[ayuda] Promo Ofertas Especiales
6.488 33
Escrito 0 0
pero para un mini que son muy pocos puntos ,como proteges los demas?por ejemplo,tengo 70000 de bajas,mas 42200 del mini y 25000 de GM15,¿como genero un bono para un mini con todos esos puntos?
Escrito 0 0
Buenas!
Yo tengo los mismos bonos y hoy he estado llamando a permanencias.
Lo único que me ofrecen es renovarme el bono del GM15 después de 10 llamadas.
Al final me acabare confirmando con eso, ya que creo que en permanencias no me dan mas.
También he pensado llamar al 1004 para renovar el bono (tengo entendido que no hay problema), luego lo escondo en L2 y vuelvo a llamar a permanencias a ver si así consigo algo mas aparte de ese bono.
Creéis que conseguiré algo?
Ya de paso deciros que necesito 225.000 puntos para lo que quiero, y solo tengo 10.000 personales, lo veis muy difícil?.
Gracias!!
Yo tengo los mismos bonos y hoy he estado llamando a permanencias.
Lo único que me ofrecen es renovarme el bono del GM15 después de 10 llamadas.
Al final me acabare confirmando con eso, ya que creo que en permanencias no me dan mas.
También he pensado llamar al 1004 para renovar el bono (tengo entendido que no hay problema), luego lo escondo en L2 y vuelvo a llamar a permanencias a ver si así consigo algo mas aparte de ese bono.
Creéis que conseguiré algo?
Ya de paso deciros que necesito 225.000 puntos para lo que quiero, y solo tengo 10.000 personales, lo veis muy difícil?.
Gracias!!
.
Escrito 0 0
Yo cuando llamé para una linea sin permanencia pasaron de mi, cuando llamé con otra que le quedaban 3 meses me metieron 65 mil. No sé si es coincidencia o que, pero lo mismo si te queda permanencia te dan puntos y si no te queda no te dan.
En GSMSPAIN desde 2003.
Escrito 0 0
Pues yo quiero hacerle a un amigo todo el proceso de los puntos (a otro casi he terminado y de momento va bien) pero estoy flipando porque en puntos extra no le sale ninguno de los 3 bonos del Mini ni los 25.000 ni nada. Es una paranoia y no encuentro explicación. ¿Alguien sabe por qué puede ser?
Escrito 0 0
tengo una duda,en puntos extras me sale 3 ofertas y en cada una en canjes ofertados salen 2,y mi duda es si,por ejemplo,en el galaxy mini son 42200 puntos,si con una linea los protejo para que no los cojan de esos en bajas,ya no saldria nada o hay otros 42200 mas a la vista?Al poner 2 canjes ofertados es mi duda,porque solo me deja canjear 42200 si hago un bono
Escrito 0 0
Tal y como explico Masca75 un poco antes, al tener 2 canjes ofertados, tendrias que hacerte otra L3 para poder proteger ambos!
Si lo haces y consigues que te den puntos comentanoslo! Suerte
Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por ragope
tengo una duda,en puntos extras me sale 3 ofertas y en cada una en canjes ofertados salen 2,y mi duda es si,por ejemplo,en el galaxy mini son 42200 puntos,si con una linea los protejo para que no los cojan de esos en bajas,ya no saldria nada o hay otros 42200 mas a la vista?Al poner 2 canjes ofertados es mi duda,porque solo me deja canjear 42200 si hago un bono
Tal y como explico Masca75 un poco antes, al tener 2 canjes ofertados, tendrias que hacerte otra L3 para poder proteger ambos!

Un saludo!
Escrito 0 0
quote:pero es que entonces tambien tendria que proteger los de gm6 y gm15,y es imposible,porque tengo 3 lineas,y aparte de eso ,si los protejo con dos lineas,cuando me oferten puntos y los cancele,para volver a generar otro bono solo puede ser para el mini,y con tantos puntos es imposible,y eso es lo que no se como hacerlo,si se puede ,claro
Originalmente escrito por mufito
quote:Originalmente escrito por ragope
Un saludo!
Escrito 0 0
Yo estoy igual que tu.
Tengo la esperanza de que esperando al dia 31 me caduquen y no me los renueven.
En caso de que me los renueven no se que hacer...
Solo espero que para el amago no me cojan esos puntos.
quote:
Originalmente escrito por ragope
pero es que entonces tambien tendria que proteger los de gm6 y gm15,y es imposible,porque tengo 3 lineas,y aparte de eso ,si los protejo con dos lineas,cuando me oferten puntos y los cancele,para volver a generar otro bono solo puede ser para el mini,y con tantos puntos es imposible,y eso es lo que no se como hacerlo,si se puede ,claro
Yo estoy igual que tu.
Escrito 0 0
quote:lo malo es que los renueven,porque si es asi ,la unica manera para que no los utilizen es protegiendolos,pero al ser dobles es donde veo el problema,y encima al anularlos solo valen para ese,es una p*t*!!!!!
Originalmente escrito por kristian_r
quote:Originalmente escrito por ragope
pero es que entonces tambien tendria que proteger los de gm6 y gm15,y es imposible,porque tengo 3 lineas,y aparte de eso ,si los protejo con dos lineas,cuando me oferten puntos y los cancele,para volver a generar otro bono solo puede ser para el mini,y con tantos puntos es imposible,y eso es lo que no se como hacerlo,si se puede ,claro
Yo estoy igual que tu.
Volver a Movistar