JLLERA es un estafador y me debe 400 euros

24.999 102
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jllera
Lo primero impondre una denuncia en cuanto llegue a sevilla, una cosa es un impago YA RECONOCIDO y otra ser un estafador, aparte que acusar con datos personales es ilegal.

que los vas a denunciar tu? yo si fuera el autor del hilo y tras leer esto no me lo pensaba, denuncia por los 400 euros, por la venta de material falsificado y contrabando
 #12
Escrito   0  0  
JLLERA es un estafador y  me debe 400 euros


emoticon triste emoticon triste

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #13
Escrito   0  0  
He leido todo lo ocurrido con el usuario jllera, personalmente yo realizo también este tipo de negocios, evidentemente el que compra estos producctos debe saber a lo que se arriesga, no se si teneis alguna factura o algún tipo de comprobante del producto para demostrar que es una compra y no un favor de intermediación, que son cosas muy diferentes. Eso si el ingreso por lo que habeis comentado es de 200 euros por persona y además hace ya bastante tiempo, por lo tanto solo deciros que lo más seguro que hayais perdido el dinero, es lo mas normal.

Ya sabeis la próxima vez que querais boxers compralos en el corte inglés qe no te van a salir baratos, pero tendrás tiket de compra, factura en fin...
 #14
Escrito   0  0  
Como el comprador denuncie, diga que compró calzoncillos pero que no sabe si son réplicas o no, simplemente unos calzoncillos y que pagó 400 € ellos y que se huele que pueden ser réplicas y que por ello cree también que le están dando largas. Ya verás que risa cuando se tire de la manta, alguien se queda calvo. Un saludo compis!!!
 #15
Escrito   0  0  
Realmente desconozco si son originales o no en el foro que se vendian estos boxers se indica que son imitaciones por lo tanto el consumidor sabe lo que esta comprando, tambien es cierto que a nivel de leyes es tan culpable el que compra como el que vende siempre en diferente medida claro esta.
Por lo que he leido en nigún momento es un pedido de 400 euros sino dos de 200 por lo tanto no es una cantidad denunciable ya que son pedidos diferentes unos de otros.

En nigún momento he visto en el foro cuando se hace refenrencia ha pedido se puede entender como un intermediario pero ningún caso como venta.

A la definicion de que hace jllera de impago reconocido es un concepto cierto, en el cual el reconoce que hay un impago durante todo el proceso de de intermediacion, pero en ningún caso de venta.

Evidentemente si a mi me pasase me joderia mucho pero la verdad esque yo he comprado cosas ha este usuario y siempre ha sido un compra segura y tranquila.


En fin solo deciros que mas tarde o temprano la aduana dejara pasar el paquete tan solo es cuestión de tiempo y paciencia, todo llega en esta vida.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fiterga
He leido todo lo ocurrido con el usuario jllera, personalmente yo realizo también este tipo de negocios, evidentemente el que compra estos producctos debe saber a lo que se arriesga, no se si teneis alguna factura o algún tipo de comprobante del producto para demostrar que es una compra y no un favor de intermediación, que son cosas muy diferentes. Eso si el ingreso por lo que habeis comentado es de 200 euros por persona y además hace ya bastante tiempo, por lo tanto solo deciros que lo más seguro que hayais perdido el dinero, es lo mas normal.

Ya sabeis la próxima vez que querais boxers compralos en el corte inglés qe no te van a salir baratos, pero tendrás tiket de compra, factura en fin...



y ya esta?es lo mas normal que pierdas los 400 euros y te quedas tan tranquilo?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
y ya esta?es lo mas normal que pierdas los 400 euros y te quedas tan tranquilo?

A ver no es normal perder 400 euros aunque yo los he perdio mas de una vez por comprar cosas que tenian que atravesar una aduana determinada, logicamente como he indicado a todo el mundo eso jode pero no es lo mismo que me compre un movil del copon que unos boxers que los puedo comprar en el mercadillo que me voy ahorrar 3 duros por hacerlo por aqui con el riesgo que eso conlleva, yo mismo me arriesgo por un iphone o un buen movil pero no por unos boxers, en fin el que compra tan barato cualquier cosa asume unos riesgos, es lo que ocurre con los intermediadores, ya que estos no son dueños del producto en nigún momento.

Nose puede considerar a un intermediaro responsable de una venta ya que el no figuro en la venta o envio de los productos solo hace las gestiones.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fiterga
A ver no es normal perder 400 euros aunque yo los he perdio mas de una vez por comprar cosas que tenian que atravesar una aduana determinada, logicamente como he indicado a todo el mundo eso jode pero no es lo mismo que me compre un movil del copon que unos boxers que los puedo comprar en el mercadillo que me voy ahorrar 3 duros por hacerlo por aqui con el riesgo que eso conlleva, yo mismo me arriesgo por un iphone o un buen movil pero no por unos boxers, en fin el que compra tan barato cualquier cosa asume unos riesgos, es lo que ocurre con los intermediadores, ya que estos no son dueños del producto en nigún momento.

Nose puede considerar a un intermediaro responsable de una venta ya que el no figuro en la venta o envio de los productos solo hace las gestiones.


lo que hay que leer...."es lo que ocurre con los intermediadores"... pero acaso los "intermediadores" no se llevan su parte? o lo hacen gratis?si tu me consigues calzoncillos o lo que sea y te pago y luego no me los consigues el que tiene que dar la cara eres tu ,no poner excusas de aduanas y proveedores!! que facil se maneja el dinero que no es tuyo!! y encima si se pierde te quitas toda responsabilidad y dices es normal!!!hay que joderse...

iphone 6
 #19
Escrito   0  0  
Hemos intentado solucionar esto lo mejor posible y de ahi que llevemos esperando desde AGOSTO para recibir algo.

Sigo diciendo que si no se ha recibido ningun paquete. porque este usuario vende calzoncillos con fecha de diciembre cuando yo estoy esperando los mios desde agosto?

Me dice que tampoco tiene movil ahora para poder llamarle porque le han cortado la linea al no poder pagarla y resulta que ahora me responde los mails por un iphone.

Creo que nos ha tomado por tontos y esto claramente no va a quedar asi.

Hablamos de poner unos plazos para los pagos ya que el dijo que seria mas facil para el pero son largas y mas largas y a dia de hoy no ha hecho ningun ingreso ni veo ninguna intencion.

Solo pido lo que es mio. JOAQUIN PAGA LO QUE DEBES

SOY DE MADRID

Los portatiles mas baratos del foro:
http://www.gsmspain.com/foros/h1431...-descuento.html
 #20
Escrito   0  0  
Ah y por cierto. No se ha perdido nada. Tengo mis sospechas que el ha recibido el paquete porque le dijimos que se lo mandara a el mismo y que ibamos a sevilla a por el. Despues de esto no volvio a decir nada en 10 dias y mas tarde veo un post suyo vendiendo calzoncillos.

Os podeis imaginar como me quede despues de ver su post....

SOY DE MADRID

Los portatiles mas baratos del foro:
http://www.gsmspain.com/foros/h1431...-descuento.html
Volver a Incidencias