Ampliación cuenta Whatsapp

18.770 44
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
Cuanto daño hace la cultura del "que me den todo gratis"

Y que lo digas. Cuando algo tiene un precio elevado, se excusan con el que es caro... y claro... hay que conseguirlo gratis... Cuantas veces habré oído y leído: "si tuviera un precio decente... la gente lo compraría"...

Y esto, que son 2 euros AL AÑO, también sigue sin tener un precio decente por lo que parece.

Alucinante.

Y cuando ya me quedo a cuadros, es cuando me dicen: "No, si caro no es... pero ¿para qué pagar si lo puedo tener gratis? emoticon desconcertado
 #22
Escrito   0  0  
Luego cierran megaupload y nos tiramos de los pelos (ojo, yo el primero)
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Y que lo digas. Cuando algo tiene un precio elevado, se excusan con el que es caro... y claro... hay que conseguirlo gratis... Cuantas veces habré oído y leído: "si tuviera un precio decente... la gente lo compraría"...

Y esto, que son 2 euros AL AÑO, también sigue sin tener un precio decente por lo que parece.

Alucinante.

Y cuando ya me quedo a cuadros, es cuando me dicen: "No, si caro no es... pero ¿para qué pagar si lo puedo tener gratis? emoticon desconcertado

A mi lo que me hace gracia es cuando se tiene un móvil de gama alta que cuesta más que el salario mínimo interprofesional y luego te da pena gastar un euro en una aplicación que se usa a diario.
Ahora no me refiero al compañero, sino en general de la cultura del o gratis o nada.

Yo soy partidario de los markets piratas, pero para poder probar bien las aplicaciones antes de comprarlas (lo de los 15 minutos es de guasa), ya que las hay que prometen el oro y el moro y luego sólo viene el moro.

Con lo que me he ahorrado en el año que llevo usando el whatsapp me da para pagar la suscripción de por vida.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #24
Escrito   0  0  
Lo de los markets piratas (yo los uso) es como lo de las copias de seguridad de los juegos. Todo el mundo esta de acuerdo en que este tipo de markets estan bien para probar antes de comprar, pero nadie los usa unicamente para eso.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
Lo de los markets piratas (yo los uso) es como lo de las copias de seguridad de los juegos. Todo el mundo esta de acuerdo en que este tipo de markets estan bien para probar antes de comprar, pero nadie los usa unicamente para eso.
Me gusta considerarme uno de los tontos que hace buen uso de esos markets.
Mi planteamiento es que si algo me gusta o me es util, pagando por ello incentivo que el software que vaya saliendo tenga una calidad mínima.
En definitiva no hablamos de cantidades elevadas que no se pueda permitir un estudiante.

Incluso hay apps en su versión gratuita que me han hecho el papel y he comprado la de pago porque he creido que así lo merecía.
Desde que uso android me habré gastado unos 20 euros en aplicaciones... vamos, un despilfarro emoticon roto2

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #26
Escrito   0  0  
Y te aplaudo, pero reconoceras que eres uno entre mil...
 #27
Escrito   0  0  
yo creo que es tonteria pagar habiendo programas iguales, es cierto que este lo tiene mucha gente y queel negocio es bueno,a nada que lo tengan 2 millones de españoles, que sguro que si, a 2 euros, pues 4 millones del ala
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neimos
yo creo que es tonteria pagar habiendo programas iguales, es cierto que este lo tiene mucha gente y queel negocio es bueno,a nada que lo tengan 2 millones de españoles, que sguro que si, a 2 euros, pues 4 millones del ala

Y...¿Cual es el problema? ¿Ahora estamos en contra tambien del libre mercado? Esto esta llegando a unos extremos terrorificos...
 #29
Escrito   0  0  
Como ya he dicho, me lo han renovado gratis dos veces. Pero el dia que que me toque pagar, lo haré tranquilamente.
Que si, que hay alternativas gratuitas, pero dudo mucho que alguna se llegue a extender nunca tanto como el whatsapp.
Me da igual el dinero que saquen los creadores, si tuvieron en su dia una buena idea con esto, me alegro por ellos. Tambien el creador de Megauload vivia como un rey y nadie decia nada.

Agradecer no cuesta nada
 #30
Escrito   0  0  
pues yo lo pague antes de que caducara.. y muy agusto.. con la pasta que me he ahorrado merece la pena el euro y medio..
Volver a Android