[ayuda] Promo Ofertas Especiales

6.469 33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
Si tienes ofertas te van a pillar los de ofertas, aunque sean las del mini y tu pidas otro. Ellos tienen ese poder y nosotros no. Yo lo que hice es hacer bonos para el Mini con otras lineas y así no me los pudieron pillar de ahí. Y por c*j*ne* me tuvieron que dar puntos nuevos.
a eso es lo que yo me refiero,y entonces hiciste bonos para el mini, con otra linea y luego lo cancelaste,o como lo hiciste,explicanoslo por favor
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragope
yo tambien estoy interesado en este tema,porque estoy esperando al 1 de febrero,lo malo es que lo vuelvan a ampliar
Si le pides un telefono que no este en la lista o que no sea el mini ¿seguro que no te cogen esos puntos?porque creo haber leido por ahi que ellos si te los pueden coger ,pero tu cuando los anulas te vuelven a salir lo del galaxy mini otra vez,alguien que lo haya hecho o sepa que podemos hacer,yo tengo 3 lineas,habia pensado en camuflar esos puntos con una linea para que no los vean y con las otras 2 hacer el amago,y luego al final cancelar los bonos del mini, y los otros 2 ,porque no los quiero utilizar y asi al estar camuflados no los veran y te daran puntos que no seran de esas promociones,es posible hacerlo asi?

Es lo que acabo de explicar arriba. En tu caso haces bono del Mini con L2, otro con L3 (porque normalmente tienes 2 canjes con el mini). Y con la L1 llamas para que te den puntos por permanencia y luego amagas. Pero no anules esos 2 del mini, luego cuando hayas terminado el amagao anulas todo y ya te generas lo que quieras, pero no te habrán pillado los del Mini porque los tenia protegidos con L2 y L3, y si te los pillan les llamas y les dices que esos bonos no te los toquen porque son para otra linea que tambien vas a sacar terminal.
Escrito   0  0  
Teniendo 1 linea es jodido, y a veces hasta con 2 porque los bonos del Mini y del Gm>15 te los doblan (ves un 2 en canjes). Y entonces ya necesitas 3 lineas, 2 para proteger esos bonos dobles y otra para amagar, pedir puntos en bajas, etc...

En GSMSPAIN desde 2003.
Escrito   0  0  
quote:
Teniendo 1 linea es jodido, y a veces hasta con 2 porque los bonos del Mini y del Gm>15 te los doblan (ves un 2 en canjes). Y entonces ya necesitas 3 lineas, 2 para proteger esos bonos dobles y otra para amagar, pedir puntos en bajas, etc...

Buenas masca75!! ¿esto esta confirmado? No se me habia ocurrido!

Porque si al proteger las promociones con L2 y otra L3, ya si dan puntos extras "libres" en permanencias y bajas, para mi que me acerco a la tienda ahora a por otra linea...xD

¿Pero protegerias la de GM>15 solo no? ¿y dirias un movil que no sea el mini no?

Es que mi caso es especial y por eso necesito conseguir puntos donde sea, ya que solo me cogeria el iphone con GM6, no por el gastar tan poco ya que ni en broma lo haria (tengo un consumo medio de 50-60€), sino porque en verano me dicen si me voy un año al extranjero, y por si acaso para no comprometerme demasiado y en todo caso pagar 6€/mes

¿Sabes si el 1 de febrero (cuando caducan las otras), se renovaran automaticamente?

Muchas gracias crack!!
Escrito   0  0  
quote:

Muchas Gracias,
La cosa esta en esperar al dia 1 que ya no queda nada y ver si vuelven a hacer la gracia de renovar esos puntos pues entonces se tendra que ver como hacerlos si sacarse una dos o tres lineas.
Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mufito
Buenas masca75!! ¿esto esta confirmado? No se me habia ocurrido!

Porque si al proteger las promociones con L2 y otra L3, ya si dan puntos extras "libres" en permanencias y bajas, para mi que me acerco a la tienda ahora a por otra linea...xD

¿Pero protegerias la de GM>15 solo no? ¿y dirias un movil que no sea el mini no?

Es que mi caso es especial y por eso necesito conseguir puntos donde sea, ya que solo me cogeria el iphone con GM6, no por el gastar tan poco ya que ni en broma lo haria (tengo un consumo medio de 50-60€), sino porque en verano me dicen si me voy un año al extranjero, y por si acaso para no comprometerme demasiado y en todo caso pagar 6€/mes

¿Sabes si el 1 de febrero (cuando caducan las otras), se renovaran automaticamente?

Muchas gracias crack!!

Yo protegí con l2 y l3 los p*t* puntos del Mini que son una mierda. Llamé a bajas con L1 y me metieron bono de 65 mil que caduca en Junio.

En GSMSPAIN desde 2003.
Escrito   0  0  
quote:
quote:Originalmente escrito por ragope
yo tambien estoy interesado en este tema,porque estoy esperando al 1 de febrero,lo malo es que lo vuelvan a ampliar
Si le pides un telefono que no este en la lista o que no sea el mini ¿seguro que no te cogen esos puntos?porque creo haber leido por ahi que ellos si te los pueden coger ,pero tu cuando los anulas te vuelven a salir lo del galaxy mini otra vez,alguien que lo haya hecho o sepa que podemos hacer,yo tengo 3 lineas,habia pensado en camuflar esos puntos con una linea para que no los vean y con las otras 2 hacer el amago,y luego al final cancelar los bonos del mini, y los otros 2 ,porque no los quiero utilizar y asi al estar camuflados no los veran y te daran puntos que no seran de esas promociones,es posible hacerlo asi?

Es lo que acabo de explicar arriba. En tu caso haces bono del Mini con L2, otro con L3 (porque normalmente tienes 2 canjes con el mini). Y con la L1 llamas para que te den puntos por permanencia y luego amagas. Pero no anules esos 2 del mini, luego cuando hayas terminado el amagao anulas todo y ya te generas lo que quieras, pero no te habrán pillado los del Mini porque los tenia protegidos con L2 y L3, y si te los pillan les llamas y les dices que esos bonos no te los toquen porque son para otra linea que tambien vas a sacar terminal.

pero esos puntos una vez que llamas a bajas y te dan los puntos que sea,tiemes que anularlos,¿no?porque si no cuando vas a hacer el amago como proteges los que te han dado en bajas? es un poco dificil y mas haciendolos dobles
Escrito   0  0  
Pues anulas los anteriores y generas unos nuevos usando los de promociones y los de bajas.

En GSMSPAIN desde 2003.
Escrito   0  0  
quote:
Pues anulas los anteriores y generas unos nuevos usando los de promociones y los de bajas.
pero como los del mini solo valen para ese ,si por ejemplo me dan 70000 puntos en bajas cancelo,y anulo los del mini,para luego volver a genenarlos con todos lo puntos antes de hacer el amago,solo puede ser otra vez para el mini,porque si no lo bonos esos no valen para nada mas,y eso es lo que no entiendo
Escrito   0  0  
Claro, los vuelves a generar usando los del mini y los de bajas... generando un Mini que es en lo unico que puedes usarlos.

Pero vamos, prueba a generar y anula las veces que quieras. Si eso es gratis, yo puedo tener mas de 100 anulaciones hasta que me sale lo que quiero.

En GSMSPAIN desde 2003.
Volver a Movistar