[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.580.763 5.000
 #3151
Escrito   0  0  
es obligatorio tarifa de datos en todos o si doi con algun despistado me lo dara sin ella? esque un par de amigos mios se han sacado el wildfire S sin tarifa y me parecio raro...
 #3152
Escrito   0  0  
Hola, estoy pensando en amagar, por el HTC ONE X o por el S, pero tengo una duda ¿por amagos se puede uno pillar el plan removil ese?

Un saludo y gracias de ante mano.
 #3153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por knolli
Hola a todos,
a mi esto de que Robafone ya no subvencione moviles para nuevos clientes me ha dado muy duro porque llevaba esperando 4 meses para pasarme a Vodafone porque mi novia tiene permenancia aún mayor y queremos aprovecharnos de los numeros vip.

mi duda es si me saco una tarjeta sim con vodafone con una tarifa @m y al mes hago un amago que puede pasar? me ofrecerán algo o me mandarán a la m.... directamente?

Como tendrá que pasar hasta junio (no me puedo ir a vodafone hasta dentro de 3 semanas), mi objetivo será sacar un galaxy s3 alrededor de los 250-300 euros o un s2 alrededor de los 150. No me importaría que ello implique tragarme alguna permanencia ...

Que opinan, es posible sacar algo por esta vía?


te tienes que esperar un minimo de 6 meses para poder amagar si no cambian las cosas para peor como estan cambiando.

en orange si tienes las dos lineas a nombre del mismo titular no pagas nada entre lineas lo an sacado nuevo hace poco se llama algo asin como entre nosotros o algo parecido te lo digo por que ai si que ofrecen moviles y la delfin 30 de 300 min y mg no esta maal.
 #3154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por knolli
Hola a todos,
a mi esto de que Robafone ya no subvencione moviles para nuevos clientes me ha dado muy duro porque llevaba esperando 4 meses para pasarme a Vodafone porque mi novia tiene permenancia aún mayor y queremos aprovecharnos de los numeros vip.

mi duda es si me saco una tarjeta sim con vodafone con una tarifa @m y al mes hago un amago que puede pasar? me ofrecerán algo o me mandarán a la m.... directamente?

Como tendrá que pasar hasta junio (no me puedo ir a vodafone hasta dentro de 3 semanas), mi objetivo será sacar un galaxy s3 alrededor de los 250-300 euros o un s2 alrededor de los 150. No me importaría que ello implique tragarme alguna permanencia ...

Que opinan, es posible sacar algo por esta vía?


vodafone si amagas pues no ofrecen nada hasta con una antiguedad mayor de 6 meses.
 #3155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por navi1
es obligatorio tarifa de datos en todos o si doi con algun despistado me lo dara sin ella? esque un par de amigos mios se han sacado el wildfire S sin tarifa y me parecio raro...

el wildfire s el sony xperia neo,lg sol,nokia lumia,xperia mini pro y alguno mas sin datos pero an actualizado las ofertas para peor y alo mejor te cobran algo por el terminal.

el neo piden 9 o 29 o 59 como les den

el lumia 59

lg sol creo que 59 o 49.

estan las cosas un poco feas y solo dan 6 meses o el 30 0 50.
 #3156
Escrito   0  0  
Hola,

Me acabo de coger el Nexus por vodafone y no se que memoria tendrá si 16 o 32gb.

¿Sabría alguien decirme cual es el que están ofreciendo? O si son los dos... pues a saber cual me toca...

Gracias,
 #3157
Escrito (Editado )  0  0  
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Cumplida hace 14 dias
Numero de lineas: 1
Consumo: tarifa S
Antigüedad: 18 meses y 8 dias
Puntos: ni idea
Operadora a la que amago: yoigo
Fecha de inicio: 05/04/2012
Mensaje Vodafone: a las 4-5 horas de hacer la portabilidad

Objetivo: 50% descuento en 6 meses + HTC Wildfire S

LLamo y directamente pido el HTC porque no quiero tarifa de datos, me lo dan sin problemas, le pido descuento y me dan tambien el 50% por 6 meses, cancelo portbilidad y ya tengo el telefono en casa.

 #3158
Escrito   0  0  
Una pregunta chicos, tenía entendido que el Htc desire S o el Htc one s tenía medio año menos de portabilidad o me equivoco?

Aficionandome
 #3159
Escrito   0  0  
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Me faltaban 2 meses y 1 dia
Numero de lineas: 1 con contrato y una prepago
Consumo: tarifa @m
Antigüedad: 2 años en la prepago (18 de esos meses contrato) y 16 meses en la de contrato.
Puntos: Casi 700
Operadora a la que amago: yoigo
Fecha de inicio: 18/04/2012
Mensaje Vodafone: El 19/04/2012, a las 10.30 de la mañana, 2 horas despues del de yoigo.

Buscaba el HTC One X a 169 euros con @m, con descuento del 50% los 6 primeros meses.
He conseguido el HTC a ese precio, pero no he conseguido el 50 de descuento, sino el 30. Me decian que era imposible aplicarmelo porque ya me beneficié de un descuento del 30% en la factura (no recuerdo si 6 o 12 meses).
Al final he aceptado, ya que me he ahorrado 2 meses de la antigua permanencia.
He preguntado si viene con los auriculares beats y dicen no saber nada...
 #3160
Escrito   0  0  
Hola a todos!!!!
Despues de pegarme unos mesesitos sin pasarme por aqui, por cuestiones laborales, consigo tener tiempo, entro y ZASSSS, en toda la boca, como ha cambiado la cosa, he estado lleyendo porque mi pensamiento era sacarme el iphone 4 o 4s con vodafone, por el menor importe posible, pero repito ZASSSS, todas mis ilusiones por los suelos.
Me gustaria si me permitis, haceros una serie de cuestiones.
¿se puede sacar algun iphone con vodafone haciendo amago? o ya no es posible?, cual seria la mejor opcion para intentar sacar un iphone? amago, irme y volver pasado unos dias, irme definitivamente, llamar a bajas.

Por favor alguien que me ilumine o reavive mis desvanecidas ilusiones??

un saludo amigos y que gustazo volverse a sentir como antaño, leyendo e intentando ayudar, gracias por vuestro trabajo

pd: me han quitado todos los comentarios que tenia, completamente todo, como si fuese recien registrado, alguien sabe xq??
Volver a Vodafone