[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android

925.425 2.593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Yo nunca cambio el estado y creo que a mucha gente le pasa igual. Eso sí, cada vez veo que más gente va poniendo foto en su cuenta.

Si, desde hace unas versiones que te deja poner la foto en vez de la foto del android, hay cada vez más gente que pone su foto, es otro modo de encontrar a un contacto más rápido, creo yo. Imagino que el programa irá "modernizandose" y metiendole cositas que antes no tenía.
Yo echo en falta lo que por aqui se comenta y es lo de "desconectar" y no aparecer en ninguna lista de ninguno de tus contactos o cambiar de color para tus contactos y que no te pueda escribir cuando tu estás en modo desconectado.

SALU2. !!!
Escrito   0  0  
Version 2.7.9228
Escrito   0  0  
Haber tengo una duda,

como hay que hacer para actualizar a las ultimas versiones sin tener que pasar por el market que tarda mucho mas en tenerla en descarga,es que intento hacerlo desde la web de whatsapp y me remite al market asi que siempre estoy en la misma,no hay maneras.

¿Hay algun truco u otro procedimiento?
Escrito   0  0  
Entrando aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y pinchas en el boton verde que pone Download now emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Entrando aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y pinchas en el boton verde que pone Download now emoticon sonrisa

Imposible desde ahi lo hago y me redirige a la market de android para actualizar pero no se puede porque la version de la tienda aun es la antigua.

Lo que no entiendo yo porque me redirige alli si yo lo quiero descargar directamente desde la web.
Escrito   0  0  
Acabo de probarlo en el galaxy spica, abriendo el navegador y poniendo la dirección EXACTAMENTE igual que te la he puesto, y si descarga el fichero.

Comprueba bien la dirección. No vale solo con poner whatsapp.com
Escrito   0  0  
Yo tambien me lo he descargado y perfecto
porque tardan subirlobal market?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Yo tambien me lo he descargado y perfecto
porque tardan subirlobal market?

Yo tengo la teoria de que son "betas" o versiones con correcciones menores las que van poniendo en su web y que al Market suben las versiones estables o actualizaciones de seguridad importantes, como hicieron al subir dos versiones en dos dias cuando aparecio esa app para fisgones a traves del wifi.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   0  0  
Bueno... pues hoy están enérgicos...

Version 2.7.9286 emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Lo instalas entras en el market y te lo reconoce pero version mas antigua.
Volver a Android