JLLERA es un estafador y me debe 400 euros

25.052 102
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jllera
Me parece fatal que se haya inventado mas de la mitad que se ha escrito aqui, lo primero he asumido la responsabilida y voy a abonar los 375€ que le debo a este usuario, lo segundo los boxer los cobraba a 2,50 si mal no recuerdo y mis benefecios los emplee en repetir los envio cuando el proveedor me dijo que no podia soportar los gastos, lo tercero que el paquete en algunas ocasiones volvieron a china por no pagar las tasas cosa que no esta en mi mano.

Yo mas de lo que hago y de la buena fe con la que trabajo y le he querido trasmitir al comprador no puedo hacer ya que ahora mismo, y repito ahora mismo no puedo pagar. El trato con china se cancelo en diciembre y no en agosto como dice el comprador, y desde ese monento (un mes) llevo intentando conseguir el dinero, le he propuesto un monitor como parte del pago, pagos a plazos, en fin opciones para poder abonarselo, y el aparece con estas.

No estoy en sevilla como indico y si accedo desde un iphone que ni si quiera es mio, que manera de sacarle punta a todo.
Y con orgullo lo llevo en la firma que fue mi ultimo movil cuando tenia un trabajo y podia permitirme gastar 40€ al mes.



Vale, de acuerdo, pon aquí los plazos que te vengan mejor y especifica cantidades y así la gente se quedará tranquila y el foro verá tu buen hacer. O envíales privado y que ellos comenten los plazos dichos.
Dices que has propuesto lo de los plazos y ellos ya te han dicho que se agarran a lo que sea, te dejan elegir a tí los plazos y cantidades pues sé una persona decente y pon aquí los plazos que te vengan mejor a tí y las cantidades y veremos si cumples. Mientras no especifiques malo malo. Un saludo.
 #32
Escrito   0  0  
JLLERA es un estafador y  me debe 400 euros

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #33
Escrito   0  0  
jllera si le ofreces un monitor y por lo que sea no le interesa, lo mas normal es que vendas ese monitor y ese dinero lo emplees en pagarle una parte de lo que le debes y lo demas se lo pagues del modo que sea, hacer negocios tiene su parte buena (se suele ganar dinero) y su parte mala (aveces toca perder dinero) en este caso parece que te toco palmar dinero, como sea si esos calzoncillos se devolvieron a china... no salia mejor que le pagaras tu al afectado los costes de aduanas en lugar de tener que palmar esos 400 euros? los chinos de turno no reciben los calzoncillos de regreso? supongo que ese dinero en parte lo podras recuperar... por cierto me acuerdo de conjuntas de forocoches con calzoncillos a 1,8 dolares o euros o algo asi (no recuerdo ahora mismo)
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gunmachine
Vale, de acuerdo, pon aquí los plazos que te vengan mejor y especifica cantidades y así la gente se quedará tranquila y el foro verá tu buen hacer. O envíales privado y que ellos comenten los plazos dichos.
Dices que has propuesto lo de los plazos y ellos ya te han dicho que se agarran a lo que sea, te dejan elegir a tí los plazos y cantidades pues sé una persona decente y pon aquí los plazos que te vengan mejor a tí y las cantidades y veremos si cumples. Mientras no especifiques malo malo. Un saludo.


Compi, me cito de nuevo a ver que nos dices, te dejan a tí elegir los plazos que más te convenga y las cantidades ¿Qué más quieres? Comprométete delante del foro como mejor te convenga y demuestra que no les quieres estafar. Si no lo hicieras veo el caso muy mal para llegar a buen puerto y aquí si pueden empezar a hacer cosas por las malas los estafados y nadie quisiera eso.

Saludos.
 #35
Escrito   0  0  
El problema no es pagar la aduana. En ningun momento yo he pedido dinero para pagar un porte extra, es mas. Teniendo pagado el pedido le pague un extra de 32 euros para que el paquete viniera en dos paquetes separados y pasaramas facil. Tampoco llego y la perdida de ese dinero la asumo yo, que quede claro.

El problema es que cuando se retiene un paquete en aduana tienes que ir alli con tu DNI firmar una declaracion que asumes el contenido del paquete y presentar una factura...

Joaquin si te parece hacemos un calendario de pagos que nos venga bien a los dos. Creo que es lo justo no?

SOY DE MADRID

Los portatiles mas baratos del foro:
http://www.gsmspain.com/foros/h1431...-descuento.html
 #36
Escrito   0  0  
Joaquin, comprométete aquí en el foro a pagar unos plazos y cumplir con ellos, con fechas y cantidades. Creo que mas facilidades imposible.


Estamos a la espera

Y si tengo que triunfar, lo haré a mi manera.
 #37
Escrito   0  0  
Jllera, creo que te has dado con dos foreros ejemplares( los conozco de nada ), porque segun estoy leeyendo, te estan dando muchisimaaas posibilidades, desde Agosto...que se dice pronto. Piensa que otros,no hubieran esperado ni a Septiembre emoticon guiño

Almeria ^^
 #38
Escrito   0  0  
joe en Melilla los boxer de imitacion Ck estan a 3€ jeje no se si hacer un pedido y luego revenderlos por 4€ jejeje sacaria hasta un dinerillo. Supongo que en los mercadillos de por ahi andaran al mismo precio.

No me hago responsable de los envios sin certificar
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namaire
Joaquin, comprométete aquí en el foro a pagar unos plazos y cumplir con ellos, con fechas y cantidades. Creo que mas facilidades imposible.


Estamos a la espera


A ver si dice algo.
 #40
Escrito   0  0  
Impresionante...vaya dos foreros ejemplares, ya demasiada paciencia han tenido esperando tanto tiempo, encima se les trata de esa forma.

No tienes dinero?Y que ha pasado con el dinero de los calzoncillos?No le llegó al chino los paquetes y te los pudo reintegrar??En mi caso con otro articulo la cosa se hizo así...

Me he leido el post entero y no daba crédito, que cara más dura, encima dice que el no puede hacer más, que le ha propuesto el pago a plazos y que no aceptaron, cuando son los primeros interesados.

Yo ya viendo el cachondeo que se trae ponía denuncia y decía que había comprado unos calzoncillos, pero que no sabía si eran falsos, entonces es cuando se le va a caer el pelo como decía otro forero.

Saludos!

Málaga.
Volver a Incidencias