[HILO OFICIAL] Precios de terminales con euros ganados.

606.994 3.241
 #2821
Escrito   3  0  
Ya tenemos iPhone en Simyo emoticon gafas

5S 16GB 319€, SE 16GB 459€, 7 32GB 739€ (próximamente)

Como no, los más bajos en cuanto a capacidad, el 5S se lo podían haber ahorrado...

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #2822
Escrito   0  0  
El que quiera un iphone y tenga saldo de invitaciones está de suerte. 16gb es una birria, pero si se va a usar para whatsapp y echar 4 fotos hasta te sobra.
Al 5S ya le va pesando el c*l* con el ultimo iOS, pero el SE va de lujo. Igual que mi 6s pero en pequeño.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #2823
Escrito   0  0  
Al ver los aifon me he quedado de piedra, el tiempo que no se veía uno en su catálogo
PD: No aconsejo 16GB en iphone, tengo un iphone 6 de 16GB y se sufre el no poder ampliar la memoria.

Por cierto el iphone 7 rebajadito 30 euros respecto apple store

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2824
Escrito   0  0  
Una pregunta que me planteo y en atención al cliente telefónica .... Ya sabéis .
Teniendo mi numero en prepago ,si lo paso a contrato conservó el saldo amigo ?
Y haciendo esa operación puedo a continuación pedir un móvil a plazos descontando la cantidad que tengo acumulada ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2825
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Una pregunta que me planteo y en atención al cliente telefónica .... Ya sabéis .
Teniendo mi numero en prepago ,si lo paso a contrato conservó el saldo amigo ?
Y haciendo esa operación puedo a continuación pedir un móvil a plazos descontando la cantidad que tengo acumulada ?

Lo conservas, por supuesto.
Lo de los plazos y canjeo de saldo puedes, pero échale un ojo por si realmente te interesa ya que en mi caso no me permitían usar todo el saldo acumulado en esta modalidad.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2826
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Lo conservas, por supuesto.
Lo de los plazos y canjeo de saldo puedes, pero échale un ojo por si realmente te interesa ya que en mi caso no me permitían usar todo el saldo acumulado en esta modalidad.


No te dejan ? Que tiene un limite ??

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2827
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
No te dejan ? Que tiene un limite ??
Intenté hacer eso que comentabas y no de dejaron canjear todo el saldo

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2828
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Intenté hacer eso que comentabas y no de dejaron canjear todo el saldo

Llevas toda la razón ,hice una simulación por web y lo que descuentan son los 7 euros del envío y el pago inicial ,pero aún sobrando para unas 5 cuotas no incluye ese saldo .
Ya no sé si lo hiciese de verdad siendo de contrato podría meter mes a mes ese saldo o no .
La verdad es raro .
Gracias Antonio

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2829
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Llevas toda la razón ,hice una simulación por web y lo que descuentan son los 7 euros del envío y el pago inicial ,pero aún sobrando para unas 5 cuotas no incluye ese saldo .
Ya no sé si lo hiciese de verdad siendo de contrato podría meter mes a mes ese saldo o no .
La verdad es raro .
Gracias Antonio

El saldo de invitaciones solo sirve para el pago inicial y los gastos de envío, pero no para las cuotas del móvil. Lo que si se puede hacer es pagar todo el móvil de una vez con el saldo de las invitaciones. Otra opción es pagar mes a mes el gasto de móvil, es decir, no se puede usar el saldo de las invitaciones para la cuota del móvil, pero si que sirve para pagar las cuotas de los bonos o el consumo realizado.
 #2830
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
El saldo de invitaciones solo sirve para el pago inicial y los gastos de envío, pero no para las cuotas del móvil. Lo que si se puede hacer es pagar todo el móvil de una vez con el saldo de las invitaciones. Otra opción es pagar mes a mes el gasto de móvil, es decir, no se puede usar el saldo de las invitaciones para la cuota del móvil, pero si que sirve para pagar las cuotas de los bonos o el consumo realizado.

Ajam me queda resuelta la duda .
Sabéis si el pago a plazos es directamente con Simyo o intervienen financieras ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Simyo