Segundo pedido 10- n95 8 gigas libres y a estrenar

124.953 923
 #701
Escrito   0  0  
Lo siento chicos, y eso que el vendedor parecía legal y resulto que ser pues eso...

La pluma tiene mas poder que la espada
 #702
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #703
Escrito   0  0  
me da que este pajaro ha tenido la pasta en un banco una inversion de alto interes un periodo de un mes con lo cual y con 6000 euros lo que ha sacado ha sido un n 90 gratis para el a costa de todos vosotros.yo estuve a punto de picar.el daño que le ha hecho al foro el energumeno es indescriptible.ojala lo pague
 #704
Escrito   0  0  
ahora solo queremos nuestro dinero.

es muy duro saber que esta jugando con 800 euros.

son muchas noches sin dormir pensando lo que cuesta ganar esos euros.

un saludo a todos.

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #705
Escrito (Editado )  0  0  
Que tengais mucha suerte todo y aun devolviendo el dinero yo iba a por el igual.


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #706
Escrito   0  0  
10.30 de la mañana.... aver como se presenta el dia de hoy y si todos podemos estar mas tranquilos este finde de semana GRACIAS a una persona.


De momento no tengo noticias nuevas. Cualquier novedad informare.

Mi rojo? pues nose que lo explique Timorata..Usuario con el cual no hablado jamas en mi vida.

Sino es que tiene que ver algo los piques de este post.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...libres-estrenar
 #707
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #708
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #709
Escrito   0  0  
buenas lincev and company , yo a las 10:43 tampoco tengo ningún ingreso realizado a mi cuenta emoticon triste.

Un saludo

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
 #710
Escrito   0  0  
como ya he dicho en varios comentarios, lo que debeis de poner es una fecha tope y avisraselo tanto por internet como por el movil y despues si no habeis recibido el ingreso interponer la denuncia correspondiente, estos delitos estan bastante penados y muy buscados, es una cantidad de dinero bastante considerable.
Por cierto, un apunte mas, independientemente que os devuelva el dinero, este tipo de vendedores hacen que esta pagina pierda el gusanillo de la telefonia movil.
Mi voto rojo ya lo tiene por su mala gestion y su mala venta

--------- Soy de ZARAGOZA ---------