La prima de riesgo baja a 336 puntos tras la colocación de deuda

82.973 513
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
así te has quedado y así te va.

en cualquier caso que lo único que tengas que decir en este hilo, es que he cometido una falta de ortografía, da buena cuenta de cuan grande te viene a ti participar en este foro y lo poco que se puede esperar de ti. cuando alguien se queda sin argumentos, usa la ortografía del contrario.

te vuelvo a repetir, que tengo un título que acredita que soy competente en el idioma, y un error lo tiene cualquiera. tu ni tienes título, ni escribes nunca lo suficiente como para equivocarte.

de hecho, hasta que seguro que elijes siempre las mismas palabras no sea que metas la pata. eso de estar juzgando a los demás por sus errores ortográficos debe de provocarte un miedo inhumano a escribir.

es mezquino lo que haces, pero bueno, parece que a ti sí te enorgullece hacerlo. además, qué c*j*ne* tendrá que ver que tenga una falta de ortografía con que creas que se o no se de política?? menuda toñina llevas encima.


El que se pica pis, ya sabes. Tus repetidos errores te definen, no necesitas que nadie te desacredite, lo haces tu mismo.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
El que se pica pis, ya sabes. Tus repetidos errores te definen, no necesitas que nadie te desacredite, lo haces tu mismo.

ahora solo has escrito una frase. eso de tener la presión de que si escribes más vamos a saber que no sabes hacerlo....te puede.

yo nunca critico a nadie por sus errores de ortografía, para mí es más importante el qué se dice que el "cómo se hace". pero bueno, es que tu no escribes más porque no tienes nada que decir y además por si acaso se desvelan tus vergüenzas, jur jur jur.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcuss
Perdona Piske, la confianza el gobierno se la da a los de su ideología, que curiosamente son los que dirigen el BCE, o sea, gente que mira única y exclusivamente por su ombligo y sus intereses, no por los del pueblo, que el PP les dé confianza a ellos es normal, el PP intentará realizar medidas que primen a las entidades financieras y a las grandes corporaciones, eso está claro, pero a quienes no da confianza son a los millones de ciudadanos españoles a los cuales ha engañado, eso si, los tendremos que mantener engañándonos, que no ayudándonos, durante cuatro años, cuatro años que mantendrán la confianza del BCE y de sus acólitos.

Que un partido de derechas dé confianza a quienes siguen sus mismas directrices es normal, lo que no entiendo es porque ZP no les daba confianza cuando también actuaba de igual forma, mirando más por los intereses de ellos que por los del ciudadano común.

Solo piensa la cantidad de personas que han perdido en solo unos días la confianza en este gobierno, y todo porque a sabiendas de que los números eran los que eran, ellos ocultaron esos datos en su campaña, luego mintieron y dijeron que les había pillado por sorpresa, para justificar después de ganar el voto deshonestamente en las elecciones, porque para mi y para cualquiera con dos dedos de frente y un mínimo de inteligencia, que ellos supieran los números reales, pero los ocultaran y los sacaran luego como si de una sorpresa se tratara, para justificar las medidas impopulares me parece igual de rastrero que comprar el voto por 400 euros que a fin de cuentas era un adelanto, no otra cosa.

Ya lo he dicho cientos de veces, son la misma mierda y lo están demostrando con creces ¿la confianza? no comprendo como un minoría descarriada puede confiar en ellos con medidas impopulares innecesarias cuando hay medidas que no se atreven a realizar porque les tocaría a sus más allegados al bolsillo, así que mejor tocárselo a los demás ciudadanos y engañarlos vilmente. La confianza desaparecerá si a pesar de las medidas impopulares seguimos viendo como los que se llenan la boca de austeridad siguen cobrando sueldos escandalosos para la mierda que hacen, porque tirar de dinero ajeno es fácil para cualquiera, quizá se merezcan esos sueldos por saber engañar bien al pueblo como así ha sido.


dichas medidas impopulares son necesarias, porque de otra manera solo quedaría una opcion:

salirnos del euro y ser más pobres que los somalíes
o quedarnos y ser intervenidos, subiendonos los impuestos, bajandonos las pensiones al 50%, el paro a la mitad, y otras muchas cosas.

no eres consciente del problema que supone seguir gastando como la izquierda propugna que se haga. no lo eres, y como no lo eres, estamos en esferas diferentes.

tu quieres que los gobiernos no nos suban impuestos y que no perdamos ni un ápice de nada, LO CUAL ES INSOSTENIBLE, y yo quiero que los gobiernos recorten de donde haga falta para poder salir del hoyo, que no es ni más ni menos que lo siguiente:

