[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.581.381 5.000
 #3141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por welmits
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Cumplida hace 8 meses
Numero de lineas: 3 teléfonos
Consumo: 9 euros x 3 lineas = 27 € aprox
Antigüedad: Desde Airtel
Puntos: 1450
Operadora a la que amago: movistar
Primer mensaje Vodafone:21:00
Segundo mensaje Vodafone:10:00 del dia siguiente
Objetivo: 50% descuento en 6 meses + 1 telefono gratis por linea.


Tras recibir el segundo sms de vodafone hago la 1ª llamada:

Me ofrecen:
Samsung Galaxy Mini por 9 €
Samsung Galaxy Ace por 69 €
Samsung Galaxy S+ por 169 €
50% descuento durante 6 meses
Da igual la tarifa que contratemos y con permanencia de 24 meses.

Creo que la oferta es una mierda así que le digo que no.

Me llama al rato vodafone para preguntarme porque me voy y me hace la misma oferta, le digo de nuevo que no.

Por la tarde me vuelven a llamar de vodafone para la misma oferta y vuelvo a decirles que no. Le digo que si no me dan telefonos gratis (me da igual cual) no quiero quedarme con ellos, me responde... Espero que movistar les trate mejor que nosotros y cuelga!!!

Yo estoy flipando un poco jajajaja
¿Qué os parece?


Gracias por la info, pero con que tarifas exactamente, supongo que a esos precios no eran @.
 #3142
Escrito   0  0  
creeis q puede bajar el arc s pronto con @xs?
@s a 0
@xs a 89
muxa diferencia me parece ...
 #3143
Escrito   0  0  
me ofrecieron el arc s por 69€ con la @s, le dije que nanai, y a los pocos segundos me llamo la misma muchacha diciendome que si tralari de los puntos, total, que me lo ofreció a coste 0 con la @ s, 50% 6 meses y 24 en vodafone y tarifa; no acepte y una línea mas que vuela de vodafone (3 en 4 dias, y lo que te rondare morena).

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
 #3144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nenuco1984
Perdona pero no me lo creo, con 12 mensajes la verdad que suena poco creible que estando vodafone como esta (tanto particulares y empresas o autonomos) vengas poniendo esa contraoferta, que yo particularmente no me lo creo.

Asi que intenta no dar falsas esperanzas a la gente del foro...

PD: Si no estoy en lo cierto, lo siento, pero me parece que es un troll-farol


Entiendo la desconfianza, el primero que no se lo creía era yo, llamé hasta 3 veces para que me confirmaran la oferta y segundo tampoco se lo creía la chica que me llamó para la grabación.
Puedes rastrear mi nick en htcmania (lleva inactivo casi dos años, algún día volveré),htcspain, xda, ebay...
No pretendo dar falsas esperanzas a nadie.
Cuando me lleguen los terminales no tengo invonveniente en hacer una colgar una foto del albarán de compra, si alguien está interesado lo colocaré en la sección de autónomos, ya que estoy viendo que esto no debería ir aquí


quote:
Originalmente escrito por piskeante
este hilo NO es para autonomos.

NO PONGAIS OFERTAS PARA AUTÓNOMOS!!!


Lo siento piskeante, al no estár especificado en el título del hilo y venir el tipo de cliente en la plantilla pensaba que también tenía cabida aquí
 #3145
Escrito   0  0  
esta gente hace recuento d lineas perdias a final d mes?
 #3146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por webfrit
Gracias por la info, pero con que tarifas exactamente, supongo que a esos precios no eran @.


Esos precios eran sin tarifa y le pregunte cuánto costaría con la tarifa @XS y me dijo que era el mismo precio.
 #3147
Escrito   0  0  
cada semana van a peor, al final en mayo vamos a tener que pagarle nosotros a vodafone por irnos..
 #3148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoigoiveo
(3 en 4 dias, y lo que te rondare morena).

Gran frase! emoticon sonrisa

Yo esta última semana también les dije adios con un par de lineas que tenía, una a yoigo y otra a simyo y no pareció importarles mucho (a mi menos aún).

Me parece que en estos meses, las cuentas de vodafone van a salir un poco del revés.

..:: "No cuentes los días, haz que los días cuenten" ::..
 #3149
Escrito   0  0  
Yo al final tambien rechaze la oferta que me lanzo vodafone desde el departamento de retenciones y otras 3 lineas que les vuelan...
 #3150
Escrito   0  0  
Hola a todos,
a mi esto de que Robafone ya no subvencione moviles para nuevos clientes me ha dado muy duro porque llevaba esperando 4 meses para pasarme a Vodafone porque mi novia tiene permenancia aún mayor y queremos aprovecharnos de los numeros vip.

mi duda es si me saco una tarjeta sim con vodafone con una tarifa @m y al mes hago un amago que puede pasar? me ofrecerán algo o me mandarán a la m.... directamente?

Como tendrá que pasar hasta junio (no me puedo ir a vodafone hasta dentro de 3 semanas), mi objetivo será sacar un galaxy s3 alrededor de los 250-300 euros o un s2 alrededor de los 150. No me importaría que ello implique tragarme alguna permanencia ...

Que opinan, es posible sacar algo por esta vía?
Volver a Vodafone