DATASTORE : Liberación pagada y sigo sin respuesta, despúes de 5 días!!!

5.469 24
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Hasta ahora, siempre que he necesitado un código de liberación he acudido a este foro y siempre sin problemas, como debe de ser. emoticon sonrisa

Hace algo más de una semana volví buscando el código para un Nokia C7 de Yoigo.
Después de ver lo que ofrecía cada vendedor, me decanté hace 5 días, por DATASTORE, ya que tenía el mejor precio, con bastante diferencia -3€ menos que el siguiente más barato-).

El caso es que había que hacerlo por su web, lo rellené todo correctamente, le pagué por PayPal y me llegó la confirmación por correo, tanto por parte de PayPal, como de su propia página web.

El caso es que ayer, harto de esperar, le escribí un privado por el foro preguntando por el estado de la liberación y, si miro en correos enviados, me aparece como "No leído" (esto no significa que no lo haya leído, ya que existe la opción de no mandar reporte, así que puede que lo haya leído, pero también puede ser que no, aunque me extraña, porque todos estos días se ha conectado y ha estado posteando, así que no tiene mucha lógica).

Confío en que sea un malentendido, pero lo único que sé a ciencia cierta es que yo pagué la liberación y cinco días más tarde, estoy sin dinero y sin código.

Espero que, por lo menos, aparezca para aclarar lo sucedido.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Olvidé poner el enlace al hilo del que hablo:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...43#post15618043
 #3
Escrito   0  0  
Amigo, mira la carpeta de No deseados o Spam. Seguramente allí tengas los códigos. Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
A ver si pasa por aqui datastore y a ver que dice, me parece raro, creo que yo he liberado con el y sin problemas.
Como dice el compañero mirate bien en correo no deseado o asi, pq es raro raro.
Saludos.


gargonat@hotmail.com
POR AQUI DESDE 2005
 #5
Escrito   0  0  
si es para el movil que tienes en la firma (galaxy S2) a un amigo se lo hicieron en un par de horas, pero en otro sitio (codigosporimei). Seguramente se trate de algun error o algo, este tipo de tiendas suelen ser fiables, y la mayoria de veces tambien rapidas.
 #6
Escrito   0  0  
Dar explicaciones? USUARIO PRO, es decir...tiene un negocio, "ayer le envie un mail" ayer fue domingo, plazo de entrega 48h hábiles. De verdad que no se porque e abre un hilo similar cuando se sabe perfectamente que detrás del user hay un negocio que se ciñe a horarios laborales
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por weooo
Buenas!

Hasta ahora, siempre que he necesitado un código de liberación he acudido a este foro y siempre sin problemas, como debe de ser. emoticon sonrisa

Hace algo más de una semana volví buscando el código para un Nokia C7 de Yoigo.
Después de ver lo que ofrecía cada vendedor, me decanté hace 5 días, por DATASTORE, ya que tenía el mejor precio, con bastante diferencia -3€ menos que el siguiente más barato-).

El caso es que había que hacerlo por su web, lo rellené todo correctamente, le pagué por PayPal y me llegó la confirmación por correo, tanto por parte de PayPal, como de su propia página web.

El caso es que ayer, harto de esperar, le escribí un privado por el foro preguntando por el estado de la liberación y, si miro en correos enviados, me aparece como "No leído" (esto no significa que no lo haya leído, ya que existe la opción de no mandar reporte, así que puede que lo haya leído, pero también puede ser que no, aunque me extraña, porque todos estos días se ha conectado y ha estado posteando, así que no tiene mucha lógica).

Confío en que sea un malentendido, pero lo único que sé a ciencia cierta es que yo pagué la liberación y cinco días más tarde, estoy sin dinero y sin código.

Espero que, por lo menos, aparezca para aclarar lo sucedido.

Un saludo.



si tienes problemas, nos contactas por email que para algo esta en la firma.
en cuanto al privado "no leido" es justamente por eso, por que no ha sido leido y menos un domingo. solo trabajamos de lunes a viernes

saludos

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OPER-FIX
Dar explicaciones? USUARIO PRO, es decir...tiene un negocio, "ayer le envie un mail" ayer fue domingo, plazo de entrega 48h hábiles. De verdad que no se porque e abre un hilo similar cuando se sabe perfectamente que detrás del user hay un negocio que se ciñe a horarios laborales

mas claro, imposible emoticon guiño

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OPER-FIX
Dar explicaciones? USUARIO PRO, es decir...tiene un negocio, "ayer le envie un mail" ayer fue domingo, plazo de entrega 48h hábiles. De verdad que no se porque e abre un hilo similar cuando se sabe perfectamente que detrás del user hay un negocio que se ciñe a horarios laborales

y añado..... no se puede desconfiar de un forero con su reputacion por un importe de dinero tan pequeño.
en cuanto vea tu mp seguro que se pasa por aqui

edito: mientras escribia ya ha contestado emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
Adjunto captura de pantalla y rectifico: los mails los envié el día 4 y 5 (entre semana).

Además, en tus instrucciones pones claramente:
"Plazo de entrega: 1-24hs"

De ahí mi inquietuz.

En Spam no tengo nada, por eso te pregunto.

Y sí, lo que más me extraña es que un user PRO y con tanta reputación falle de esta manera :S

Espero tu respuesta y no tendré ningún problema en rectificar en cuanto todo se aclare.

Un saludo.

PD: Alguno pregunta para qué teléfono es, se trata de un Nokia c7 de Yoigo.

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
DATASTORE : Liberación pagada y sigo sin respuesta, despúes de 5 días!!!

Volver a Incidencias