1º que el estado español deje de emitir tanta deuda (porque estamos financiando deuda con más deuda)
2º que como consecuencia de ello, los bancos usen el dinero con la gente y no para salvarle el c*l* al estado
3º que fluya el crédito a las empresas, lo cual generará actividad , y creará empleo. a su vez se generará más consumo . se gastará menos en paro ,se recaudará mas, etc.

tu solución es que el que sigamos mamando de la t*t* hasta que no quede nada para nadie.
la mía es que racionemos la t*t* para que nunca nos falte.

por eso tu eres de izquierdas y yo de derechas.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
sepa usted, que el principal factor que hace que la prima suba o baje, es precisamente la confianza que destile el gobierno de españa.

lease cualquier documento de cualquier economista, sea el que sea. si no hay confianza de los mercados en que la situación se puede solventar, y de que hay un gobierno que va a hacer las cosas que sean necesarias para cumplir con nuestros objetivos, ya le aseguro yo que el BCE puede poner billones de euros de liquidez que no nos iban a comprar deuda. que te regalen el dinero no quiere decir que lo vayas a apostar. los mercados no son tontos. y me parece que usted los quiere hacer tontos.

en cuanto a su argumento, va un poco desencaminado. que baje la bolsa tras la celebración de las elecciones no es más que un ciclo económico de sobreventa para saldar posiciones. sin embargo la prima de riesgo, una semana despues de las elecciones, era de 100 puntos básicos menos.

perdone usted, pero no veo ningún dato aportado por usted, excepto el hecho de que ha venido usted a repetir el hecho que yo citaba y es que los bancos prefieren pedir al 1% y ganarle el 0.25% antes que invertir, por ejemplo, en deuda soberana , dar créditos o cederle mediante interbancario a otras entidades. es un verdadero problema este asunto y es el que hay que solucionar.


Le doy uno: reducir el gasto en 40.000 millones de € en unos meses.

¿Cree, sinceramente, que será positivo para la sociedad? ¿No se plantea que reducir el poder adquisitivo de una gran parte de la población española puede disminuir el consumo? ¿Cómo cree qué afectará esa más que posible disminución del consumo a las empresas? ¿Favorablemente? ¿Y si al final supone un aumento de desempleados por falta de demanda? ¿Sería recomendable aumentar las cargas fiscales sobre una sociedad que cada vez tiene peor situación económica? ¿Habría más prestaciones por desempleo y, por ende, más gasto?

Lo que usted ve como confianza y saber dirigir, yo lo veo como una serie de medidas continuistas, que no suponen ningún cambio con el sistema anterior. Es más, se profundiza en todas las medidas adoptadas anteriormente.

Yo espero que mis previsiones sean completamente erróneas, pero soy incapaz de no plantearme tales consecuencias.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
ahora solo has escrito una frase. eso de tener la presión de que si escribes más vamos a saber que no sabes hacerlo....te puede.

yo nunca critico a nadie por sus errores de ortografía, para mí es más importante el qué se dice que el "cómo se hace". pero bueno, es que tu no escribes más porque no tienes nada que decir y además por si acaso se desvelan tus vergüenzas, jur jur jur.



Yo tampoco critico, solamente corrijo, y veo que es algo que no puedes soportar.

Por cierto, algo que comentar con tu owned? Donde esta esa confianza de la que hablas si ayer se volvio a rebajar la nota de solvencia de España?

Vuelve a la cueva, total el pp no te puede pagar.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Le doy uno: reducir el gasto en 40.000 millones de € en unos meses.

¿Cree, sinceramente, que será positivo para la sociedad? ¿No se plantea que reducir el poder adquisitivo de una gran parte de la población española puede disminuir el consumo? ¿Cómo cree qué afectará esa más que posible disminución del consumo a las empresas? ¿Favorablemente? ¿Y si al final supone un aumento de desempleados por falta de demanda? ¿Sería recomendable aumentar las cargas fiscales sobre una sociedad que cada vez tiene peor situación económica? ¿Habría más prestaciones por desempleo y, por ende, más gasto?

Lo que usted ve como confianza y saber dirigir, yo lo veo como una serie de medidas continuistas, que no suponen ningún cambio con el sistema anterior. Es más, se profundiza en todas las medidas adoptadas anteriormente.

