[HILO OFICIAL] Precios de terminales con euros ganados.

611.117 3.241
 #2751
Escrito   0  0  
Los motorolas eran compra segura. Lo que hay ahora o son móviles cojos o demasiado caros. Los Moto E y G eran bastante aceptables para su precio. No estaría mal que metieran también el Lumia 650, ahora que ha bajado y está por 129 €. El Lumia 550 es demasiado básico y cuesta poco menos.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #2752
Escrito   0  0  
Y del X5 Plus, nada todavia... en fin.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2753
Escrito   0  0  
A ver si se ponen las pilas, el X5 Plus se está haciendo de rogar por parte de bq y de Simyo...

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 06412Q5N


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #2754
Escrito   0  0  
Les escribí hará un mes para preguntar cuando lo iban a incluir en catalogo, haciéndoles ver que cuanto antes mejor y si podía ser también la versión de 3 GB de RAM, y me dijeron que esperaban tenerlo para finales de Septiembre o primeros de Octubre y que mirarían la opción de incluir esa versión.
Así que al menos ya que nos está tocando esperar más de lo que nos gustaría a ver si nos escuchan a todos los que hemos pedido la versión de 3GB y la incluyen.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #2755
Escrito   0  0  
quote:
Es cosa mía, o últimamente el catálogo de Simyo va de capa caída...

Yo echo de menos más terminales dual sim. Antes tenían una mayor variedad en la oferta, ahora sólo hay cuatro, y además llevan bastante tiempo en la web.
 #2756
Escrito   0  0  
Según parece al final tal y como esperábamos no nos han hecho ni caso y van a traer solamente la versión de 16GB y 2GB de RAM del Bq Aquaris X5 Plus, lo vi ayer escrito en respuesta a alguien que preguntó por redes sociales, no recuerdo si era en facebook o twitter, y también me han contestado a mi lo mismo al preguntar.

Ahora viene el dilema entre elegir esa versión o escoger el Huawei P9 Lite que aunque solo lleva 16GB de memoria al menos viene con 3GB de RAM. En cuanto al resto de características no se si hay muchas diferencias, habrá que estudiarlo bien.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #2757
Escrito (Editado )  1  0  
Os invito a siempre que podáis, con respeto, id dejando mensajes en las diferentes redes sociales de Simyo, pidiendo que se pongan un poco las pilas en cuanto al catálago de móviles.

A mi personalmente lo que vería más interesante sería:
- Mayor cantidad de móviles para escoger.
- Sobre todo de gama media-alta y alta.
- Móviles DualSim.

Es una pena que los pocos móviles que van sacando a cuentagotas, siempre sean con la versión recortada en gigas de Ram, Rom, etc..., una p... emoticon Abajo
Yo siempre que puedo, les voy dejando sugerencias, aunque luego no me hagan ni caso emoticon dormido , pero igual si más clientes se animan a expresarse en esta línea, al final conseguimos que tomen nota en algo, soñar es gratis.

Por ejemplo, un móvil que a lo mejor traen en el futuro, el Huawei Nova Plus, un pedazo de móvil para mi gusto, igual algo caro de precio en su lanzamiento, pero que con invitaciones de Simyo sería muy goloso y creo que daría mucha vida al catálogo, pero si finalmente lo traen, parece ser que no sería la version DualSim emoticon perdido, con lo que por ejemplo, para mi ya perdería todo su atractivo . Si traen el BQ X Plus, seguramente sea la version de menos gigas de Ram y Rom, siempre hay alguna pega, es una verdadera lástima, creo que ahora mismo, en el catálogo de móviles es donde más falla Simyo. Envidia insana ver los catálogos de otras compañías y después el de Simyo emoticon mas asco
 #2758
Escrito   0  0  
Ya disponibles:

- Huawei Nova Plus 399€
- Samsung Galaxy J7 279€

Huawei P9 rebajado a 455€

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 06412Q5N


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #2759
Escrito   0  0  
Buen precio para el P9 un buen teléfono (lo tengo) relativamente compacto para su pantalla de 5,2 pulgadas y digo relativamente porque siendo de bordes ajustados, esa pantalla no permite que sea un móvil cómodo en el bolsillo.
Respecto a su chip, no me descubrió nada nuevo, los Kirin son MEDIOCRES en cuanto a su GPU, de nada me sirve tener un chip que me da un puntaje de la 0stia en los benchamark si lo que realmente le pide potencia a un móvil son los JUEGOS y algunos se arrastran por no estar OPTIMIZADOS o símplemente porque la gráfica es una soberana mierda superada incluso por la Adreno 510 del snap 650.

Eso sí, la cámara cojonuda con un efecto desenfoque apañado.


Por cierto, nueva entrada próximamente, un reloj:


1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2760
Escrito   0  0  
Siguen entrando móviles nuevos en el catálogo pero mientras tanto el Aquaris X5 Plus se sigue retrasando cada vez más... Las últimas noticias por parte de Simyo es que se ha retrasado su llegada y que esta vez esperan tenerlo de aquí a 2 ó 3 semanas. Al final parece que van a tardas 3 meses en traerlo desde su fecha de lanzamiento, me parece un poco excesivo para ser una marca de las más habituales con las que trabajan, no se que habrá podido ocurrir en esta ocasión entre Bq y Simyo, solo espero que el retraso merezca la pena y al menos le pongan un buen precio.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Volver a Simyo