[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

342.610 1.237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
llevo ya 4 eurs y pico, he actualizado hace un rato, voy a tener que ir con algo de ojo.

26 sms y 90cnt llamada 49 segundos y 30cnt de datos.

esta claro que mi problema son los sms, se va a tenr que acabar esto de enviar tantos, porque suben como la espuma, de 15 que tenia ha 26 cuando he actualizado.

Esta clarissimo que los sms es lo peor y más desde que esta whattsapp, En mi caso me matan las pocas llamadas que hago
Escrito   0  0  
el problema esque la gente que tengo no tiene whatsaap, entonces es sms si o si,

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
tio pues usa el whatsapp que pa eso esta
Escrito   0  0  
que no tienen whatsap ellos me refiero......

Escrito   0  0  
Hecha la portabilidad! Ahora a esperar que me llegue la SIM, supongo que el lunes, y a esperar a que me realicen la porta.

Ya iré contando que tal la experiencia. Espero que buena! Eso si, si es mala, lo bueno es que me puedo ir al dia siguiente.
Escrito   0  0  
quote:
Mi pareja y yo nos hemos decidido a hacer el cambio a Simyo. Os cuento:

- 07/02/2012. Hago portabilidad desde Vodafone a Simyo.
- 10/02/2012. Nos llega la tarjeta SIM por un coste de 3,95 €
- 13/02/2012. He llamado a Vodafone y me han dicho que la portabilidad se hará efectiva el día 20/02/2012.

Que graciosos los comerciales cuando te preguntan por que te vas y le dices que por un gasto mínimo de 6,90 € me van a dar una tarifa de 5 cent€/min y 555 MB de consumo y ellos te ofrecen a cambio una tarifa de 20 € y te dan 150 MB de consumo y 150 minutos. Cuando le dices que no estás interesado por ningún móvil los destrozas y lo único que les queda es desearte buenos días!!!

Finalmente se hizo efectiva la portabilidad el día 20/02/2012. Lo único que me dio un poco de problemas fue configurar el internet en un android dado que parece ser que considera la red como si estuvieramos en roaming. Nada, seguí las indicaciones del blog(Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y sin problemas. Los únicos problemas que nos ha dado hasta ahora es que a veces cuando el móvil cambia de red(2G/3G), nos pide meter de nuevo el PIN, creo que lo he arreglado pero tampoco se muy bien como lo he hecho

Ahora estoy portando la otra linea:

- 20/02/2012 solicito portabilidad
- 24/02/2012 me llega la tarjeta

* La portabilidad está prevista según Vodafone para el lunes 5-03

ya os contaré

Be happy emoticon Arriba
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
si pillos los otros 5 euros que me quedan de saldo, me entran para este mes tambien? ya cogi los otros 5 pero para este mes tambien.

Esque no acabo de ver la luz, y estoy pensando en gastar ya los otros 5 ahora este mes tambien, y ya el que viene meter la del 5, que al fin y al cabo en los sms y demas voy apagar lo mismo con la del 8 que con la del 5....

llevo 29 sms y llevo ya casi 5 euros, y quedan 19 dias aun.

lo unico que voy a ganar con la del 5 es no estar pendiente de los datos, por lo demas va a ser igual

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xabirless
Hecha la portabilidad! Ahora a esperar que me llegue la SIM, supongo que el lunes, y a esperar a que me realicen la porta.

Ya iré contando que tal la experiencia. Espero que buena! Eso si, si es mala, lo bueno es que me puedo ir al dia siguiente.

¿Qué tarifa has cogido? Yo estoy indeciso en otra que tengo que portar.

Un Saludo.
Escrito   0  0  
Otra portabilidad más! emoticon alegre

Ayer se me acabó la permanencia con Orange, y hoy he hecho la portabilidad a Simyo con la tarifa del 5. Mismo consumo mínimo que la tarifa de Orange, con 555Mb de regalo, sin permanencia y misma cobertura que Orange... No había más que pensar!
Volver a Simyo