[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

343.121 1.237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar

Y, sobre todo, haz lo del roaming manual, nacional...

¿Pero con esto que se consigue exactamente?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juagare
¿Pero con esto que se consigue exactamente?

Lo primero, ahorrar mucha batería. Lo segundo, evitar conexiones extrañas si viajas cerca de la frontera y lo tercero, una mayor estabilidad en la línea en cuanto a voz y datos.
Esa configuración hay que hacerla con todas las OMV para que el teléfono vaya fino fino

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Coñe granionio! Cuánto tiempo!! Uno de los grandes del foro que se viene para Simyo... ;D

PD: Soy Vigarba, el clásico de los pedidos conjuntos de antaño!! jejeje. Ainss, esos SE k750i... XD

Ostras compañero!!! Vaya que si me acuerdoo!! Cuando nos pillamos los primeros k750i del foro traidos de.Portugal... que recuerdos!!! Jejeje.

Pues aqui estoy, huyendo de Movistar tras años de robarme vivo. Tendria que ser Simyo ahora a las 00:00, pero no es asi, sigo pudiendo llamar con Movistar y da error la sim de Simyo, es normal? Tendre que esperar hasta por la mañana? He probado poniendo el modo avion, apagandolo... y nada.

A ver que me contais!! Nos vemos por aqui!!!
Escrito   0  0  
imagino que se demorara un poco igual.

ya no scontaras hoy si ha ido todo bien.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito (Editado )  0  0  
Portabilidad: Alta SIM Tu portabilidad ya se ha realizado. Introduce tu SIM de simyo en un móvil libre y realiza una primera llamada con coste para activarla.

hago caso a esto o ala fecha que me dio movistar?
si meto la sim no pasa nada no?

edito: vale la acabo de probar y no coge señal, ya me habia emocionado emoticon flipado

Escrito   0  0  
por cierto los que tenemos la portabilidad el 22, que ciclo somos? yo esque eso de los ciclos no me entero, a lo que vamos, que dia nos pasarian el recibo por el ''sacacuartos'', osea el banco?

Escrito   0  0  
Pues se demoro, pero esta mañana ya todo va genial! Soy de simyo, me va el internet, aunque tengo que tener lo de itinerancia activado para que funcione en el galaxy s2, y tengo mas cobertura si lo dejo en gsm que en automatico. Eso afecta algo a inrernet? Por cierto, me salen dos flechitas de colores con el 3g, y la R en la.cobertura q ya lei lo que era. Los que nunca hemos tenido internet en el movil es algo muy raro todo esto...jeje. Lo que mas me gusta esque activo el wifi y se desactivan los datos, jeje
Escrito   0  0  
Y por cierto, he echo ya alguna llamada y por supuesto que me estoy conectando a internet, pero en mi consumo tanto en web como en el programa de android de simyo marca 0 en todo, aunque se actualiza con la hora correcta, es normal el primer dia?
Escrito   0  0  
segun mapa de coberturas de simyo (red orange) en mi casa justamente estoy dentro de un rectangulo gris (conexion mala) en tema de 3g interior, no se hasta que punto sera eso fiable, pero es curioso viviendo en plena ciudad y qye jsutamente mi edificio salga en gris y los edificios colindantes, pero a 50 metros no.
De todas formas no voy a usar 3g (datos) estando en casa.

Escrito   0  0  
Grata sorpresa. Me mandan ayer un mensaje de Simyo diciéndome que se ha procedido al envío de su pedido de telefonía móvil y que llegará en un plazo de 24-72 horas y ya me ha llegado esta mañana.

Que rápidos!!!
Volver a Simyo