Aun no he recibido los 10€ de la recomendación de un amigo. ¿Tardan mucho en llegar? Igual no se donde están... Y de los 50€ en 5 meses tampoco hay rastro ¿como lo aplican?¿directamente en la factura?
Un Saludo
[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!
342.693 1.237
Escrito (Editado ) 0 0
Los deberias de tener en tu area personal:
Mi panel en el lado del derecho hay llamadas,consumo,todos en azul y en naranja hay una que pone usar mis € de regalo y alli si entras te da la opcion de elegir smartphone o pasta de saldo y te pone la cantidad.
Lo de los 100 minutos es a partir del mes siguiente a la portabilidad. Este mes si has entrado hace poco tambien te daran los 15 ( creo) pero estos los consumiras paulatinamente con el consumo y sin fecha de caducidad al menos es lo que a mi me dijeron
quote:
Originalmente escrito por mioxxx
Aun no he recibido los 10€ de la recomendación de un amigo. ¿Tardan mucho en llegar? Igual no se donde están... Y de los 50€ en 5 meses tampoco hay rastro ¿como lo aplican?¿directamente en la factura?
Un Saludo
Mi panel en el lado del derecho hay llamadas,consumo,todos en azul y en naranja hay una que pone usar mis € de regalo y alli si entras te da la opcion de elegir smartphone o pasta de saldo y te pone la cantidad.
Lo de los 100 minutos es a partir del mes siguiente a la portabilidad. Este mes si has entrado hace poco tambien te daran los 15 ( creo) pero estos los consumiras paulatinamente con el consumo y sin fecha de caducidad al menos es lo que a mi me dijeron
Escrito 0 0
Tienes 0 euros disponibles
Será que se han dado cuenta que ya fui cliente. La chica del teléfono que me hizo la portabilidad dijo que no habría problema, pero se ve que si. Mañana llamaré por teléfono a esta gente, a ver que me explican. De todas formas, y para ser honestos, no les puedo exigir nada. Ahora me arrepiento de haber comprado aquella targeta de un euro jaja.
Un Saludo.
quote:OOOOOh!!! No podía ser todo tan bonito. A mi me pone:
Originalmente escrito por ianpocks
Tienes 0 euros disponibles
Será que se han dado cuenta que ya fui cliente. La chica del teléfono que me hizo la portabilidad dijo que no habría problema, pero se ve que si. Mañana llamaré por teléfono a esta gente, a ver que me explican. De todas formas, y para ser honestos, no les puedo exigir nada. Ahora me arrepiento de haber comprado aquella targeta de un euro jaja.
Un Saludo.
Escrito 0 0
Un Saludo.
quote:A mi me tenían que dar 10€ al mes por la promoción de los 50€, pero tampoco los veo por ningún sitio... Pero bueno, a pesar de que no te den estos euros, para mi, sigue siendo un ahorro (eso si, lucharé por ellos que 50€ ya son euros).
Originalmente escrito por ianpocks
Un Saludo.
Escrito 0 0
Bueno, ya me he informado.
Los 10€ de la invitación que no veia ya los han puesto. Han comprobado los números de teléfono y lo han cargado al momento (al refrescar la web antes de colgar ya se veían).
De los 10€ al mes durante 5 meses me han dicho que ya me los están aplicando, o sea, que del 22 al 1 me dan 10€. Una put..illa, ya que no soy capaz de gastarmelos en un mes como para gastarlos en 10 días. Es una pena que no se pueda pasar saldo, metnim los aprovecharía mucho más a golpe de sms...
Mi consumo de datos de ayer incluido el whatsapp.
24-feb-2012 00:10:15 85.755 seg 177,66 kB 0,006052€
23-feb-2012 23:59:23 645 seg 0 kB 0€
Si sigo igual no llego ni a 0,20€ al mes jaja, gastaré más en luz cargando el móvil. Simyo ha sido todo un acierto.
Un Saludo.
Los 10€ de la invitación que no veia ya los han puesto. Han comprobado los números de teléfono y lo han cargado al momento (al refrescar la web antes de colgar ya se veían).
