No padre, no hay forma de acceder.
Esto es un gusto, oiga...
[AYUDA] ¿Podéis acceder hoy a MiVodafone?
50.620 271
Escrito 0 0
Esta mañana he entrado a mivodafone, pero facturacion me daba error. Unos minutos despues he entrado a facturacion y ya estaba el detalle de la factura ciclo 1, pero el pdf aun no. Me he intentado loguear con otro usuario y desde entonces no se puede entrar a mi vodafone. Al programa de puntos si.
Con usuario restringido si se puede entrar a mi vodafone, pero al acceder a facturacion e intenar cambiar a acceso total, da error.
Supongo q esta tarde ya habrán acabado de subir las facturas y podremos entrar a ver las sorpresas de reyes.
quote:
Originalmente escrito por 6garbage9
Con clave de usuario si, con acceso total me da error. El portal para móvil falla tambien en facturacion.
Están subiendo el ciclo 1, me da que por ahí van los tiros.
Esta mañana he entrado a mivodafone, pero facturacion me daba error. Unos minutos despues he entrado a facturacion y ya estaba el detalle de la factura ciclo 1, pero el pdf aun no. Me he intentado loguear con otro usuario y desde entonces no se puede entrar a mi vodafone. Al programa de puntos si.
Con usuario restringido si se puede entrar a mi vodafone, pero al acceder a facturacion e intenar cambiar a acceso total, da error.
Supongo q esta tarde ya habrán acabado de subir las facturas y podremos entrar a ver las sorpresas de reyes.
Escrito 0 0
no.. que novedad!!
p*t* rojos!
Saludos!
p*t* rojos!
Saludos!
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito 0 0
A las 7 de la mañana entre yo para ver el estado de un pedido que tengo pendiente y si me funciono.. ahora ya no me abre..
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por passnick2
Yo llevo desde las 9:00 y no funciona.Otra cosa mas a sumar en vodafone que no funciona![]()
A las 7 de la mañana entre yo para ver el estado de un pedido que tengo pendiente y si me funciono.. ahora ya no me abre..
Saludos.
Volver a Vodafone