Yo espero que mis previsiones sean completamente erróneas, pero soy incapaz de no plantearme tales consecuencias.


y yo le voy a dar otro, mil millones de veces más importante.

si tu no das la confianza a la gente de los mercados de que les vas a devolver, no ya solo lo que te han prestado, sino además PARA QUE TE LA COMPREN SIEMPRE QUE LO NECESITES, eso produce que te suba la prima de riesgo, y está calculado matemáticamente que 550 puntos básicos sostenidos durante casi 1 año supone ya la bancarrota del pais. pero algo peor que eso, puede ser que directamente no te la compren. razón de más por la que el BCE ha estado , calladito, comprando deuda española e italiana, suplantando a los mercados.

sabes que españa tiene que refinanciar, solo en 2012, 300.000 millones de euros??? sabes de donde va a salir ese dinero??efectivamente, DE REFINANCIAR DEUDA CON MÁS DEUDA.

actualmente, para ser correctos, tocar el poder adquisitivo de la gente y hacer un recorte de los 40.000 millones , a mi directamente no me importa, ni a mi, NI A NUESTROS ACREEDORES. aqui nos jugamos el pais, salirnos del euro o que directamente nos intervengan, perdamos soberanía monetaria y que alguien desde bruselas decida que no vas a cobrar pensión o paro, o que te van a subir los impuestos tanto, que lo que hay ahora te iba a dar risa. lo que tu propones y lo que muchos, por desgracia, es hacer lo que decia rubalcaba , es decir, pedirle "un kit-kat" a la UE y a los mercados, para hacer pequeñas reformitas, irle bajando a la gente poco a poco, pero mientras tanto, que nuestra deuda contra deficit siga subiendo, no tengamos credibilidad de los mercados, y nos hundamos en la mierda.

eso es como el que es un p*t* borracho, y cuando va a desintoxicarse, te dice: no no, yo voy a ir poco a poco, antes me tomaba 10 whiskies al dia, por ahora solo me voy a tomar 9.

elije: quedarnos en el 6% de deficit (queremos el 4,4), que los mercados no nos presten dinero y tengamos que ser intervenidos por considerar estos que no hacemos reformas porque queremos seguir fundiendonos la pasta, y porque queremos vivir bien con el dinero del prójimo,

o bien recortar en 2012 y 2013 con sangre sudor y lágrimas, que nos vuelvan a prestar con bajo interés y que vuelva a fluir el crédito de los bancos??

te voy a poner un ejemplo:

imagínate que me prestas 10.000€, y me dices que te lo devuelva dentro de un año. tu crees que soy una persona seria y me lo prestas, pensando que tengo dificultades para comer y eso. tu ves todos los días, que me lo gasto en bares, en tragaperras, que me voy de cena todas las semanas a restaurantes caros, y que tu pensando que me dabas el dinero para salir de unos apuros, y te encuentras con que lo que tenía era vicios que no podía estar sin ellos.

dos preguntas: 1º crees que seré capaz de devolverte esos 10.000€ en el plazo estipulado??

2º si te vuelvo a pedir dinero, para devolverte los 10.000€ + 10.000€ más para "vivir" (es decir, financiar deuda con más deuda), me lo darás??

tu ahora ponte en lugar de gente que maneje muchos miles de millones de euros, que te dejan un monton de dinero para pagar tus vicios, y que además ve que la unica forma que tiene de cobrarte lo que le debes es dejandote más dinero para que le devuelvas una parte.

la seriedad de un país y de un gobierno, es precisamente el comprometerse a hacer unos recortes tales que permita mostrar al mundo entero que tenemos un país que sabe pagar su fiesta, y que cuando hay que dar el cayo, el país sabe hacerlo, y no solo esto, sino que nos hemos dado cuenta de nuestros problemas, y que vamos a empezar a no gastar lo que no tenemos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
y yo le voy a dar otro, mil millones de veces más importante.

si tu no das la confianza a la gente de los mercados de que les vas a devolver, no ya solo lo que te han prestado, sino además PARA QUE TE LA COMPREN SIEMPRE QUE LO NECESITES, eso produce que te suba la prima de riesgo, y está calculado matemáticamente que 550 puntos básicos sostenidos durante casi 1 año supone ya la bancarrota del pais. pero algo peor que eso, puede ser que directamente no te la compren. razón de más por la que el BCE ha estado , calladito, comprando deuda española e italiana, suplantando a los mercados.

sabes que españa tiene que refinanciar, solo en 2012, 300.000 millones de euros??? sabes de donde va a salir ese dinero??efectivamente, DE REFINANCIAR DEUDA CON MÁS DEUDA.

