que tal la compañia Oceans?

247.351 705
Escrito   0  0  
pues me acaban de llamar, que no he pasado el scoring y segun ellos es por mi status economico o algo asi. VAMOS QUE ME ACABO DE DAR CUENTA QUE SOY POBRE, DIOS MIO QUE DEPRESIÓN!!!!!!emoticon roto2
que si quiero enviar mi utima factura y estudian mi caso.... CREO QUE LO QUE QUIEREN ES SELECCINOAR CLIENTES QUE CONSUMAN MUCHO... como no es mi caso pues justo esta linea es secundaria me lo tiran para atras.
yo creo que voy a pasar... que opinais??
Escrito   0  0  
a mi me han llamado hoy a las 20:30 mas o menos para pedirme el dni. Habia mandado por email todos los documentos, pero la operadora decia que el dni no, pero bueno, le he reenviado el email que le mande a su compañera para que vea que si lo hice (junto con el resto de documentos que pedian)

me dijo que en cuanto tenga el dni empezara con la portabilidad....ya os seguire contando
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasmin89
pues me acaban de llamar, que no he pasado el scoring y segun ellos es por mi status economico o algo asi. VAMOS QUE ME ACABO DE DAR CUENTA QUE SOY POBRE, DIOS MIO QUE DEPRESIÓN!!!!!!emoticon roto2
que si quiero enviar mi utima factura y estudian mi caso.... CREO QUE LO QUE QUIEREN ES SELECCINOAR CLIENTES QUE CONSUMAN MUCHO... como no es mi caso pues justo esta linea es secundaria me lo tiran para atras.

Que si fuera por consumo ... yo no hubiera pasado con una factura de 11 Euros, y a coincidido que es la mas alta de este ultimo año.
Escrito   0  0  
quote:
quote:Originalmente escrito por yasmin89
pues me acaban de llamar, que no he pasado el scoring y segun ellos es por mi status economico o algo asi. VAMOS QUE ME ACABO DE DAR CUENTA QUE SOY POBRE, DIOS MIO QUE DEPRESIÓN!!!!!!

Que si fuera por consumo ... yo no hubiera pasado con una factura de 11 Euros, y a coincidido que es la mas alta de este ultimo año.

Pero te la tiran para atras por otra cuestión que no sea el consumo, ya que ellos todavía no tienen ninguna factura tuya, y entonces no saben lo que has consumido.............

Eso puede ser cualquier cosa, o es que te ha tocado que te digan que no, yo tambien estoy a la espera de que me llegue el contrato o que me llamen...........vamos a ver..........emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
gracias, ya lo he visto aclarado en otro sitio:
150€+15€ de gestion = 165€
y firma de nueva permanencia en la nueva tarifa, que supongo que quiere decir que empiezan de nuevo los 24 meses...

Pues gracias a ti tambien, ya que eso de los 15 euros de gestión no lo sabia............jejejeje, esperemos que se vayan despejando las dudas de si estamos dentro o no.

Ademas yo como he cogido la mega 9, no hay otra tarifa mas baja que esa, no???

Eso si, lo de los 150 euros a parte es verdad que te obliga practicamente a estar toda la permanencia completa con ellos.............

EDITADO: he puesto 2 mensajes por que no habia visto tu mensaje de respuesta hasta pasar a la pagina anterior.....jejeejje

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo al compañero ebezmar que creo que es el más luz arroja en el post debido a su insistencia. En cuanto al compañero Aclarando parece que aún "a regañadientes" va clarificando el tema... Creo que tampoco es para hacerse de rogar tanto...
Desde mi punto de vista lo que estoy escuchando ultimamente me gusta más que al principio y empiezo a considerar una opción seria esta compañia para una futura portabilidad, ahora solo queda esperar a que lancen alguna otra promoción nueva... o repitan la anterior. Aunque tiene tela, por lo que comentais, su "famoso scoring".
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda73
Gracias de nuevo al compañero ebezmar que creo que es el más luz arroja en el post debido a su insistencia. En cuanto al compañero Aclarando parece que aún "a regañadientes" va clarificando el tema... Creo que tampoco es para hacerse de rogar tanto...
Desde mi punto de vista lo que estoy escuchando ultimamente me gusta más que al principio y empiezo a considerar una opción seria esta compañia para una futura portabilidad, ahora solo queda esperar a que lancen alguna otra promoción nueva... o repitan la anterior. Aunque tiene tela, por lo que comentais, su "famoso scoring".

Gracias de a ti otra vez compañero emoticon guiño

Muchos piensan que insisto porque tengo algo contra Oceans, al contrario, a mi sus tarifas no me vienen bien (la mega 9 la veo escasa) pero habrá otros a los que se le adapte genial, yo insisto porque si no es así no son claros y dicen las cosas como son, ya poco a poco vamos sacando cositas, como que sí devuelven la línea aunque tengas deudas... Ya luego otra cosa será la experiencia de cada uno, aunque en todos sitios cuecen habas...

En cuanto al scoring la verdad es que me molesta bastante, pero es cierto que no sólo ellos lo hacen, en R (donde estoy) también y tampoco me parece lógico ese grado de "selectividad" (pongo el ejemplo de R porque es donde estoy y para que veais que soy imparcial, si no me gusta su scoring pues no me gusta aunque sea mi compañía).

Yo ya lo dije, como oferta para 2º-3º línea me parecía atractiva, a mi modo de ver como una especie de financiación/pago a plazo.

Lo importante es eso, que se vaya arrojando luz al tema, así que a seguir con las dudas que se tengan.

Un saludo emoticon guiño
Escrito   0  0  
Una duda:

Si se envía toda la documentación y el contrato firmado se supone que oceans inicia la portabilidad. Si luego nuestro actual operador nos llama para ofrecernos algo imagino que ya no la podremos cancelar, ya que la titularidad de la línea ya se la hemos cedido a oceans.

¿Qué pensáis?
Escrito   0  0  
Que hasta que en la cmt no aparezca que el operador es Movistar podras cancelar. Aunque imagino que en cuanto te llame tu operador actual, podra aclararte cuando tienes la ventana de portabilidad.
Saludos y salud
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mululu11
Una duda:

Si se envía toda la documentación y el contrato firmado se supone que oceans inicia la portabilidad. Si luego nuestro actual operador nos llama para ofrecernos algo imagino que ya no la podremos cancelar, ya que la titularidad de la línea ya se la hemos cedido a oceans.

¿Qué pensáis?

Hola, eso no es así,pregunte y me dijeron q como en cualquier porta hasta las 14:00 del dia anterior puedo cancelar sin coste ninguno,devolver el telefono y la sim y listo, hasta venían a recogerlo gratis. Preguntar q es gratis y atienden muy bien la verdad.

Un saludo.
Volver a Oceans