Lista de teléfonos Vodafone que necesitan tarifa de datos y los que NO (contribuid)

85.283 135
 #61
Escrito   0  0  
*Creo que deberíamos puntualizar cuando es obligatorio la tarifa de datos y cuando no. Que yo sepa, bajo mi experiencia:
A) cuando te das de alta o haces portabilidad entrante a Vodafone y escoges Tarifa de Datos (te sale el móvil más económico) SI ES OBLIGATORIA LA TARIFA DE DATOS.
B) Si haces amago o canje de puntos, por un móvil de los que según Vodafone "requieren tarifa de datos", NO ES OBLIGATORIA LA TARIFA DE DATOS (se puede cambiar por la tarifa por conexión, eso sí, tras insistir mucho)

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por K-landraka
verde! buen post

Gracias compi.emoticon sonrisa

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
*Creo que deberíamos puntualizar cuando es obligatorio la tarifa de datos y cuando no. Que yo sepa, bajo mi experiencia:
A) cuando te das de alta o haces portabilidad entrante a Vodafone y escoges Tarifa de Datos (te sale el móvil más económico) SI ES OBLIGATORIA LA TARIFA DE DATOS.
B) Si haces amago o canje de puntos, por un móvil de los que según Vodafone "requieren tarifa de datos", NO ES OBLIGATORIA LA TARIFA DE DATOS (se puede cambiar por la tarifa por conexión, eso sí, tras insistir mucho)


Es cierto, las condiciones han cambiado un poco, voy a actualizar algunos datos a continucación.

Saludos.emoticon guiño

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #64
Escrito (Editado )  0  0  
Compañeros siempre que entro al foro a renovar terminal busco qué teléfonos necesitan tarifa de internet obligatoria (o con cuales te obligan a contratarla) y cuales no, os pongo esta lista que he ido recopilando, id contribuyendo y la iré actualizando.

MÓVILES CON LOS QUE VODAFONE OBLIGA A CONTRATAR DATOS.

- Iphone 4.
- Nokia n8.
- Nexus One.
- HTC Legend.
- HTC Trophy
- HTC Desire
- HTC Desire HD
- Samsung Galaxy S
- Sony Ericsson x10 xperia
- Nokia N97 mini (ahora parece que obligan)
- Blackberry Storm2.
- Blackberry Torch.
- Blackberry 9700.
- Blackberry 9300
- Palm Pixi Plus
- Samsung Nexus S.
- LG Optimus 7.


MÓVILES CON LOS QUE VODAFONE NO OBLIGA A LA CONTRATACIÓN DE DATOS.


- Motorola Defy.
- Nokia c7.
- Sony Erickson Vivaz.
- Nokia x6.
- samsung Onix.
- Samsung Galaxy 3
- Samsung WAVE.
- HTC Wildfire.
- Blackberry 8520.
- Nokia c6.
- Sony ericsson AINO.
- Sony ericsson x8
- Sony Ericsson x10 MINI.
- Sony Ericsson x10 MINI Pro
- Nokia n97 mini (a principios de 2010 no obligaban)
- HTC HD2.
- Samsung Omnia 2
- Galaxy S (sólo si portas a Yoigo y te lo contraofertan) con TD gratis.





Responded con más modelos que obliguen o no obliguen a tarifa de datos y lo actualizo, un saludo.


Añado unas aclaraciones:


- Este post se refiere a las contraofertas de Vodafone.

- Cualquier terminal que cojáis por otro medio con Vodafone, deberéis consultar las condiciones particulares que firméis, (alta nueva,portabilidad, etc) ya que según la tarifa así será el coste del terminal.

- Hay terminales que automáticamente se conectan a Internet, no CONFUNDÁIS LO DE QUE "VODAFONE NO OBLIGA A CONTRATAR DATOS" CON QUE "EL TERMINAL NO SE CONECTE SOLO A INTERNET."

- Si tenéis un terminal con android y no tenéis contratado internet debéis capar las conexiones GPRS para que no se conecte solo.

- Tengáis el terminal que tengáis, si no cogéis datos, navegad por la red antes de usarlo la primera ver para saber si debéis capar la conexión o no por si realizase conexiones automáticas a Internet.

Espero os sea de ayuda.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
a ver que me aclare yo un poco, tengo una amiga la cual va a hacer el amago mañana (bueno se lo hare yo, pero vamos) y quiere el SGS (con la consiguiente espera de stock pero se le ha antojado a la niña...), si le hago el amago a Yoigo, no tiene que pagar los 6 meses restantes entre el fin de la oferta TD gratis y el fin de la permanencia? en cuanto se le acabe la TD gratis puede poner la Td diaria?