actualmente, para ser correctos, tocar el poder adquisitivo de la gente y hacer un recorte de los 40.000 millones , a mi directamente no me importa, ni a mi, NI A NUESTROS ACREEDORES. aqui nos jugamos el pais, salirnos del euro o que directamente nos intervengan, perdamos soberanía monetaria y que alguien desde bruselas decida que no vas a cobrar pensión o paro, o que te van a subir los impuestos tanto, que lo que hay ahora te iba a dar risa. lo que tu propones y lo que muchos, por desgracia, es hacer lo que decia rubalcaba , es decir, pedirle "un kit-kat" a la UE y a los mercados, para hacer pequeñas reformitas, irle bajando a la gente poco a poco, pero mientras tanto, que nuestra deuda contra deficit siga subiendo, no tengamos credibilidad de los mercados, y nos hundamos en la mierda.

eso es como el que es un p*t* borracho, y cuando va a desintoxicarse, te dice: no no, yo voy a ir poco a poco, antes me tomaba 10 whiskies al dia, por ahora solo me voy a tomar 9.

elije: quedarnos en el 6% de deficit (queremos el 4,4), que los mercados no nos presten dinero y tengamos que ser intervenidos por considerar estos que no hacemos reformas porque queremos seguir fundiendonos la pasta, y porque queremos vivir bien con el dinero del prójimo,

o bien recortar en 2012 y 2013 con sangre sudor y lágrimas, que nos vuelvan a prestar con bajo interés y que vuelva a fluir el crédito de los bancos??

te voy a poner un ejemplo:

imagínate que me prestas 10.000€, y me dices que te lo devuelva dentro de un año. tu crees que soy una persona seria y me lo prestas, pensando que tengo dificultades para comer y eso. tu ves todos los días, que me lo gasto en bares, en tragaperras, que me voy de cena todas las semanas a restaurantes caros, y que tu pensando que me dabas el dinero para salir de unos apuros, y te encuentras con que lo que tenía era vicios que no podía estar sin ellos.

dos preguntas: 1º crees que seré capaz de devolverte esos 10.000€ en el plazo estipulado??

2º si te vuelvo a pedir dinero, para devolverte los 10.000€ + 10.000€ más para "vivir" (es decir, financiar deuda con más deuda), me lo darás??

tu ahora ponte en lugar de gente que maneje muchos miles de millones de euros, que te dejan un monton de dinero para pagar tus vicios, y que además ve que la unica forma que tiene de cobrarte lo que le debes es dejandote más dinero para que le devuelvas una parte.

la seriedad de un país y de un gobierno, es precisamente el comprometerse a hacer unos recortes tales que permita mostrar al mundo entero que tenemos un país que sabe pagar su fiesta, y que cuando hay que dar el cayo, el país sabe hacerlo, y no solo esto, sino que nos hemos dado cuenta de nuestros problemas, y que vamos a empezar a no gastar lo que no tenemos.


Muy bien hecho señor piskeante no me ha contestado a ni una de mis preguntas y no conforme me atribuye propuestas que no he mencionado en ningún momento.

Así da gusto debatir. ¿Seguro que no ha desempeñado ningún cargo político? Porque se las sabe todas.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Muy bien hecho señor piskeante no me ha contestado a ni una de mis preguntas y no conforme me atribuye propuestas que no he mencionado en ningún momento.

Así da gusto debatir. ¿Seguro que no ha desempeñado ningún cargo político? Porque se las sabe todas.


[IRONIC MODE: ON]

Escurrir el bulto a la hora de responder a preguntas, no responder otras dando la callada por respuesta, argumentar cambiando de tema, es típico de políticos o de los que se preparan para un puesto a dedo de los amiguetes políticos, yo creo que Piske se está preparando para presentar su candidatura a algún cargo ante sus amigos, emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

[IRONIC MODE: OFF]

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #39
Escrito   0  0  
Con lo bien que estaba el dinero debajo de la losa en vez de en bancos...

Hotmail: CLICK AQUí
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcuss
[IRONIC MODE: ON]

Escurrir el bulto a la hora de responder a preguntas, no responder otras dando la callada por respuesta, argumentar cambiando de tema, es típico de políticos o de los que se preparan para un puesto a dedo de los amiguetes políticos, yo creo que Piske se está preparando para presentar su candidatura a algún cargo ante sus amigos, emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

[IRONIC MODE: OFF]


Jejejeje... Fíjate que ha soltado una buena parrafada, pues nada, ni una referencia a lo que yo le he preguntado.

emoticon disimulo

PD: piskeante si quiere no conteste, pero al menos no me adjudique cosas que no he escrito. emoticon guiño

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Volver a Política