[HILO OFICIAL] Precios de terminales con euros ganados.

610.289 3.241
 #2761
Escrito   0  0  
Tal vez no esté bq en su mejor momento, recordad que Movistar ha dejado de comercializarlos.
Debería centrarse un poco más en los operadores que aún no la han abandonado, no se si será un problema de bq, de simyo o de dinero, pero sí, demasiado tiempo desde su presentación... Y si el terminal que se comercializa después de tanto tiempo es el de 16 GB, la decepción será grande, aunque sea lo habitual el vender siempre la peor configuración.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2762
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Tal vez no esté bq en su mejor momento, recordad que Movistar ha dejado de comercializarlos.
Debería centrarse un poco más en los operadores que aún no la han abandonado, no se si será un problema de bq, de simyo o de dinero, pero sí, demasiado tiempo desde su presentación... Y si el terminal que se comercializa después de tanto tiempo es el de 16 GB, la decepción será grande, aunque sea lo habitual el vender siempre la peor configuración.

Eso ya lo han confirmado, van a traer la versión de 2GB de RAM y 16GB, así que no esperes la otra que ya han dicho que no, por desgracia para nosotros siempre traen la configuración más básica de cada terminal, en lugar de traer la más alta, es que ni siquiera de forma opcional, que ya podían traer ambas y que cada uno elija en función de sus gustos, necesidades o bolsillo.

Por eso dije en un mensaje anterior, que ya tenía echado el ojo a este móvil ya que necesito un cambio de mi viejo teléfono, pero es que parece que se me hace corto con estas características ya que soy de alargar la vida del móvil mientras funciona correctamente y no de cambiar cada X tiempo solo por capricho. De ahí viene el haberle echado también el ojo al Huawei P9 Lite que al menos tiene 3GB de RAM, pero no se si compensa aunque sea frente al X5 Plus de 2GB que van a incluir en catálogo, estoy hecho un lío...
Supongo que una vez lo incluyan según vea el precio tendré que comparar entre ambos o alguno similar.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #2763
Escrito   1  0  
Ya te digo que entre el P9 lite y el X5 plus, ve a por el bq.
El chip del P9 lite es MEDIOCRE, y su GPU un chiste malo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2764
Escrito   0  0  
Una lástima que el X5 Plus que traigan sea el inferior...

Ya disponible el Moto E 3ªGen por 129€

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #2765
Escrito   0  0  
¿Qué es lo más interesante de los que rondan los 100 euros? (Alcatel Pop 4, Huawei Y5 II, LG K8, Lenovo Moto E3).
 #2766
Escrito (Editado )  0  0  
LG K8.

Chips malos pero el Mediatek MT6735 del K8 es mejor que el Mediatek MT6735p del moto o huawei.
Algo más de RAM.
Cámara algo mejor.
Eso sí, es un ladrillo

El Alcatel no vale la pena ni mirarlo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2767
Escrito   0  0  
Hoy anuncian estos modelos en su web .

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Precios de terminales con euros ganados.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2768
Escrito   0  0  
El Samsung j7 a ese precio creo que está bastante bien, el resto de lo que ofrecen no me convence nada.
 #2769
Escrito   0  0  
Moto G4 Play 169€

1GB de RAM emoticon triste

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #2770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
Moto G4 Play 169€

1GB de RAM emoticon triste

emoticon triste emoticon triste emoticon triste
yo estaba esperando a ver si salia el de 2/16, no el de 1GB. A ver si salen el G4/G4 Plus.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
Volver a Simyo