0  0  
Os informo, 100% descuento aplicado, durante 6 meses, y cuando pasen esos 6 meses lo doy de baja, xddddd, perfecto, 39 euros que me ahorro y internet gratuito xdd. Gracias de nuevo a todos y esta noche teneis vuestras lechugas!!!!!

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
 #12
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde hace tiempo y si que lo cumplen, a si que no te preocupes

Saludos

Pd. Un +priv no estaría mal para que no se levantara mucho la liebre...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
Yo lo tengo desde hace tiempo y si que lo cumplen, a si que no te preocupes

Saludos

Pd. Un +priv no estaría mal para que no se levantara mucho la liebre...


Completamente de acuerdo,en ambos cosas
Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
yo he llamado esta mañana y me han dicho que otros 12 meses de descuento, en la de 5gb, pero hasta que no llame mañana y me lo confirmen, no lanzo las campanas al vuelo.
me ha comentado la operadora que ya no se llama internet contigo ilimitado 5gb, sino, intertet contigo plus
 #15
Escrito   0  0  
Sabeis si dan alguna tablet haciendo amago, en bajas me dieron los 6 meses a 0, pero tablets nada de nada

.. y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde

Saludos desde Zaragoza!!
 #16
Escrito   0  0  
Habria que cerrar este tipo de hilos....
 #17
Escrito   0  0  
Por favor todo el mundo que le de a cerrar este hilo.

Es contraproducente que se aireen asi nuestros "CHOLLOS".

Por favor pincha en cerrar y dale a Aceptar.

Saludos. DayLon.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
Por favor todo el mundo que le de a cerrar este hilo.

Es contraproducente que se aireen asi nuestros "CHOLLOS".

Por favor pincha en cerrar y dale a Aceptar.

Saludos. DayLon.


Te aguantas todo el mundo tiene derecho a enterarse! Tengo dos invitaciones para forocoches pero por egoista no te doy ninguna!
 #19
Escrito   0  0  
Losiento, yo solo queria consejo, pero si quereis cerrarlo, como querais, no quiero votos negativos nj mucho menos. Gracias a todos.

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
 #20
Escrito   0  0  
Verdes repartidos a los que me prestaron su ayuda y se molestaron en leer el tocho de post que puse, si algun mod o admin quiere cerrrar el post, por mi no hay problema. Tambien pienso que este tipo de cosas se deberian de compartir sin problemas, pero claro, yo soy como aquel que dice, la ultima mierda que cago la burra, asi que no voi a llegar y cambiar este tipo de cosas. Gracias a todos.

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
Volver a Vodafone