Ampliación cuenta Whatsapp

18.839 44
 #31
Escrito   0  0  
Yo desde luego que el día que me caduque pagaré

TRATOS OK: POR EL MOMENTO TODOS.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neimos
yo creo que es tonteria pagar habiendo programas iguales, es cierto que este lo tiene mucha gente y queel negocio es bueno,a nada que lo tengan 2 millones de españoles, que sguro que si, a 2 euros, pues 4 millones del ala

¿Y donde está el problema? Han inventado un producto con el que van a sacar mucho dinero, si, pero para eso son los negocios.

¿No harías tu lo mismo si pudieras? Por lo menos piensan en precios que la gente se puede permitir, que te cuesta poco mas que un café, y menos que un paquete de tabaco. Y se paga al año! que ni siquiera es al mes!

Y quizás sea porque no fumo, pero me dolería más pagar lo que vale el tabaco que el whatsapp emoticon carcajada
 #33
Escrito   0  0  
En fin... 2€ al año.... y hay gente que dice que usara Viber,etc... yo los tengo todos instalados... pero Wassap es el mejor, fue el revolucionario...

Que ganan 4 millones de €???? me parece de p*t* madre... mas ganan Vodafone, Orange y Movistar...


LA VERDAD QUE SUPONE UN GASTO DE 16 CENTIMOS AL MES...

Un SmS de toda la vida... PUUUUUF, QUE ATRACOOOO.

Yo el día que se me termine pagaré y lo haré feliz... si el servicio es bueno... que problema hay?

100% Tratos positivos
 #34
Escrito   0  0  
A veces nos gastamos más en un cafe ..... si todos colaboramos en cosas de este tipo, se darían a conocer mejores apps.
 #35
Escrito   0  0  
pues yo tengo intecion de pagarlo sino me lo amplian es misero el dinero solo hay que hacer cuestas de loq ue te ahorras en mensaje de sms merece la pena

prefiero que ganan los dueños de la apli que al final es por nuestro beneficio a que gane vodafone etc... porque esos si que nos roban y no nos quejamos!

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mofo78
Por algun lado leí que en los iphone tienen hasta 2020.

No sé si es verdad.


Un saludo


Los iphones dudo que tengan hasta 2020, deben tener de por vida, ya que en iOS hay que pagar desde el principio, nunca es gratis. Aúpa Android! xD

La vida da muchas vueltas, dale tu una vuelta a la vida! emoticon feliz
 #37
Escrito   0  0  
Si quereis tener Whatsapp gratis meted vuestro numero en un iPhone con Whatsapp, vuestra cuenta se actualizara y no habra que pagar mas emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #38
Escrito   0  0  
yo primero tuve un iphone y lo pague, cuando me pase a android les escribi preguntandoles que si aqui era gratis que pasaba con lo que habia pagado...que el iphone me duro un mes escaso..no lo soportaba mucho..yme dijeron que no lo pago hasta el 7 de septiembre de 2020...ahora que si alguno dice que yo me paso a chaton xq es gratis..vale..pero yo no me voy a pasar...para lo poco que cuesta...es tonteria.como si lo tuviese que pagar todos los años...cumple de sobra
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Mode ironic ON
Di que si! Que ladrones, 2 euros al año no se como se les ocurre que paguemos esa barbaridad, que nos deja sin poder comer...
Mode ironic OFF

emoticon carcajada


Mucho modo ironic, pero total no he escuchado a gente decir que el market iphone es muy caro porque te cobra 0,79€ por el WhatsApp.

Habrá gente que cambie hasta de número.
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Si algún día hay que pagar pagarás como todo hijo de vecino.
Pueden existir 50 altenativas gratis y mejores, pero como tus contactos no las usen te tocará joderte como al resto.


Si mis contactos no tienen la alternativa gratuita (que la tienen por defecto, al menos todos los android: Talk) cuando tenga que comunicar llamaré (que en menos de 1 minuto me sale más económico que el sms). Y "joderse" también les tocará a ellos para comunicar conmigo. Te aseguro que no tengo "güasapdependencia" para nada, osea que lo de "pagar como todo hijo de vecino", lo dudo mucho, de momento (tampoco se puede decir categóricamente que de este agua no beberé...)

quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
Cuanto daño hace la cultura del "que me den todo gratis"

Cuanto daño hace la cultura del "como lo tiene todo el mundo yo también". Como consumidor racional, me niego a pagar por algo habiendo no una sino varias decenas gratuitas con iguales o más funcionalidades emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por Waldin
Y que lo digas. Cuando algo tiene un precio elevado, se excusan con el que es caro... y claro... hay que conseguirlo gratis... Cuantas veces habré oído y leído: "si tuviera un precio decente... la gente lo compraría"...

