Otro Estafado por liberomovil sat.

6.399 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Me interesa bastante el tema, nosotros le hemos ingresado el dia 25/01/2012 164€ en concepto de 2 liberaciones de 2 iPhone 4 Vodafone. Y a dia de hoy todavia no hemos recibido los códigos, en un principio se trataba de 4 dias para recibirlos, pero han pasado 16 dias y nada, estamos siendo muy pacientes, pero visto los numerosos hilos en incidencias, estamos algo intranquilos. Hasta donde se, ¿Estan reembolsando los importes hasta el momento no?

Para nada, yo el dia 2 de enero les ingrese 35 euros por Iphone orange, he sido muy paciente con ellos y les he dejado casi un mes para que me dieran el codigo, el dia 27 les pedi que me devolvieran el dinero y como no me respondian, les volvi a enviar un mail y me dijeron que se habia hecho una transferencia a mi cuenta el dia anterior, de esto hace como 2 semanas, sigo hablando con ellos y lo unico que me dicen es que tienen un problema con un proveedor que les debe dinero, pero a mi me importa tres pepinos sus problemas, ya que yo el contrato lo tengo con ellos, pero igue igual el tema, mañana pienso llamar a Fernando y a ver que me dice.

Si a mi me estan dando largas por 35 euros, no quiero ser agorero pero no tiene buena pinta...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jactean
Para nada, yo el dia 2 de enero les ingrese 35 euros por Iphone orange, he sido muy paciente con ellos y les he dejado casi un mes para que me dieran el codigo, el dia 27 les pedi que me devolvieran el dinero y como no me respondian, les volvi a enviar un mail y me dijeron que se habia hecho una transferencia a mi cuenta el dia anterior, de esto hace como 2 semanas, sigo hablando con ellos y lo unico que me dicen es que tienen un problema con un proveedor que les debe dinero, pero a mi me importa tres pepinos sus problemas, ya que yo el contrato lo tengo con ellos, pero igue igual el tema, mañana pienso llamar a Fernando y a ver que me dice.

Si a mi me estan dando largas por 35 euros, no quiero ser agorero pero no tiene buena pinta...

Pues si que estamos bien... emoticon puchero
A mi el último plazo me lo han dado para este lunes, sino reclamaré el dinero, esperemos que no tengamos que llegar a mas altas instancias.
De todas formas habia varios usuarios que pidieron la devolución del importe y se lo reintegraron.
Quiero ser bienpensado, e imaginar que se han encontrado un buen marrón y estan devolviendo el dinero en la medida que les es posible.
El lunes veremos a ver que pasa.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #23
Escrito   0  0  
Como está el patio... espero que recupereis lo que es vuestro.

Lo de esta gente no tiene nombre.

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
 #24
Escrito   0  0  
mienten mas que hablan !!,solo intentan ganar tiempo,al menos a mi me lo dicho claramente que no tiene intencion de pagarme ,solo que le denuncie,es un vacilon de cuidado...a dia de hoy me debe 252 euros...la denuncia la tengo en tramite,si alguien no sabe sus datos completos que me los pida para que formulen la denuncia ya que en sus paginas ni pone ni siquiera la direccion,pero yo la tengo y su dni,nombre,etc...intenta ocultar sus datos pero antes se pilla a un mentiro que a un cojo...ya sabes

arriba !! que se vea bien ,!!

!!! ,NO COMPREIS NADA NUNCA !! en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esperemos que las denuncias vayan llegando y nos devuelva el dinero o todos

Un saludoemoticon guiño

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
 #25
Escrito   0  0  
me cago en la p*t* y en este p*t* foro... osea que me temia lo pero y otra vez lo mismo... yo le pedi la liberacion de varios iphone de orange hice la transferencia y nada y ahora le esto.

Me cago en dios me paso hace 5 años con un tio que vendia nokia n95 y ahora esto


pufffff jnoasjioadsjiosdjiosdjioadijoasdfjiofsdjiofasdjionvkcxnklvcxnñcjxzvcjlvxnlkvcxznkcxzklnjvxcnkv (deshago)

Mi rojo? pues nose que lo explique Timorata..Usuario con el cual no hablado jamas en mi vida.

Sino es que tiene que ver algo los piques de este post.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...libres-estrenar
 #26
Escrito   0  0  
Suerte a todos los afectados y pensar que yo estube hablando con este personaje para informarme. Menos mal que a ultima hora me arrepenti. Un Saludo.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #27
Escrito   0  0  
yo no se porque cierran esta p*t* web de una vez.. con la de estafas que hay y ni se dignan a poner soluciones...

pero bueno mas tonto soy yo por volver a este foro después de años.....

Mi rojo? pues nose que lo explique Timorata..Usuario con el cual no hablado jamas en mi vida.

Sino es que tiene que ver algo los piques de este post.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...libres-estrenar
 #28
Escrito   0  0  
A mi me deben estos estafadores 164€ que se les ingresó desde el dia 25 de Enero pasémonos todos los afectados los datos para denuncia conjunta

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a Incidencias