[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android

890.746 2.593
 #2021
Escrito   1  0  
Cambiando de tema, jeje, me ha saltado la 2.11.360 del market y han vuelto a poner la opción de cambiar el tamaño de letra. Saludos.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #2022
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por moncho1313
+1. Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Un saludo

No entiendo como podeis poner actualizaciones que o bien no traen nada nuevo o bien traen ERRORES por el simple motivo de ser el primero en avisar, tal niños xicos.

Y entro al foro porque no todo se basa en poner actualizaciones inutiles sino que de vez en cuando se ponen versiones que SI traen novedades y se comentan.

 #2023
Escrito   0  0  
2.11.362
Nuevo en el Play Store
 #2024
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por molnarr
No entiendo como podeis poner actualizaciones que o bien no traen nada nuevo o bien traen ERRORES por el simple motivo de ser el primero en avisar, tal niños xicos.

Y entro al foro porque no todo se basa en poner actualizaciones inutiles sino que de vez en cuando se ponen versiones que SI traen novedades y se comentan.

Porque el hilo va de nuevas versiones y las que se ponen lo son.
Os quejais al mensajero.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #2025
Escrito   0  0  
Nueva versión: 2.11.365
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2026
Escrito (Editado )  2  0  
Yo no quería un enfrentamiento, tan solo quería expresar una opinión y crear un poco de debate (sano), hice ese comentario porque veo que este hilo podría tener un contenido más enriquecedor que la simple publicación de el número de versión.

Por otro lado, a diferencia del compañero molnarr, a mi no me molesta ni me quejo de ello, de hecho me gusta publicar en este hilo y ya lo he hecho en mas ocasiones.

Y ahora, os traigo una noticia que he leido sobre las llamadas voip que me ha parecido interesante emoticon feliz
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Repito que yo solo quería un poco de debate para mejorar el hilo, nada más, si alguien se ha sentido ofendido por ello pido disculpas emoticon inseguro
Un saludo emoticon Arriba

Galaxy S8 - Pebble Time - MacBook Pro Retina emoticon Arriba
 #2027
Escrito   0  0  
Nueva version: 2.11.369

Línea Principal: Tuenti prepago
 #2028
Escrito   0  0  
Nueva version 2.11.371

Línea Principal: Tuenti prepago
 #2029
Escrito   0  0  
En la 362...ha vuelto a desaparecer lo de silenciar los grupos un siglo.
 #2030
Escrito   0  0  
2.11.372
Volver a Android