De los 10€ al mes durante 5 meses me han dicho que ya me los están aplicando, o sea, que del 22 al 1 me dan 10€. Una put..illa, ya que no soy capaz de gastarmelos en un mes como para gastarlos en 10 días. Es una pena que no se pueda pasar saldo, metnim los aprovecharía mucho más a golpe de sms...
Mi consumo de datos de ayer incluido el whatsapp.
24-feb-2012 00:10:15 85.755 seg 177,66 kB 0,006052€
23-feb-2012 23:59:23 645 seg 0 kB 0€
Si sigo igual no llego ni a 0,20€ al mes jaja, gastaré más en luz cargando el móvil. Simyo ha sido todo un acierto.
Un Saludo.
Escrito 0 0
os voy a contar lo que me paso ayer, algo raro:
me disponia a llama rpor segunda vez (la primera fue para la activacion), y tenia la itinerancia de datos activada, y me decia que no existia el numero, y yo... no puede ser si he enviado un sms hace un rato, total, pruebo conotro numero y lo mismo, me da por desactivar la itinerancia de datos, y entonces si podia llamar (me mosqueó tener que desactivar la itinerancia cada vez que quisiera llamar), fui a llamar al 121 e incluso con la itinerancia de datos desactivada me decia que no existia el numero.... total, me da por elejir modo de red solo 2G y entonces si me dejo llamar al 121, la panchita me dij oque habia una incidencia con eso o algo parecido.
Total... que al colgar la llamada active otra vez la itinerancia y probe a ver si sonaba la flauta, y de repente se arreglo solo.
que cosa mas rara no?
me disponia a llama rpor segunda vez (la primera fue para la activacion), y tenia la itinerancia de datos activada, y me decia que no existia el numero, y yo... no puede ser si he enviado un sms hace un rato, total, pruebo conotro numero y lo mismo, me da por desactivar la itinerancia de datos, y entonces si podia llamar (me mosqueó tener que desactivar la itinerancia cada vez que quisiera llamar), fui a llamar al 121 e incluso con la itinerancia de datos desactivada me decia que no existia el numero.... total, me da por elejir modo de red solo 2G y entonces si me dejo llamar al 121, la panchita me dij oque habia una incidencia con eso o algo parecido.
Total... que al colgar la llamada active otra vez la itinerancia y probe a ver si sonaba la flauta, y de repente se arreglo solo.
que cosa mas rara no?
Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito 0 0
Ahora ya sabemos, si en 3g no nos deja llamar probamos a llamar desde 2g.
Un Saludo
quote:Yo normalmente nunca salgo del 2g (excepto cuando quiero navegar). Tanto el whatsapp como el correo, el calendario... lo hago por los datos pero sin 3g. Lo de la intinerancia no se ni como lo tengo, pero creo que lo tengo activado. Las llamadas que he hecho (siempre en 2g) han funcionado bien, icluso la de esta mañana al 121. Yo creo que es más un problema del móvil y de la antena que se hacen un lio. Cuando vas en 2g no se preocupa de buscar una red en 3g. Si llevas puestos los datos en 3g siempre te coge la señal 3g aunque esta tenga peor señal que la 2g. Cuando la señal 3g es muy baja, salta a 2g, hasta que vuelve a encontrar la 3g y vuelve. Tanta ida i venida no debe ser buena, igual en un salto se quedó enganchado. Yo, por mis partes, hasta que la cobertura 3g no esté igual que la 2g solo pondré el 3g para navegar. Además del consecuente ahorro de batería (los móviles de yoigo no dejan poner 2g). Otro punto a favor del 2g son las radiaciones. Si en un lugar determinado con 2g tenemos la señal a tope, el móvil estará emitiendo menos que si pasamos a 3g que tendrá 2 rallitas y por fuerza tendrá que emitir más fuerte. No se, igual son paranias mias jaja.
Originalmente escrito por metnim
que cosa mas rara no?
