Otro Estafado por liberomovil sat.

6.394 27
 #11
Escrito   0  0  
Por los comentarios de la gente creo que depende del que te toque a la hora de la liberación te tratarán de una manera u otra. Si es cierto que el gerente parece una persona amable y atiende a las llamadas pero quizás delega el trabajo en personas que van a terminar arruinandole el negocio por el trato que están dando a los foreros.
Sinceramente yo no creo que sean estafadores pero que deberían gestionar las transacciones de forma mas seria estoy seguro, deberían ser más profesionales.
Espero que me solucionen mi problema pronto o recuperar mi dinero, porque estoy siendo muy paciente y comprensivo.

Un saludo a todos.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
 #12
Escrito   0  0  
Hombre la palabra estafador me parece excesiva. Por lo que estoy leyendo (acabo de enterarme) ha habido un par de casos y ya se les ha solucionado,
No se se ha sido por haberlo publicado o porque no son tan malos como dicen.

Yo tengo que romper una lanza a su favor, conmigo fueron estupendos mejor imposible, y por lo que se puede ver en su reputación no soy el único que les ha ido bien.

En cualquier caso, lo mejor es que habléis con Fernando que seguro que solucionáis el problema.
 #13
Escrito   0  0  
A mi también me trataron muy correctamente.emoticon alegre

Pero las formas que han usado contestando las incidencias no parecen muy correctas de cara a solucionar el problema al cliente.emoticon desconcertado

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #14
Escrito   0  0  
arriba

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #15
Escrito   0  0  
Pues se están ganando muy mala fama profesional con tantos problemas que cuentan los usuarios, que manera de echar por tierra la reputación de un negocio, será por alternativas.
En fin, espero que os den una solución, ánimo.
 #16
Escrito   0  0  
Hola;buenas tardes,soy otro de los afectados por Liberosat (ahora ha cambiado a llamarse moviles sat),le compre unos pack de liberaciones, ya que las ofertas que puso en este foro eran bastante buenas,pues bien lleva mas de 15 dias que no me entrega ningun codigo,me da largas,que si tiene problemas con sus proveedores,etc..a dia de hoy esos codigos ya NO son validos,ya que estan fuera de plazo y como es logico he tenido que reembolsar el dinero a mis clientes.

Tengo mas de 252 euros en codigos pendientes,le pido la devolucion e igualmente dando largas,aparte de muy malas maneras,que denuncie me dice,pues es lo que voy hacer pero quiero hacerlo publico para que sepais que clase de gente son

asi que:

!!! ,NO COMPREIS NADA NUNCA !! en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pasarlo a amigos,familiares,vecinos,facebook ,twiter .....no caer en la trampa,lo barato sale caro!!

Un saludo a todosemoticon guiño

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chollomovi
Hola;buenas tardes,soy otro de los afectados por Liberosat (ahora ha cambiado a llamarse moviles sat),le compre unos pack de liberaciones, ya que las ofertas que puso en este foro eran bastante buenas,pues bien lleva mas de 15 dias que no me entrega ningun codigo,me da largas,que si tiene problemas con sus proveedores,etc..a dia de hoy esos codigos ya NO son validos,ya que estan fuera de plazo y como es logico he tenido que reembolsar el dinero a mis clientes.

Tengo mas de 252 euros en codigos pendientes,le pido la devolucion e igualmente dando largas,aparte de muy malas maneras,que denuncie me dice,pues es lo que voy hacer pero quiero hacerlo publico para que sepais que clase de gente son

asi que:

!!! ,NO COMPREIS NADA NUNCA !! en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pasarlo a amigos,familiares,vecinos,facebook ,twiter .....no caer en la trampa,lo barato sale caro!!

Un saludo a todosemoticon guiño


Por favor, escribe esto en un nuevo hilo para que te podamos ayudar.



Gracias y Saludos.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #18
Escrito   0  0  
up

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #19
Escrito   0  0  
Aqui otro afectado por liberomoviles, el dia 2 de enero hice el ingreso y no han dejado de darme largas que si el titular no hs pagado a Orange que si no se que, y llevo 2 semanas pidiendoles mi dinero ya que me he comprado una gevey y tampoco me lo quieren devolver, sabeis a quien puedo reclamar?
 #20
Escrito   0  0  
Me interesa bastante el tema, nosotros le hemos ingresado el dia 25/01/2012 164€ en concepto de 2 liberaciones de 2 iPhone 4 Vodafone. Y a dia de hoy todavia no hemos recibido los códigos, en un principio se trataba de 4 dias para recibirlos, pero han pasado 16 dias y nada, estamos siendo muy pacientes, pero visto los numerosos hilos en incidencias, estamos algo intranquilos. Hasta donde se, ¿Estan reembolsando los importes hasta el momento no?

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a Incidencias