[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

342.694 1.237
Escrito   0  0  
pues en 2g lo dejo. gracias, de momento llevo 1 euro ypico casi 2, 16 sms xDDD

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ianpocks
Como lo configuras la 2g en el nokia x6, a mi me sale umts o gps pero no 2g
Dual -> Se conectará al 3g cuando haya cobertura, si no la encuentra pasa a 2g.
UMTS -> Estará solo en 3g, si pierde la cobertura no conectará a 2g ni a nada.
GSM -> Estará solo en 2g y no intentará pasar a 3g

Yo lo tengo en GSM

Pero bueno, haz la prueba unos días si no te funciona volves al 3g emoticon feliz

Un Saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
pues en 2g lo dejo. gracias, de momento llevo 1 euro ypico casi 2, 16 sms xDDD
4 sms al día = 0,6€ -> 18€ al mes -> 108€ a los 6 meses

Al ritmo que vas en 6 meses ya has amortizado el galaxy mini ;-) Pasate al whatsapp y en lugar de 4 podrán ser 40 por el mismo precio.

Un Saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mioxxx
Pasate al whatsapp y en lugar de 4 podrán ser 40 por el mismo precio.

Un Saludo

Falta la letra pequeña, siempre y cuando no se descargue ni pase fotos.

En verdad con el whattsapp se ahorra mucho, yo tambien tengo un € de consumo pero es por las dos llamadas que he hecho no de mucha duracion ( una de 4 minutos y otra de 2)

El consumo de datos es irrisorio , siempre que no se navegue.

Lo acabo de poner en gsm, de momento xuta.

Gracias por sus respuestas
Escrito   0  0  
Es verdad, la letra pequeña yo la hago en casa por wifi. Pero bueno, si algún dia te mandan una foto (o la tengo que mandar yo) de 1mb, por 0,03€ tampoco se acaba el mundo (esto es lo bueno de simyo).
Yo creo que en gsm ganarás bateria y estabilidad en la cobertura. Yo nunca lo he puesto en 3g (parece que le tenga mania jaja)
Escrito   0  0  
yo no tengo galaxi mini xD

el whatsap lo tengo, pero los demas no.

Pero bueno tampoco envio 4 sms cada dia, hoy no he enviado ninguno.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
yo no tengo galaxi mini xD

el whatsap lo tengo, pero los demas no.

Pero bueno tampoco envio 4 sms cada dia, hoy no he enviado ninguno.

Te lo decía porqué se lo compraras a la pareja, ese es uno de los más baratos. Pero bueno, si la media no es de 4 al día...
Me da que el whatsapp es como cuando empezaron los móviles, que no todo el mundo tenía, pero ahora tiene todo el mundo. De aquí uno o dos años todos con whatsapp y plan de datos...

Un Saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mioxxx
Te lo decía porqué se lo compraras a la pareja, ese es uno de los más baratos. Pero bueno, si la media no es de 4 al día...
Me da que el whatsapp es como cuando empezaron los móviles, que no todo el mundo tenía, pero ahora tiene todo el mundo. De aquí uno o dos años todos con whatsapp y plan de datos...

Un Saludo.

A mi me da que solo existira tarifa de datos entre mensajeria ( whattsapp) y llamadas con voip , ya no hace falta nada mas. Eso si para las llamaditas tipo voip hace falta una tarifa plana competente con muchos Gigas
Escrito   0  0  
lo de los pasos que viene en blog de simyo en internet para los iphones, eso es lo que te ayuda a que no te facturen tanto o solo es configuración de la terminal?.

Alguien me podría explicar que es lo que tengo que hacer para que se conecte a las wifis cuando los haya disponibles y no me tire de los datos?

cuando te vas al extranjero, hay que hacer algunos cambios en el teléfono para lo de los datos que no se te cobren o avisar a simyo?, Gracias
Escrito   0  0  
llevo ya 4 eurs y pico, he actualizado hace un rato, voy a tener que ir con algo de ojo.

26 sms y 90cnt llamada 49 segundos y 30cnt de datos.

esta claro que mi problema son los sms, se va a tenr que acabar esto de enviar tantos, porque suben como la espuma, de 15 que tenia ha 26 cuando he actualizado.

Volver a Simyo