[HILO OFICIAL] Precios de terminales con euros ganados.

606.996 3.241
 #2831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Ajam me queda resuelta la duda .
Sabéis si el pago a plazos es directamente con Simyo o intervienen financieras ?

Es con simyo. Si te vas antes de terminar de pagar el móvil, te cobran todos los plazos pendientes en la última factura. Si no la pagas, tendrías un impago con simyo, que supongo tendrá sus vías para reclamartelo.
 #2832
Escrito   0  0  
Jeje claro me supongo .
No era por no pagar ,es mi manía de no querer nada con los bancos en la medida de lo posible .
Cuanto más lejos mejor ,manías mías .

Saludos y gracias kaxera

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2833
Escrito (Editado )  0  0  
Huawei y5 II vs Alcatel pop 4
Con cual os quedáis? Los requisitos son que no pase de los 100 € y que no sea muy grande . Sería para una persona mayor cuyo uso va a ser whatsapp, llamar y leer las noticias.
 #2834
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Huawei y5 II vs Alcatel pop 4
Con cual os quedáis? Los requisitos son que no pase de los 100 € y que no sea muy grande . Sería para una persona mayor cuyo uso va a ser whatsapp, llamar y leer las noticias.

El Alcatel es ligeramente más compacto y lleva snapdragon que aún siendo de gama baja (muy baja), lo estamos comparando a un gama baja de mediatek, con lo que sales ganando.
Y tiene algo más de batería.
Además te olvidas de EMUI.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2835
Escrito   0  0  
Va a entrar el LG X Power pero un poco subido de precio (195€). Próximamente...
 #2836
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @merichel
Huawei y5 II vs Alcatel pop 4
Con cual os quedáis? Los requisitos son que no pase de los 100 € y que no sea muy grande . Sería para una persona mayor cuyo uso va a ser whatsapp, llamar y leer las noticias.


Tienes también rebajado el Moto E a 99€. Entre los que has puesto yo me quedaba con éste.
 #2837
Escrito   1  0  
Buenos días ,han mandado correo con estos modelos rebajados .
A estos precios tenéis que descontarle el saldo por invitaciones que tengáis .

Saludos

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Precios de terminales con euros ganados.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2838
Escrito   0  0  
Hola compañeros.
Acudo a vuestra mayor experiencia sobre móviles para preguntar cuál os parece, de entre la oferta de Simyo, el mejor para sustituir al Motorola de mi firma. No es que esté fastidiado, seguro que aún aguantará el tipo algún tiempo, pero así me voy haciendo una idea de lo que hay.
Por cierto, en principio me gustaría que tuviera doble sim, como tiene el Motorola. Por lo demás no necesito grandes prestaciones: no juegos, no excesiva conexión a internet, algunas fotos (que salgan guapas emoticon sonrisa), Whatssapp, y gps (esto si me parece importante).
Muchas gracias.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #2839
Escrito   0  0  
¿Presupuesto @recopilato?
El bq x5 plus es doble sim y un gran terminal pero igual se te va de precio.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2840
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
¿Presupuesto @recopilato?
El bq x5 plus es doble sim y un gran terminal pero igual se te va de precio.


Gracias Antonioban.
En principio no me fijo presupuesto: comprar con el dinerillo acumulado duele menos emoticon sonrisa
Desde luego, si no se va más allá de 150€ mejor, ese podría ser el límite (elástico).
Ya he visto que entre los dos BQ hay mucha diferencia de precio. Supongo que también de prestaciones, aunque con el Motorola que tengo ahora me apaño bien.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Volver a Simyo