[HILO OFICIAL] Precios de terminales con euros ganados.

607.119 3.241
 #2841
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Gracias Antonioban.
En principio no me fijo presupuesto: comprar con el dinerillo acumulado duele menos emoticon sonrisa
Desde luego, si no se va más allá de 150€ mejor, ese podría ser el límite (elástico).
Ya he visto que entre los dos BQ hay mucha diferencia de precio. Supongo que también de prestaciones, aunque con el Motorola que tengo ahora me apaño bien.

__Saludos__

Pues el bq Aquaris U es tu terminal. 139 euros y doble sim.
El WileyFox Swift 2 apunta maneras pero no he visto hablar mucho de él.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2842
Escrito   0  0  
Si, creo que hoy por hoy esa sería la opción. El otro BQ se va de precio, me parece a mi.
Yo no tengo mucho conocimiento del tema pero, en relación con el Motorola actual veo que tiene el doble de memoria tanto RAM como de almacenamiento (si no recuerdo mal). Lo que no se es que tal va de "motor" (Procesador Octa-Core a 1.4 GHz). Y otro tema es lo rápido que puede llegar a quedar obsoleto en cuanto a actualizaciones.
En todo caso, seguramente esperaré un poco más para estirar la vida del Motorola.
Muchas gracias.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #2843
Escrito   0  0  
Vaya, pues he visto algo en el BQ Aquris U, que no me gusta nada: según parece si pones las dos tarjetas sim te quedas sin sitio para tarjeta de memoria. Tengo que confirmar eso, pero si es así ya me gusta menos.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #2844
Escrito   0  0  
Otro gama baja PROXIMAMENTE
ZTE BLADE A310 por 75€

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #2845
Escrito   0  0  
Por cierto, que poco se habla por ahí del Energy sistem Phone Max 2+ no?
Se lo pilló una amiga y va muy bien para el precio que tiene. Además tiene un altavoz ideal para sordos porque se oye súper alto y claro

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #2846
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2847
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #2848
Escrito   0  0  
En marzo del año pasado compre por el outlet cuando se estreno el outlet un ZTE BLADE L3 dual sim, lo compre con el saldo de invitar amigos, creo que 47 €, y no lo use, lo deje guardado hasta diciembre pasado y pude comprobar que tenía un fallo en el tactil, en una zona concreta pulsabas y marcaba un centimetro mas arriba, lo descubri con el modo desarrollador con la opción rastro de pulsaciones.
Envié email a simyo, pasaron a por el móvil y a los 20 días ya está reparado, tienen 1 año de garantia los de outlet.
Probad todas las funciones del móvil en el momento de comprarlo, no lo guardeis sin probar, mas si es de outlet, aunque en aspecto parece nuevo.
Y bien por simyo que se hace cargo de todo el proceso de envío a garantía
 #2849
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisex1987
Hola a todos

Como ha comentado merichel , yo estoy entre el
Energy sistem Phone Max 2+ y el Bq aquarius U ambos a 79€
¿cuál preferís?
¿el Bq por la cámara mejor que la del Energy System?
¿o el Energy System por el tamaño de pantalla mayor?

Ante la duda, la marca más conocida.
Ve a por el bq a no ser que quieras una minitableta.
En cuanto a cámara no busques maravillas en ninguno de los dos.
Del U se habla bien en los análisis para el precio que gasta

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2850
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Simyo