que tal la compañia Oceans?

247.356 705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loco03
Y? ningun tramite se va a iniciar hasta que firmemos los contratos que nos envian a casa, donde se especificara el terminal que nos entregaran. Si no estamos de acuerdo, no firmamos y cada uno a lo suyo.

Si es así de lujo! La oferta esta muy bien, si no hubiera estrenao movil hace poco me lo pensaba emoticon sonrisa

Un saludo gente
Escrito   0  0  
Bueno mañana porto 4 lineas, espero que todo salga bien.
Escrito   0  0  
se sabe cuánto costaría rescindir el contrato??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nitros
Bueno mañana porto 4 lineas, espero que todo salga bien.

Yo voy a probar con una... que huevos los tuyos jejeje (Que todo nos salga bien a todos)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loco03
Yo voy a probar con una... que huevos los tuyos jejeje (Que todo nos salga bien a todos)
Es que asi ya cambio los telefonos de toda la familia. Ademas me viene perfecto ya que me iba a ir a pepephone y tenia que pillar movil aparte asique esto esta genial.
Escrito   0  0  
La verdad es que te atienden bien, pero son cutre salchicheros. Que dios nos coja confesaos.
Escrito   0  0  
Bueno pues he portado 3 líneas de la familia, esperemos estar contentos con Oceans!

Si quieres 10€ de saldo gratis al hacerte de SIMYO, introduce éste código al venir: 0034662009173
Escrito   0  0  
Hola.

Yo tengo 2 preguntas:

- Hay posibilidad de obtener un terminal que no está en el catálogo de la web? Concretamente me interesa el Samsung Galaxy Note 2.

- El servicio MultiSIM, la segunda SIM es únicamente para compartir los datos de la tarifa o es un duplicado de SIM, ambas con servicio de voz y datos?

Gracias.
Escrito   0  0  
¿No tiene un panel de control para el usuario?

Para ver las llamadas/sms/datos que vas haciendo el mes y todo eso.

Escrito   0  0  
Voy a tirarme a la piscina y hacer portabilidad con mi número habitual. Como ha dicho anteriormente un forero quien no apuesta no gana!!

Be happy emoticon Arriba
Volver a Oceans