[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.581.491 5.000
 #2581
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alem1
hacer los amagos yoigo en 5 minutos están los mensajes es mas acabo de hacerle a un amigo y mens de vodafone y nada de yoigo no prestamos en estos momentos hablar con voda a ver que ofrece

El problema es que en mi caso yo busco el iphone y solo lo ofertan si amagas a orange,ya me dijeron en orange que el mensaje me llegara sobre mañana porque tienen por lo visto un periodo de 48 horas para tramitar las cosas,yo lo haria a yoigo porque se que es mas rapido pero claro no dan los iphone.Que pensais?
 #2582
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo3
Ok pero habia otra opcion que era coger tarjta SIM con portabilidad y tarifa 6cemtimo, pero bueno si te ha servido,,

Por cierto me acaba de llegar el mensaje para confimar el pedido de vodafone , al final m h pillado el Sansumg galaxy S2 por 69€ que con el descuento de 50€ de la web de sansumg alfinal me saldra en 19 € el terminal , tarifa @M con 30% de descuento 12 meses ,,,

Y tu que te has pillado al fianl?


Hola!que bien!eras el que buscabas?si es asi me alegro por ti!
a ver si ahora consigo yo el mio,con la que estoy liando jajaja
todavia espero el sms de orange con lo de la portabilidad y luego claro el de vodafone.Llame y me dijeron en orange que hasta mañana seguramente no reciba el sms de orange de portabilidad porque es un pedido muy reciente.
 #2583
Escrito   0  0  
donde puedo ver el estado de mi pedido, en la web me pide el numero de pedido y no tengo ninguno
 #2584
Escrito   0  0  
Abajo del todo puedes poner tu teléfono y tu contraseña de Mi Vodafone.

Pues voy a llamar porque al final si que me la han jugado, la amable señorita de VF me dijo que eran 12 meses de permanencia en la tarifa y me encuentro:

Perm. en Plan de Precios
05/04/2012
05/04/2014
200,00
 #2585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvarodt
Abajo del todo puedes poner tu teléfono y tu contraseña de Mi Vodafone.

Pues voy a llamar porque al final si que me la han jugado, la amable señorita de VF me dijo que eran 12 meses de permanencia en la tarifa y me encuentro:

Perm. en Plan de Precios
05/04/2012
05/04/2014
200,00


Wenas amigo siento decirte que es asi la permanencia es 24 meses tanto en tarifa como en lo se refiere al terminal ,,,

Por cierto veo que tu operacion se hizo efectiva hoy dia 5 y mi pregunta es ya ves hoy mismo en la web de vodafone lo de la permanencia y lo de la penalizacion o eso te lo an dicho desde el 123 ?
 #2586
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo3
Wenas amigo siento decirte que es asi la permanencia es 24 meses tanto en tarifa como en lo se refiere al terminal ,,,

Por cierto veo que tu operacion se hizo efectiva hoy dia 5 y mi pregunta es ya ves hoy mismo en la web de vodafone lo de la permanencia y lo de la penalizacion o eso te lo an dicho desde el 123 ?


Eso lo acabo de pegar desde la web de vodafone, ya me sale. Igual llevas razón pero ya te digo que insistí en eso preguntandole y me dijo que eran 12 meses ... como sean 24 hay dos opciones, o que me sigan prolongando el descuento en bajas o pago la penalización que me saldrá más rentable que seguir pagando la tarifa.
 #2587
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvarodt
Eso lo acabo de pegar desde la web de vodafone, ya me sale. Igual llevas razón pero ya te digo que insistí en eso preguntandole y me dijo que eran 12 meses ... como sean 24 hay dos opciones, o que me sigan prolongando el descuento en bajas o pago la penalización que me saldrá más rentable que seguir pagando la tarifa.

Piensa que tambien puedes pedir que te apliquen un nuevo descuento a los 12 meses de haber empezado la nueva tarifa , aunque estoi contigo lo de la permanencia de la tarifa es desorbitada,,,
 #2588
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtrail69
Cuidadin, que estos de orange a veces pasan un poco y hay que llamarles.

Yo hice un amago la semana que viene y tuve que llamarles dos veces ya que no habian hecho nada

Ayer hice otro amago y parece que siguen igual


hola , tu sabes el numero de orange?
 #2589
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrlacasito
hola , tu sabes el numero de orange?


Wenas amigo yo no se el telefono de orange pero ayer hice un amago con orange y fue todo bien hoy he recibido la confirmacion de la anulidad de la portabilidad y he confirmado el pedido en vodafone ,, asi que yo te diria que si has echo todo segun lo normal , me refiero al tema del amgo de orange ya te llegara el mensaje ,,ok
 #2590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrlacasito
hola , tu sabes el numero de orange?

Hola yo los he llamado varias veces y desde mi movil vodafone marco el 1414 es el numero de atencion comercial de orange el equivalente al 902 que sale en la tienda web.
Volver a Vodafone