Estafado por www.liberomoviles-sat.es

13.165 28
 #21
Escrito   0  0  
up

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #22
Escrito   0  0  
! UP!

http://www.gsmspain.com/foros/h1085...oviles-sat.html

Un saludoemoticon guiño

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
 #23
Escrito   0  0  
Yo tambien Estafado por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , por causas agenas a ellos y a mi orange no les facilito mi codigo de desbloqueo, y no son capaces ni de devolverme el dinero ni de dar la cara porque no me contestan a los emails.....Valientes bandidos...al menos que no engañen a nadie mas
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por walterleon
no se vos... pero como yo debe haber mucha gente que pasa de denunciar o de escribir en un foro y por eso se van de rositas..
YO hasta que no vea el dinero en mi cuenta o mi telefono desbloqueado no quitaré mi comentario ni rectificaré...
y continuaré escribiendo en todos los foros de liberacion de moviles hasta que tengan que cambiar de nombre...ahora estoy en el paro tengo todo el tiempo del mundo y 35 euros me vienen muy bien...

suerte y no caigan en la trampa.


Igual me pasa a mi walterleon, el mismo caso...ESTO PARECE UNA ESTAFA!!!, llevo 2 meses esperando que se me libere un iphone orange y todo excusas, y ni contestan a los correos, que si el iphone esta a mi nombre, que si esta al corriente de pago, que si problemas con no se que...Les he dado dos meses y ya me canse...encima les llevo mandando correos esta semana dandoles mi nº de cuenta para que me devuelvan el dinero y no lo hacen...Asi que cuenta conmigo para lo que necesites si quieres tener un apoyo o lo que sea...

Lamentable...y esta que no se me devuelva mi dinero tampoco retirare mis comentarios, es mas, si no lo hacen en breve me dedicara a exponerlo en mas sitios.

Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
A mi me deben estos estafadores 164€ que se les ingresó desde el dia 25 de Enero pasémonos todos los afectados los datos para denuncia conjunta

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #26
Escrito   0  0  
Finalmente, mi iPhone 4 Vodafone está liberado tras un tiempo especialmente largo de espera.Pero más vale tarde que nunca. Al final se han movido y lo han conseguido.
 #27
Escrito   0  0  
Animos a los afectados.
Poneros deacuerdo y reclamar o denunciar todos juntos.
Un saludo!


gargonat@hotmail.com
POR AQUI DESDE 2005
 #28
Escrito   0  0  
se resolvieron vuestras incidencia? estoy a punto de realizar un pedido y hay mucha gente descontenta jeje
 #29
Escrito   0  0  
estafador total no se os ocurra pedirle ningun codigo.

REPITO ESTAFADOR ESTAFADOR ESTAFADOR ESTAFADOR
Volver a Incidencias