[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.577.859 5.000
 #2591
Escrito   0  0  
por cierto swe me olvidaba preguntar al llamar ahora y como estan hasta las 22:00 horas dice la locucion que estan de lunes-sabado
los de vodafone tbn?
 #2592
Escrito   0  0  
VF está L-V de 8am-10pm
 #2593
Escrito   0  0  
Bueno ya tengo el email de la oferta en mi poder.... no hay manera de que me den 12 meses de descuento, ni 30% ni 50%, solo he conseguido durante 6 meses el 50%, iphone 4 8g @S por 129 euros y -500 puntos.... ( de 1500 que tengo) el galaxy sin stock, o eso me ha dicho que no me lo puede ofrecer.... ahora tenia dudas si blanco o negro.... el blanco me gusta por que es menos sucio y menos visto, pero me parece mas de chica, cosa que el negro a pesar de ser sucio lo veo mas elegante y sobrio.

Que quede claro que nunca me ha gustado la marquitis de la manzana.... pero visto las ofertas, creo que es buena oportunidad de darle un meneo, y sino me gusta venderlo o cambiarlo por un galaxy o el Panasonic Eluga que me tienta cuando salga.

Ahora a empaparme toda la info para liberarlo, actualizar, jailbreak etc..... voy perdido en ese aspecto, nunca me a interesado el tema.

Acepto? tengo hasta el lunes.... por le momento es negro la reserva del email, y antes de las 12 del lunes es limite.

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #2594
Escrito   0  0  
Siguen añadiendo permanencia? Me quedan 3 meses y no quiero estar atado 27.
La tarifa se puede cambiar al año?
 #2595
Escrito   0  0  
En teoria no te la deberian aplicar porque tu permanencia se someteria al regimen anterior, pero como lo hagan... Pues a ver como lo reclamas
 #2596
Escrito   0  0  
hoy no esta funcionando, ¿no?

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #2597
Escrito   0  0  
Buenas si en el estado del pedido en la web de vodafone , me ponía ayer , en proceso , ayer envie la firma de permanencia con el mensaje y hoy me sale en la web en estado del pedido en blanco no pone nada , alguien sabe que pasa ??

muchas gracias
 #2598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carried
El problema es que en mi caso yo busco el iphone y solo lo ofertan si amagas a orange,ya me dijeron en orange que el mensaje me llegara sobre mañana porque tienen por lo visto un periodo de 48 horas para tramitar las cosas,yo lo haria a yoigo porque se que es mas rapido pero claro no dan los iphone.Que pensais?

Buenas!! Te dije ayer que yo amagué a yoigo y saqué el iphone con vodafone!!
No todo el mundo se cambia de compañía por tener un nuevo teléfono!!
En cuanto a rapidez, en mi caso amagando a orange vía web sólo SIM contrato, a los 10 minutos como mucho ya tenía los dos mensajes!
 #2599
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aroa_
Los únicos Galaxy que te dan a 0euros es el Ace y el Mini, por lo menos los que me ofrecieron a mi, aunque igual si insistes en otros, puedes sacarlos a buen precio o gratis.

Gracias por contestar, es que había leído por ahí que ofrecían el galaxy s plus y quería confirmarlo!!
 #2600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erjime
Siguen añadiendo permanencia? Me quedan 3 meses y no quiero estar atado 27.
La tarifa se puede cambiar al año?


La permanencia no se acumula, si firmas hoy estarás atado 24 meses.
Yo tengo compromiso en tarifa @m de un año; pero hay gente que comenta que ahora son dos..
Volver a Vodafone