Un Saludo
Escrito 0 0
con 2g se puede usar datos dices tambien? lo dejar en 2g pues.
Tambien no para de salir un signo de exclamacion de que se ha n perdido los datos itinerancia, supongo que cada vez que pierde el 3g y pasa a 2g, es un coñazo
Tambien no para de salir un signo de exclamacion de que se ha n perdido los datos itinerancia, supongo que cada vez que pierde el 3g y pasa a 2g, es un coñazo
Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito 0 0
Como lo configuras la 2g en el nokia x6, a mi me sale umts o gps pero no 2g
quote:
Originalmente escrito por mioxxx
Yo normalmente nunca salgo del 2g (excepto cuando quiero navegar). Tanto el whatsapp como el correo, el calendario... lo hago por los datos pero sin 3g. Lo de la intinerancia no se ni como lo tengo, pero creo que lo tengo activado. Las llamadas que he hecho (siempre en 2g) han funcionado bien, icluso la de esta mañana al 121. Yo creo que es más un problema del móvil y de la antena que se hacen un lio. Cuando vas en 2g no se preocupa de buscar una red en 3g. Si llevas puestos los datos en 3g siempre te coge la señal 3g aunque esta tenga peor señal que la 2g. Cuando la señal 3g es muy baja, salta a 2g, hasta que vuelve a encontrar la 3g y vuelve. Tanta ida i venida no debe ser buena, igual en un salto se quedó enganchado. Yo, por mis partes, hasta que la cobertura 3g no esté igual que la 2g solo pondré el 3g para navegar. Además del consecuente ahorro de batería (los móviles de yoigo no dejan poner 2g). Otro punto a favor del 2g son las radiaciones. Si en un lugar determinado con 2g tenemos la señal a tope, el móvil estará emitiendo menos que si pasamos a 3g que tendrá 2 rallitas y por fuerza tendrá que emitir más fuerte. No se, igual son paranias mias jaja.
Un Saludo
Como lo configuras la 2g en el nokia x6, a mi me sale umts o gps pero no 2g
Escrito 0 0
Lo del 3g es un coñazo, si te estás moviendo, y la cobertura 3g es floja, el móvil anda pasando de 2g a 3g y viceversa todo el tiempo, y en cada paso te quedas sin conexión. Y no solo sin conexión de datos, tampoco puedes recibir ni hacer llamadas. Lo que te habrá pasado es que al cambiar a 3g no se habrá registrado bien, por eso no te dejaba hacer llamadas. Al volverlo a pasar a 3g nuevamente ya se registró bien y pudiste llamar. Yo no lo achacaría a simyo, sino al sistema 3g. Igual si movistar o vodafone tienen más cobertura 3g no les pasa tanto esto, pero estoy seguro que en zonas con la cobertura 3g floja les pasa igual.
Un Saludo.
quote:Exacto, yo tengo los datos solo en 2g y funciona todo. Ahora bien, para navegar, que necesitas un poco más de datos, lo pongo en 3g para que se descarguen más rápido. Pero el correo (cabeceras y el texto de algun correo), calendario (pocos datos también) y whatsapp, van perfectamente.
Originalmente escrito por metnim
con 2g se puede usar datos dices tambien? lo dejar en 2g pues.
Lo del 3g es un coñazo, si te estás moviendo, y la cobertura 3g es floja, el móvil anda pasando de 2g a 3g y viceversa todo el tiempo, y en cada paso te quedas sin conexión. Y no solo sin conexión de datos, tampoco puedes recibir ni hacer llamadas. Lo que te habrá pasado es que al cambiar a 3g no se habrá registrado bien, por eso no te dejaba hacer llamadas. Al volverlo a pasar a 3g nuevamente ya se registró bien y pudiste llamar. Yo no lo achacaría a simyo, sino al sistema 3g. Igual si movistar o vodafone tienen más cobertura 3g no les pasa tanto esto, pero estoy seguro que en zonas con la cobertura 3g floja les pasa igual.
Un Saludo.
Volver a Simyo