Y esto, que son 2 euros AL AÑO, también sigue sin tener un precio decente por lo que parece.

Alucinante.

Y cuando ya me quedo a cuadros, es cuando me dicen: "No, si caro no es... pero ¿para qué pagar si lo puedo tener gratis? emoticon desconcertado


Personalmente no hablo de tenerlo gratis. Hablo de usar ALTERNATIVAS gratuitas. ¿Por qué? porque los hay que preferimos apoyar iniciativas para romper monopolios de facto en favor de opciones más innovadoras al clásico "cliente paga". Así de simple.



quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
Luego cierran megaupload y nos tiramos de los pelos (ojo, yo el primero)

emoticon desconcertado Pero eso no tiene nada que ver... podemos lanzarla más bestia y decir "luego despiden a trabajadores de Vodafone y nos tiramos de los pelos" o "luego reparten menos dividendos entre los accionistas de Telefónica y nos tiramos de los pelos" por no usar sus sms en favor de güasap...

quote:
Originalmente escrito por grillones
A mi lo que me hace gracia es cuando se tiene un móvil de gama alta que cuesta más que el salario mínimo interprofesional y luego te da pena gastar un euro en una aplicación que se usa a diario.
Ahora no me refiero al compañero, sino en general de la cultura del o gratis o nada.

Yo soy partidario de los markets piratas, pero para poder probar bien las aplicaciones antes de comprarlas (lo de los 15 minutos es de guasa), ya que las hay que prometen el oro y el moro y luego sólo viene el moro.

Con lo que me he ahorrado en el año que llevo usando el whatsapp me da para pagar la suscripción de por vida.


Eso (que tan de moda se ha puesto) de hablar de "la cultura del gratis o nada" es a mi juicio una falacia total. Muchos dirán que Gmail es gratis. O que Facebook es gratis. No lo son. Lo único, que no se le factura al consumidor final como es habitual. Algunos hemos optado por cambiar de operadores tradicionales a OMVs renunciando a "móviles gratis" por unos céntimos de ahorro en las llamadas. Y de igual modo optamos por alternativas igual o superiormente funcionales al güasap. Nadie habla de "piratería del güasap".

quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
En fin... 2€ al año.... y hay gente que dice que usara Viber,etc... yo los tengo todos instalados... pero Wassap es el mejor, fue el revolucionario...

Que ganan 4 millones de €???? me parece de p*t* madre... mas ganan Vodafone, Orange y Movistar...


LA VERDAD QUE SUPONE UN GASTO DE 16 CENTIMOS AL MES...

Un SmS de toda la vida... PUUUUUF, QUE ATRACOOOO.

Yo el día que se me termine pagaré y lo haré feliz... si el servicio es bueno... que problema hay?


Yo uso Viber para llamadas y me va muy bien (uff, que malo soy que uso viber por wifi en vez de pagar a la operadora). Y en mensajería el que más uso es Talk. Güasap, concretamente, el que menos de los tres.

quote:
Originalmente escrito por PlayerCero
A veces nos gastamos más en un cafe ..... si todos colaboramos en cosas de este tipo, se darían a conocer mejores apps.

Y si todos colaboramos con güasap, contribuimos a que siga siendo un monopolio, en vez de favorecer alternativas gratuitas de cara al usuario final. ¿Por qué es más justo ayudar a güasap en vez de viber o a ChatOn? ¿Sus creadores no tienen igual derecho? Que parece que han descubierto la pólvora, pero la idea no es más que el messender de toda la vida, salvo que en vez de cuenta passport usamos nuestro número de teléfono como login...

Además teniendo en cuenta la escasa seguridad en la transferencia por wifi... emoticon ninja

quote:
Originalmente escrito por joesser09
Mucho modo ironic, pero total no he escuchado a gente decir que el market iphone es muy caro porque te cobra 0,79€ por el WhatsApp.

Habrá gente que cambie hasta de número.


No es caro. Yo no digo que sea caro, ni en iOS a 0,79€ hasta 2020 ni a 2€ anuales en Android, porque no lo es. Es más, digo que es barato. Lo que también digo es que habiendo OPCIONES más económicas (incluso 100% gratuitas), que hacen lo mismo (Talk, ChatOn) o más (Viber con llamadas, Tango con videollamadas...), como consumidor que evalúa alternativas antes de decidirse por una en particular en el proceso de compra, me decanto por otras.

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
Volver a Android