que tal la compañia Oceans?

247.315 705
Escrito   0  0  
A dia de hoy se habrán quedado ya sin terminales ni stock ni nada, por lo que seguramente va a ser un cachondeo en el que ni nos enviaran telefono, y seguramente llamaran diciendo "Perdona, pero ya no queda stock pero podemos seguir la potabilidad solo con la tarifa..."

Me apuesto lo que querais.
Escrito   0  0  
Pues si no dan el móvil la mayoría de nosotros cancelaremos la portabilidad, yo por lo menos lo haré, ya que hago la portabilidad por el móvil. Dentro de lo malo pues nos llevaremos un chasco.
Escrito   0  0  
está claro que sin movil no hay contrato....
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!

Queremos comentaros que sí somos un OMV independiente, debidamente acreditado por la CMT que utiliza la red de Movistar. NO SOMOS MOVISTAR, ni nos llevamos ningún porcentaje, ni gestionamos sus líneas ni hacemos de outlet "encubierto".

Para los que estáis preocupados por el tema de la titularidad, os dejamos el comunicado publicado en la web que explica ampliamente que es un paso común a los operadores que como nosotros no disponen de red propia y que emplean otro tipo de documentos con el mismo fin, tales como el AMLT. No afecta en anda a vuestra experiencia como clientes, es reversible en todo momento y seguís siendo los titulares de cara a Ocean's: http://www.oceans.es/subDNews/detal...85&tipoNoticia=

Saludos!
Escrito   0  0  
Y podrías decirnos en cuanto se valora hoy el móvil para la penalización y como se prorratea exactamente, es que si luego tenemos algún imprevisto y necesitamos portar por alguna razón, para que no nos llevemos ninguna sorpresa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aclarando
Hola a tod@s!

Queremos comentaros que sí somos un OMV independiente, debidamente acreditado por la CMT que utiliza la red de Movistar. NO SOMOS MOVISTAR, ni nos llevamos ningún porcentaje, ni gestionamos sus líneas ni hacemos de outlet "encubierto".

Para los que estáis preocupados por el tema de la titularidad, os dejamos el comunicado publicado en la web que explica ampliamente que es un paso común a los operadores que como nosotros no disponen de red propia y que emplean otro tipo de documentos con el mismo fin, tales como el AMLT. No afecta en anda a vuestra experiencia como clientes, es reversible en todo momento y seguís siendo los titulares de cara a Ocean's: http://www.oceans.es/subDNews/detal...85&tipoNoticia=

Saludos!

Yo me voy a colar en este hilo que ni me va ni me viene, pero sí lo leo como muchos otros y hay algo que me asombra, lo primero es que en todos los mensajes lo primero que indicais es que no sois Movistar encubiertos y que sois un OMV acreditado por la CMT... la primera vez vale que lo aclaréis, o incluso si respondéis a alguien en concreto, pero ponerlo en todos vuestros mensajes... no sé no sé...

En cuanto a que todos los OMV que no tienen red propia hacen lo de ceder la titularidad... Yo acabo de firmar con R y no he cedido mi línea en ningún momento, y ellos también son una OMV sin red propia (usa la de Vodafone) así que no creo que eso sea como decís.

Y ya que estoy aprovecho para que respondáis a algo, si alguien os cede la titularidad y luego quiere recuperarla, ¿lo puede hacer por ejemplo aunque tenga una deuda con vosotros? (bien porque haya una cantidad que no estén conforme y esté reclamada en algún organismo o a vosotros mismos) y otra cosa, desde que os piden que les devolváis la titularidad ?¿cuánto tiempo tarda en que sea nuevamente de ellos? (y no digáis que es más rápido pedir portabilidad a Movistar... yo pregunto cuánto tarda el devolvérsela vosotros).

Gracias.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Creo que me voy a pillar el S2!

Espero que vaya todo bien

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121

móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito   0  0  
No hay forma de que me cojan el teléfono, deben de estar hasta arriba...
Escrito   0  0  
Yo acabo de portar 4 lineas y me han descolgado a la primera, eso si creo que he tenido mucha suerte porque la chica me ha dicho que estaban muy saturados.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eberxy
A dia de hoy se habrán quedado ya sin terminales ni stock ni nada, por lo que seguramente va a ser un cachondeo en el que ni nos enviaran telefono, y seguramente llamaran diciendo "Perdona, pero ya no queda stock pero podemos seguir la potabilidad solo con la tarifa..."

Me apuesto lo que querais.

+1

Volver a Oceans