Ampliación cuenta Whatsapp

18.772 44
 #41
Escrito   0  0  
Como alguien del Celta puede ser asi...

(Off topic) Este año a primera
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
Como alguien del Celta puede ser asi...

(Off topic) Este año a primera


Es que los del Celta tenemos que sondear el mercado para buscar las mejores alternativas y, si se pueden traer a coste cero, no pagar traspaso emoticon carcajada

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #43
Escrito   0  0  
Simplemente respeto tu opinion, pero discrepo en muchos puntos.

Si hablas de que hay alternativas, entonces no existe el monopolio que dices, sino una alternativa escogida por la mayoria.

La gente no escoge Whatsapp por ser la moda, sino por una cuestion de primero de mercado, si mas gente lo tiene, mas pragmatico es comunicar. Es algo circular.

No creo que el perjuicio a las compañias por no usar SMS sea elevado a estas alturas. De hecho, muchas ya los ofertan gratis, con lo cual su margen de beneficios estan en otro lado.

Y lo de la "escasa seguridad de transferencia por wifi" sencillamente, no tiene argumento
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
Normal que discrepes. Fíjate en mí, a la vista está que en este asunto discrepo con el 90-95% de la población aprox. emoticon carcajada

Bien, más correctamente sería hablar de "monopolio de facto". Hablaríamos de güasap como moda (estadística). Igualmente respeto los que quieran seguir usándolo (me queda claro que es porque es el más extendido). Pero permitidme entonces que yo quiera romper a título personal ese monopolio de facto, en favor de otras opciones que mi criterio como consumidor racional así me lo recomiendan (y conozco más casos). Luego nos extrañamos de que la gente no se atreva a dar el salto a un OMV... ¡normal! si no se atreve ni a romper con "un" programa.

El que quiera comunicar conmigo podrá hacerlo por los medios tradicionales (llamada o sms) o por las alternativas al güasap. Obviamente, si no quieren las alternativas yo tendré que hacer lo propio, llamada, sms o mail (quien más quien menos, si tiene güasap, tendrá el correo push, digo yo). De momento no tengo ese problema con mis contactos: como digo, el que más uso es Talk.

Para mi sí es una moda. Messenger era un "monopolio de facto". Relegó ICQ a un papel testimonial. Talk no despegaba. Sin embargo, ahora messenger es testimonial. Y a güasap le pasará lo mismo. Al 2020 no llega XD [Modo Rappel OFF]. Y no se por qué tenemos que tener miedo a ese asunto (salvo que seamos accionistas de güasap, obviamente.

Las compañías ofertan gratis sms para precisamente contrarrestar el uso del güasap. A ellas no le cuesta (en infraestructura) el sms. Todo beneficio (y bien jugoso por cierto). Pero ojo, me alegro como consumidor de que se hayan visto forzados a ofrecerlos "gratis".

Por último, sobre la falta de argumento en la "escasa seguridad de transferencia por wifi": Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero bueno, hemos hablado de lo divino y lo humano sobre el programa, y ha quedado un poco de lado el origen del tema, de lo cual saco en conclusiones:

- Que güasap está renovando de 6 en 6 meses la cuenta.
- Que si te pasas a iphone, tienes güasap hasta 2020.

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #45
Escrito   0  0  
para ampliar la licencia es muy facil, es poner vuestra sim en un iphone con whatsapp, si activais desde un iphone la licencia, como si volvierais activar whatsapp por 1 vez tendreis licencia para unos cuantos años.

no hace falta pasarse a iphone, solo activar whatsapp desde un iphone y luego ya se puede volver a android con la licencia renovada.

eso es porque teoricamente en el iphone (almenos antes)as pagado por el programa ya viene con una licencia, y en android el programa es gratis y la licencia de prueba es solo de 1 año o poco mas.

...
Volver a Android