[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android

894.704 2.593
 #261
Escrito   0  0  
No he encontrado ningun fallo
 #262
Escrito   0  0  
Siguen las actualizaciones y sigo sin ver mejoras!! esto es un show!! y para colmo en est aultima actualizacion me manda forzar cierre! algunas veces xDDDDDDD en fins! siguen sin trabajar en tema de seguridad hoy mea llegado un sms raro SPAM xD pff por otra parte Joyn a sido actualizado en vodafone y solo con las mejoras que trae en personalizacion se fuma ya a whatsapp, que muchas actualizaciones y no se para que, porque no trae nada nuevo -.-' argg!!
 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavito83
Siguen las actualizaciones y sigo sin ver mejoras!! esto es un show!! y para colmo en est aultima actualizacion me manda forzar cierre! algunas veces xDDDDDDD en fins! siguen sin trabajar en tema de seguridad hoy mea llegado un sms raro SPAM xD pff por otra parte Joyn a sido actualizado en vodafone y solo con las mejoras que trae en personalizacion se fuma ya a whatsapp, que muchas actualizaciones y no se para que, porque no trae nada nuevo -.-' argg!!
Vale. Pero el Joyn ese no vale para las OMV, no vale para el extranjero y ademas sera de pago en breve. Yo prefiero malo conocido...

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavito83
Siguen las actualizaciones y sigo sin ver mejoras!! esto es un show!! y para colmo en est aultima actualizacion me manda forzar cierre! algunas veces xDDDDDDD en fins! siguen sin trabajar en tema de seguridad hoy mea llegado un sms raro SPAM xD pff por otra parte Joyn a sido actualizado en vodafone y solo con las mejoras que trae en personalizacion se fuma ya a whatsapp, que muchas actualizaciones y no se para que, porque no trae nada nuevo -.-' argg!!

Mira que no hay programas como para tener que usar JOYN..... Whatsapp, ChatON, Touch, Gtalk, y si me apruras, hasta el Messenger antes que JOYN (como buen dicen, de momento solo soportan Movistar y Vodafone, y mas adelante, quiza Orange)
 #265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedruno
Imposible desde ahi lo hago y me redirige a la market de android para actualizar pero no se puede porque la version de la tienda aun es la antigua.

Lo que no entiendo yo porque me redirige alli si yo lo quiero descargar directamente desde la web.


Seguramente sea porque tienes el PlayStore como aplicacion predeterminada para abrir archivos apk, por eso te redirige al PlayStore en vez de descargar el fichero.
 #266
Escrito   0  0  
y como es que no suben las actualizaciones al PlayStore?
 #267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
y como es que no suben las actualizaciones al PlayStore?
Si las suben, pero solo las importantes o de seguridad, no las chorras diarias o dia por medio que sacan.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #268
Escrito   0  0  
Version 2.7.9358 emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Version 2.7.9358 emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

esta version falla,le das con el boton de retroceso y no te sale a la pantalla del escritorio
 #270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Version 2.7.9358 emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

esta version falla,le das con el boton de retroceso y no te sale a la pantalla del escritorio
Volver a Android