¿Qué os han ofrecido en el 609 baja?

21.404 70
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cris_8689
la palabra clave es FLIPANDO!!! haber después de llamar otra vez a bajar a ver que me ofertaban me han ofertado una pasada...... haber tengo un bono de la linea 2 de 75000 pts + 25000 de oferta mas 7080 iniciales que no me los han tocado en total 107080 ptos! no me lo creo ni yo!!! no me han utilizado la oferta de febrero de 25000 ptos.... bien el bono que tengo para un terminal es de 80000 ptos, ahora bien!!!!! ese bono lo dejo activo o no... xq tengo un problema ni con internet explorer 7 ni nda puedo generar bonos si los cancelo..... asiq.... q hago lo dejo así o como.... ahora, ya he exo la portabilidad solo sim a yoigo ( que por cierto aun no me ha llegado ni ningun sms ni nada eso es normal?) me voy a esperar a mñna si no me llega nada de yoigo puedo iniciar la portabilidad a otra compañia??? si ya la he iniciado a yoigo? sq despues de hacerla he leido que hay problemas con yoigo asiq... espero respuestas muchas gracias y perdon por el coña.......

yo tengo unos 90 mil con los propios... me han utilizado los 25 mil ¬¬ por eso. el caso, entro en seguimiento de canjes y consulta de bonos, y anulo el de 75 mil, no? después genero un bono para camuflar esos 75 mil en la L2, me equivoco en algo? al anular ese bono dónde revierten? me saldrán por algún lado luego, no?emoticon colorao perdonad, pero es que este jaleo de los bonos... tsss con lo simple que es en vodafoneemoticon colorao emoticon colorao

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #42
Escrito   0  0  
haber yo tengo un bono creado para la linea 2 que me lo han gestionado cuando he llamado a bajas.....ahora no se si cancelo ese y genero otro diferente para la linea 2, xo sq si lo cancelo no puedo generar otro ni con internet explorer 7 ni con el chrome ni nada..... nose desde que ordenador voy a llevar a cabo esto.... asiq... haber si mñna me llaman de yoigo que ni mensaje ni nda.... mñna sera otro dia....
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ilithia
silver2050 y demás, una duda... esos puntos que aparecen como puntos extra, no me da la opción de anularlos...o soy corta? imagino que directamente creo un bono para x telefono asociado a la L2

Tú misma lo has dicho, eres cor.. no no xDD, lo asocias a la L2 :P

"El destino es una carta escrita a mano llena de tachones y de errores del pasado.."
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qaox
Tú misma lo has dicho, eres cor.. no no xDD, lo asocias a la L2 :P

Gracias por contestar, me lo había supuesto, pero prefiero verificar que voy por buen camino.

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ilithia
yo tengo unos 90 mil con los propios... me han utilizado los 25 mil ¬¬ por eso. el caso, entro en seguimiento de canjes y consulta de bonos, y anulo el de 75 mil, no? después genero un bono para camuflar esos 75 mil en la L2, me equivoco en algo? al anular ese bono dónde revierten? me saldrán por algún lado luego, no?emoticon colorao perdonad, pero es que este jaleo de los bonos... tsss con lo simple que es en vodafoneemoticon colorao emoticon colorao


no, no te equivocas
vas bien

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #46
Escrito   0  0  
Hola que tal!! Yo estoy en el mismo punto de muchos en este hilo y sigo teniendo la misma duda. Tengo 70000 puntos de bajas con dos lineas, pero una ya la tengo asociada a un GM15 y, por consiguiente, a una permanencia. La duda es si anulo el bono de la L2 sin más, dejando los puntos de bajas visibles y me pongo a realizar el amago de portabilidad?? o hago una nueva L3 temporal para ir a lo seguro...

INVITACIÓN SIMYO 688988020 [100% funcional]

Nexus 5
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ilithia
perdonad, pero es que este jaleo de los bonos... tsss con lo simple que es en vodafoneemoticon colorao emoticon colorao

Jejeje... Sí, es bastante más complicado que en Vodafone y el resto donde sólo se hace el amago. Aunque aquí también puedes optar por hacer sólo el amago, si bien, con este sistema puedes conseguir ofertas que ni en sueños puedes conseguir con un simple amago, ya sea aquí, en Vodafone o en cualquiera. emoticon guiño

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #48
Escrito   0  0  
no se como se ocultan los bonos en la linea 2 que alguien me enseñe por favor
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a ver si álguien me ayuda porque por más que leo, menos claro me queda.

Llamé a bajas y me ofertaron esos 25000 ridículos puntos que ahora ofertan.

¿Puedo volver a llamar a ver si me ofrecen algo más?
¿Que hago ahora para proteger esos puntos?

Por cierto, los tengo en:
Programa de puntos / Ofertas especiales / Puntos extra:
-Promoción Puntos GM15 y superiores (25000 posteriores al saldo)


Saludos
Gus

TRATOS OK: ercitu, malborofum
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ilithia
silver2050 y demás, una duda... esos puntos que aparecen como puntos extra, no me da la opción de anularlos...o soy corta? imagino que directamente creo un bono para x telefono asociado a la L2

Tienes que fijarte en el número de canje, si tiene 0 es que no hace falta anularlos porque ya están libres.

Respondiendole al compañero, que no le aparecen los puntos juntos con los que tenía anteriormente, eso es porque estos puntos te aparecen a parte, en puntos extras, cuando vayas a asociaarlos a un móvil sí que te apareceran.

Saludos
Volver a Movistar