¿Qué os han ofrecido en el 609 baja?

21.355 70
 #61
Escrito (Editado )  0  0  
ya he creado el bono de la linea 2 pero me aparece en todas partes tiene que ser asi ya he hecho la porta a yoigo solo tarjeta y sigo sin respuesta come salga bien hago una guia mas clara que las que hay por hay paso a paso porque algunos se dan por supuesto que sabemos como funciona esto o lo hemos hecho mas veces
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por silver2050
Ok, pero ¿te tocaron el bono de 25000 por GM > 15??
Pues tuve suerte y no tenia gm >15, pero un amigo si le paso eso :S
 #63
Escrito   0  0  
Una pregunta sobre estos 25.000 puntos de GM>15€ de los que hablais.

Tengo 2 líneas bajo el mismo titular. Ninguna de ellas ha cumplido la permanencia, pero a ambas le quedan menos de 6 meses. Ya se que no puedo amagar, pero podría llamar a bajas con estas dos lineas para conseguir estos 25.000 puntos y así guardarlos para el futuro?

Un saludo.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aRk4dE
Una pregunta sobre estos 25.000 puntos de GM>15€ de los que hablais.

Tengo 2 líneas bajo el mismo titular. Ninguna de ellas ha cumplido la permanencia, pero a ambas le quedan menos de 6 meses. Ya se que no puedo amagar, pero podría llamar a bajas con estas dos lineas para conseguir estos 25.000 puntos y así guardarlos para el futuro?

Un saludo.


Y porque no puedes amagar? Siempre que cumplas la mitad de la permanencia puedes amagar!
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lopez10000
Y porque no puedes amagar? Siempre que cumplas la mitad de la permanencia puedes amagar!

En el tutorial pone que tienes que estar a menos de 3 meses de cumplir la permanencia para poder amagar...

Poder amgar y que te ofrezcan algo claro, no quiero amagar e irme...
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aRk4dE
En el tutorial pone que tienes que estar a menos de 3 meses de cumplir la permanencia para poder amagar...

Poder amgar y que te ofrezcan algo claro, no quiero amagar e irme...

Yo amague a un amigo con la mitad de la portal¡bilidad cumplida hace cuestion de mes y medio y sin problemas.

alguien puede confirmar esto del tiempo que hemos de tener para poder amagar.

saludos
 #67
Escrito   0  0  
pasados 12 meses se puede amagar....

es la mitad de 24, pero no la mitad de 18

asi que con cuidado

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #68
Escrito   0  0  
Antes que nada, saludos y gracias a todos por la información que recogéis en el foro, sin la que muchos de nosotros no podríamos encontrar un beneficio justo por años de contrato con Movistar.

A mi hoy me han ofrecido, para tres líneas que tengo asociadas:

2Galaxy Mini GM15
1Lg e510 GM25

Ya he anulado los bonos, y ahora tengo unos 135000 puntos, de los cuales he protegido 103000 en un bono para el Galaxy S SCL en una de las líneas, y 10000 en unos cascos. Tras esto quiero llamar de nuevo, y tratar de conseguir más puntos con las otras dos líneas. Sin embargo no se a que departamento he llamado hoy exáctamente, y por lo tanto no se a cual llamar mañana.

Mi idea es conseguir dos Galaxy S SCL por ejemplo, sin tener que realizar amagos, y obtener una tarifa baratita (el consumo actual de las tres líneas es de unos 20 euros).

¿Qué me aconsejáis?

No tengo permanencia, tengo contrato de autónomo y también tengo contratado el adsl con ellos.

Muchas gracias.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1stStoner
Antes que nada, saludos y gracias a todos por la información que recogéis en el foro, sin la que muchos de nosotros no podríamos encontrar un beneficio justo por años de contrato con Movistar.

A mi hoy me han ofrecido, para tres líneas que tengo asociadas:

2Galaxy Mini GM15
1Lg e510 GM25

Ya he anulado los bonos, y ahora tengo unos 135000 puntos, de los cuales he protegido 103000 en un bono para el Galaxy S SCL en una de las líneas, y 10000 en unos cascos. Tras esto quiero llamar de nuevo, y tratar de conseguir más puntos con las otras dos líneas. Sin embargo no se que departamento he llamado hoy exáctamente, y por lo tanto no se a cual llamar mañana.

Mi idea es conseguir dos Galaxy S SCL por ejemplo, sin tener que realizar amagos, y obtener una tarifa baratita (el consumo actual de las tres líneas es de unos 20 euros).

¿Qué me aconsejáis?

No tengo permanencia, tengo contrato de autónomo y también tengo contratado el adsl con ellos.

Muchas gracias.



pues que puede que te pillen y te quedes sin los puntos que te van ofreciendo


si es que tanto va el cantaro a la fuente que se acaba rompiendo!!


si amagas con 3 lineas a poco, poco, consigues 550.000 puntos

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #70
Escrito   0  0  
¿Qué hago para que no me pillen xD?

¿A qué te refieres con poco a poco?

Saludos.
Volver a Movistar