quote:
Originalmente escrito por leyenda73
Gracias de nuevo al compañero ebezmar que creo que es el más luz arroja en el post debido a su insistencia. En cuanto al compañero Aclarando parece que aún "a regañadientes" va clarificando el tema... Creo que tampoco es para hacerse de rogar tanto...
Desde mi punto de vista lo que estoy escuchando ultimamente me gusta más que al principio y empiezo a considerar una opción seria esta compañia para una futura portabilidad, ahora solo queda esperar a que lancen alguna otra promoción nueva... o repitan la anterior. Aunque tiene tela, por lo que comentais, su "famoso scoring".
Gracias de a ti otra vez compañero
Muchos piensan que insisto porque tengo algo contra Oceans, al contrario, a mi sus tarifas no me vienen bien (la mega 9 la veo escasa) pero habrá otros a los que se le adapte genial, yo insisto porque si no es así no son claros y dicen las cosas como son, ya poco a poco vamos sacando cositas, como que sí devuelven la línea aunque tengas deudas... Ya luego otra cosa será la experiencia de cada uno, aunque en todos sitios cuecen habas...
En cuanto al scoring la verdad es que me molesta bastante, pero es cierto que no sólo ellos lo hacen, en R (donde estoy) también y tampoco me parece lógico ese grado de "selectividad" (pongo el ejemplo de R porque es donde estoy y para que veais que soy imparcial, si no me gusta su scoring pues no me gusta aunque sea mi compañía).
Yo ya lo dije, como oferta para 2º-3º línea me parecía atractiva, a mi modo de ver como una especie de financiación/pago a plazo.
Lo importante es eso, que se vaya arrojando luz al tema, así que a seguir con las dudas que se tengan.
Un saludo