[HILO OFICIAL] Precios de terminales con euros ganados.

608.511 3.241
 #2771
Escrito   0  0  
Vaya catalogo más desfasado que tienen, los terminales los sacan tarde y a precios ya desfasados y nunca los adaptan al mercado. Te dan ganas de coger lo que sea para venta y despachar la linea y darles boleto.
 #2772
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anaka
emoticon triste emoticon triste emoticon triste
yo estaba esperando a ver si salia el de 2/16, no el de 1GB. A ver si salen el G4/G4 Plus.


Una lástima, siempre eligen la versión más básica...

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #2773
Escrito   0  0  



BQ
X5 Plus
El fichaje de la temporada

Pantalla de 5'' FHD IPS
Procesador Octa-Core a 1.8 GHz
2 GB RAM & 16 GB ROM
Cámara principal 16 MPx & frontal 8 MPx
Android 6.0.1 Marshmallow
Dual-NanoSIM
4G

269 euros
Disponible en Noviembre.


Y siguen con las versiones más bajas. Es como los iPhones de 16GB, para la gente que le baste con decir "tengo un aifon y lo demás me importa un comino".

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2774
Escrito   0  0  
Ahora para Noviembre emoticon dormido , es para echarse a llorar lo del catálogo de Simyo emoticon roto

Muy pocos móviles en catálogo, versiones siempre reducidas emoticon Abajo , a veces tardan semanas o incluso meses hasta sacar un modelo con respecto a la competencia, encima los precios con el paso del tiempo son mucho menos competitivos pues apenas bajan...

Nunca fue el catálogo de Simyo para tirar cohetes, pero es que últimamente lo veo de capa caída emoticon Abajo

Será que soy muy exigente y sigo esperando móviles de gama media alta y alta con las versiones más altas de 3 GB Ram y 32 GB Rom... Y creo que esperando me voy a quedar.
 #2775
Escrito   0  0  
Así que ha pasado de venir en Septiembre/Octubre a Noviembre ya directamente... A este paso me veo esperándolo para navidades con tanto retrasarlo.

Además no se han currado nada el precio, normalmente los móviles que ponen en catalogo de la marca bq suelen tener entre 30 y 50€ de descuento con respecto al precio oficial de la marca y a este solamente le han descontado 10€, por lo tanto ni siquiera es que el retraso se deba a que hayan estado negociando un buen precio ni nada de eso.
Que decepción con Simyo y el X5 plus, entre que van a traer (cuando quiera que la traigan) la versión básica y que el descuento en el precio es casi inapreciable, yo que llevo tiempo esperándolo para que sea mi nuevo móvil y cada día lo veo peor el asunto. emoticon perdido

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #2776
Escrito   0  0  
Bueno, una vez anunciado en la web será cuestión de días, no tardará demasiado... pero es cierto que el precio es normal y la versión reducida.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #2777
Escrito   0  0  
Novedad:

BQ Aquaris U 139€

Pantalla de 5'' HD IPS
Procesador Octa-Core a 1.4 GHz
2 GB RAM & 16 GB ROM
Cámara principal 13 MPx & frontal 5 MPx
Android 6.0.1 Marshmallow
Dual-NanoSIM
4G



SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #2778
Escrito (Editado )  0  0  
Buen móvil de gama media/baja el BQ Aquaris U y más a ese precio, si no estoy equivocado, sale 30 € más barato que en la web oficial de BQ emoticon sorprendido

Puede ser una buena alternativa para mucha gente que no quiere grandes prestaciones ni una cámara que destaque, pero sí que el móvil le dé un rendimiento muy fluido y le valga para el uso cotidiano del día a día.

Ya podía ponerse Simyo las pilas con los móviles de gama media alta también emoticon dormido . A ver si BQ nos sorprende de cara al año próximo y para verano o después saca una nueva línea que mejore a la gama M y al reciente X5 Plus. Si mejoran un poco los puntos flacos y mejoran algo la estética (no me gustan los marcos superior e inferior horrorosos del X5 Plus), serían una buena alternativa, ya que suelen añadirse al catálogo de Simyo.

Eso sí, no deberían sacar tantas versiones de gigas en Ram y Rom, que después Simyo siempre se decanta por las más bajas emoticon mas asco
 #2779
Escrito   1  0  
Hola! Estoy pensando en cambiar a yoigo, y tengo la duda de si la linea cuando la llevo como me dan saldo regalo (tb los del plan amigo), ese saldo seria directo a descontar para pagar el movil al contado, o es posible usarlo para descontar un importe X de la financiación y el resto financiarlo?

Gracias!

Estoy interesado en el modem wifi alcatel nuevo que tienen, hablan bien de él (eso dicen) xD
 #2780
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
Hola! Estoy pensando en cambiar a yoigo, y tengo la duda de si la linea cuando la llevo como me dan saldo regalo (tb los del plan amigo), ese saldo seria directo a descontar para pagar el movil al contado, o es posible usarlo para descontar un importe X de la financiación y el resto financiarlo?

Gracias!

Estoy interesado en el modem wifi alcatel nuevo que tienen, hablan bien de él (eso dicen) xD


Hola compi,
Quieres decir Simyo o Yoigo? emoticon carcajada

Para el pago al contado, te descuento el dinero que tengas en "saldo amigo", para el pago a plazos creo que no te quitan cuotas. Lo que haces cuando aplicas saldo a una linea de contrato es restar en la siguiente factur, lo que no se es si sólo de consumo o del total de factura.

Espero que alguien nos ilumine un poco más por el tema de cuotas, pero para el tema de contado te lo aseguro ya que yo lo he hecho así.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Simyo