[AYUDA] Sobre el teclado de marcacion telefonica

23.233 5
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas.
Mi duda es la siguiente: El teclado que aparece en la pantalla para marcar un numero telefonico tiene tambien las tipicas letras en cada numero (por ejemplo el 2-ABC, 3-DEF, y asi..
¿las letras que aparecen en cada tecla son simplemente para aparentar los telefonos de toda la vida o tienen alguna funcion? Yo recuerdo que el anterior movil que tenia, al dejar pulsada una tecla (por ejemplo 2-ABC) me iba a los contactos que empezaban por esa letra en la agenda.

¿Hay alguna aplicacion o forma de conseguir esto en android?
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
En un principio funciona como dices... si quieres buscar "ana" en tu agenda pulsas 262 y te debería salir tanto los números que contengan el 262 como los nombres que contengan esas letras.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
Digo desde el teclado como si fueras a marcar un telefono. A mi en el Ray creo que no tienen sentido las letras en las teclas. Yo pulso un numero y es el que me aparecen para realizar la llamada, y si lo dejo un rato pulsado no aparece ninguna letra
 #4
Escrito   0  0  
Desde el teclado de marcación, si.
No sale la letra, pero sirve de guía. Si lo mantienes pulsado son las marcaciones rápidas, las cuales tienes que configurar aparte.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por celebidach
Digo desde el teclado como si fueras a marcar un telefono. A mi en el Ray creo que no tienen sentido las letras en las teclas. Yo pulso un numero y es el que me aparecen para realizar la llamada, y si lo dejo un rato pulsado no aparece ninguna letra

Yo almenos en el Ray tampoco encontré como usarlas como buscador de contactos (las stock ROM andan un poco capadas en bastantes cosillas). Instálate cualquier otro dialer, al que incluso podrás configurar si quieres las fotos en los contactos y cosas así.

Yo uso el ExDialer https://play.google.com/store/apps/...modoohut.dialer aunque hay bastantes más.

Otra cosa es que si usas un dialer diferente al original, por defecto no te borra las notificaciones de llamadas perdidas, pero para eso existe el Notigo, que permite a cualquier dialer borrar las notificaciones, aunque hace falta ser root.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Me bajare la que dices y probaré. y bscare informacion a ver que encuentro
gracias
Volver a Android