[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android

926.030 2.593
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por uvene
Antes de nada dejo claro que voy a dar mi opinión sobre la utilización de este hilo emoticon feliz :

Personalmente entro cada X días a este hilo para ver las novedades que se cuecen en las betas de Android (como podréis adivinar por mi firma yo ahora mismo tengo un iPhone, pero no quita que me interesen los últimos movimientos de la APK de Android para conocer como va la aplicación. Además de haber sido usuario de Android hace relativamente poco y que no descarto volver algún dia xD)
Lo que pasa es que en vez de leer novedades, opiniones, incidencias con la última versión...etc. solo veo a compañeros que publican únicamente el número de la última versión como si de bots avisadores se tratasen.

Espero que no se me malinterprete: reconozco el esfuerzo de los compañeros que día tras día informan que hay una nueva versión, pero a su vez también digo que es una información un tanto descafeinada ya que (según mi punto de vista, ojo) el 99% de los casos el único cambio que hay entre una versiones es el cambio de número de la versión.
Y aún digo más: las veces que han surgido conversaciones interesantes sobre las novedades de whatsapp se han perdido entre comentarios que solo contenían el número de una nueva versión.

Con esto solo quiero crear un poco de debate, que los que nos metemos en este hilo regularmente y participamos en él hablemos de su uso. emoticon loco

Un saludo emoticon feliz

Es que este es el hilo de actualizaciones de Whatsapp, y lo logico es que se postee sobre las mismas y se las comente.
Y si no hay mayores comentarios ultimamente es precisamente porque las nuevas versiones, no traen novedades que los ameriten.
Si hay algun tema especifico deberia ir fuera de este hilo.
Saludetes.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   0  0  
Nueva versión: 2.11.354
Escrito   0  0  
Han vuelto a la versión 2.11.348
Escrito   1  0  
Van para atrás como los cangrejos, con la última actualización del market ya no se puede cambiar el tamaño de letra y con la versión de la página web tampoco.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
Escrito   0  0  
actualizado tambien ala ultima, graciaaaaaasss

Soy *Goldmobile* en ebay.
usuario con mas de 3500 votos y 100% positivo
registrado en 2004
hago envíos MRW ASEGURADO 24H e ingreso en lacaixa , PAYPAL (AMIGO/FAMILIAR)
CONTACTOS POR WHASTAPP 650885888
Escrito   0  0  
Nueva versión: 2.11.355
Escrito   0  0  
En esta última versión me ha desaparecido la opción de tamaño de letra y ahora está en pequeño.
¿Os ocurre igual?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
Nueva versión: 2.11.357. Un saludo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
En esta última versión me ha desaparecido la opción de tamaño de letra y ahora está en pequeño.
¿Os ocurre igual?

Hola, si le ocurre a todo el mundo a unos les sale mas pequeñas y a otros mas grande pero no da la opcion de cambiarla.
Saludos

supongo que lo arreglaran en breve.

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
Escrito   0  0  
Han vuelto a la versión 2.11.355
Volver a Android