Saludos y gracias!!!
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BAKIOSOS
a ver que me aclare yo un poco, tengo una amiga la cual va a hacer el amago mañana (bueno se lo hare yo, pero vamos) y quiere el SGS (con la consiguiente espera de stock pero se le ha antojado a la niña...), si le hago el amago a Yoigo, no tiene que pagar los 6 meses restantes entre el fin de la oferta TD gratis y el fin de la permanencia? en cuanto se le acabe la TD gratis puede poner la Td diaria?

Saludos y gracias!!!


Posiblemente sí, pero tendrá que capar la conexión por GORS para que no se conecte solo. Y pelear con Vodafone para que dé de baja la Tarifam auqneu compromiso no tiene.

Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #67
Escrito   0  0  
la PALM PIXi la siguen ofreciendo en amagos?
Alguien lo podria preguntar.
Gracias

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #68
Escrito   0  0  
la desire Z incluyela junto con la HD

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #69
Escrito   0  0  
Compañeros siempre que entro al foro a renovar terminal busco qué teléfonos necesitan tarifa de internet obligatoria (o con cuales te obligan a contratarla) y cuales no, os pongo esta lista que he ido recopilando, id contribuyendo y la iré actualizando.

MÓVILES CON LOS QUE VODAFONE OBLIGA A CONTRATAR DATOS.

- Iphone 4.
- Nokia n8.
- Nexus One.
- HTC Legend.
- HTC Trophy
- HTC Desire
- HTC Desire HD
- HTC Desire Z
- Samsung Galaxy S
- Sony Ericsson x10 xperia
- Nokia N97 mini (ahora parece que obligan)
- Blackberry Storm2.
- Blackberry Torch.
- Blackberry 9700.
- Blackberry 9300
- Palm Pixi Plus
- Samsung Nexus S.
- LG Optimus 7.


MÓVILES CON LOS QUE VODAFONE NO OBLIGA A LA CONTRATACIÓN DE DATOS.


- Motorola Defy.
- Nokia c7.
- Sony Erickson Vivaz.
- Nokia x6.
- samsung Onix.
- Samsung Galaxy 3
- Samsung WAVE.
- HTC Wildfire.
- Blackberry 8520.
- Nokia c6.
- Sony ericsson AINO.
- Sony ericsson x8
- Sony Ericsson x10 MINI.
- Sony Ericsson x10 MINI Pro
- Nokia n97 mini (a principios de 2010 no obligaban)
- HTC HD2.
- Samsung Omnia 2
- Galaxy S (sólo si portas a Yoigo y te lo contraofertan) con TD gratis.





Responded con más modelos que obliguen o no obliguen a tarifa de datos y lo actualizo, un saludo.


Añado unas aclaraciones:


- Este post se refiere a las contraofertas de Vodafone.

- Cualquier terminal que cojáis por otro medio con Vodafone, deberéis consultar las condiciones particulares que firméis, (alta nueva,portabilidad, etc) ya que según la tarifa así será el coste del terminal.

- Hay terminales que automáticamente se conectan a Internet, no CONFUNDÁIS LO DE QUE "VODAFONE NO OBLIGA A CONTRATAR DATOS" CON QUE "EL TERMINAL NO SE CONECTE SOLO A INTERNET."

- Si tenéis un terminal con android y no tenéis contratado internet debéis capar las conexiones GPRS para que no se conecte solo.

- Tengáis el terminal que tengáis, si no cogéis datos, navegad por la red antes de usarlo la primera ver para saber si debéis capar la conexión o no por si realizase conexiones automáticas a Internet.

Espero os sea de ayuda.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #70
Escrito   0  0  
Hola a todos, os voy a contar mi caso; solicito una portabilidad de Yoigo a Vodafone, tarifa diminuto 8, sin tarifa de datos, teléfono nokia C7 todo por 49 euros. Pues hoy me envían la copia del contrato, y sorpresa, me obligan a una tarifa de datos de 15 euros al mes. El caso es que entras en la web, y te lo siguen ofreciendo sin tarifa de datos. Hablo con ellos y me dicen que no, que estoy obligado a la tarifa, por ser un smartphone, así que a cancelar la portabilidad. Los he llamado 2 veces, les digo que tengo el resumen del pedido que me enviaron que no pone nada de la tarifa de datos, pero no ha habido manera. Así que les den, con Vodafone nunca más.

Perdón por el tocho

Saludos
Volver a Vodafone